El consultorio de las relaciones (parte 1)

Solo vengo a decir que si quieren conocer una mina la dejen hablar a ella. Ustedes tienen que hacer las preguntas y mostrar sus cartas lo justo y necesario. Les encanta hablar de ellas. Hablar de ustedes todo el tiempo es lo que hace la mayoría. Salu3 y a ponerla neverponys.

12 Me gusta

En mi caso, si veo que no surge nada naturalmente y sin forzar las cosas, ni me gasto. Prefiero ocupar ese tiempo y energía en mí mismo, en mi laburo o mi estudio, antes que en forzar las cosas con alguien que claramente ha demostrado desinterés.
Aparte eso hace mucho más satisfactorio cuando te encontrás con alguien con quien sí se dan las cosas naturalmente, y hay atracción, interés en la otra persona y ganas de pasar tiempo juntos.

Tal cual hermano, en estos temas hay que ser como este sujeto:

download

Boludeces no.


Pero bueno, reconozco que ser así es algo que me funciona a mí por cómo soy y porque me gusta estar tranquilo y no perder el tiempo. Sé lo que busco y sé lo que no me quiero encontrar.
Si son una persona que busca tener múltiples minitas a disposición sólo para ponerla supongo que esta no debe ser una buena estrategia, y en ese caso habrá que ser más tolerantes, actuar y remar más.

5 Me gusta

Si algo bueno dijo alguna vez el manco VIHgnolo, es “al corazón hay que dejarlo en la mesita de luz” kjjjj

Kjjjjj te quiero Fuun!!!

6 Me gusta

Necesito saber cuál es la lógica de cagón (?). Te entiendo si decís machista, jeropa, cosificador y hasta virgo pero no sé por qué sería de cagón.

1 me gusta

Estoy hace 4 años en una relacion a distancia y cada tanto me agarran ataques de terminar todo, ponerme en modo leo mattioli y tirar la casa por la ventana en algun boliche. Nunca fui infiel pero me tomo unas copas y siento como un fuego interior cuando veo alguna mina que se parte… como que quiero sentirme vivo devuelta, una sensacion de picardía. Me gustan demasiado las mujeres. Sacarles conversacion y ver como el lenguaje corporal las delata cuando quieren avanzar. Es coml un morbo.

El tema es que ella es re compañera mal, cuando nos toca despedirnos me hace concha. El año pasado falleció su vieja de una enfermedad que nunca le pudieron diagnosticar y siento que me necesita, que no me puedo ir. Es como tener en el hombro al angel y al diablo jajaja

8 Me gusta

5 Me gusta

Ya que estamos todos profundos y dando confesiones:

Yo confieso que era el alma más dulce y pura de todas, hasta que conocí a alguien que rompió todo eso.

Si bien ahora estoy lejisimos de ser un sorete (odiaría convertirme en el mismo tipo de persona que me hizo tanto daño) la verdad que mí romanticismo está más muerto que boquita

Espero nunca les pase (?.

4 Me gusta

Nunca escuche a una mina decir esto, pero si es verdad, entonces no vale la pena para intentar una relacion mas alla de la amistad, asi de sencillo.
Si que es mas complicado, pero de verdad que la gente que realmente te llene emocionalmente hablando, la vas a conocer asi. O al menos tenes muchiiiiisimas mas chances.
Ojo, no estoy diciendo que usar la app y demas cosas como ir de levante en las salidas esta mal. Hay gente a la que le va bien asi, pero no conozco ni uno que haya conocido a su novia, o a alguien con quien despues haya tenido una relacion duradera y en donde este feliz.

Jajaja leo lo que puse y quedo como que me agarre a mil minas por apps y eso, y nada que ver. Lejisimos de eso. Pero si me quedo claro que no es el camino.

2 Me gusta

Siento que me pasó lo mismo jaja. Hace 7 años no estoy en pareja y estoy perfecta así, no quiero volver a sufrir, cero compromiso más que conmigo.

6 Me gusta

Comprense buena pilcha, un perfume bastante original y haganse un buen corte de pelo. Con no ser unos arrastrados hacen la diferencia del 70% de los manes q mandan fotopija y reaccionan a todo

Re da para una conversacion foristica algun dia

8 Me gusta

Eso no lo vas perdiendo con el tiempo más allá de lo que te haya pasado?

La verdad que a veces se extraña la compañía de otra persona pero después pensas todo el quilombo y stress que lleva atrás y se te pasa (?.

En mí caso solo me pasó con una mina que supuestamente “me amaba” pero no fuimos parejas (gracias AL CIELO, tuve un dios aparte). El miedo a encontrarme otra persona así le gana a todo jajajaj.

3 Me gusta

Yo creo que no, que depende más que nada de las experiencias de uno. Si mí suerte hubiera sido otra capaz hoy sería Jani Arjona (?.

2 Me gusta

No hay que ser tan despechado cheee. Yo creo que concentré todos los ghosteos y rechazos entre los 15 y los 17-8 años. Es algo de lo que vas aprendiendo. Por lo general te das cuenta quien vale la pena antes de ponerte en algo serio. Si la mina es una desequilibrada que no sabe lo que quiere va a estar complicado lograr una estabilidad. A lo sumo te la garrotias un par de veces y listo

Obvio que juega en primera ser presentable/lindo, pero para mi es mas importante que la otra persona sepa hablar/sepa expresarse.
Me ha pasado de ver a una mina que me encanta, y que la vas a saludar y te dice “eh amigo como va, todo piola?”. No gracias.

Es mas, tu consejo de “pongan el foco en conocer a la chica, que ella les cuenta de sus cosas y muestren interes, antes que hablar tanto de nosotros mismos” me parece genial jaja. Es asi.

En una epoca espantaba a las minas simplemente porque vivia hablando del laburo. Hasta los ojos se les secaban.

4 Me gusta

Logico que ser facha es un plus. Pero yo he tenido amigos que eran el mismisimo brad pitt, pero abrian la boca y a la mina en cuestion se les secaba todo en 1 segundo.

En mi caso en mi peor epoca las espantaba porque era un pendejito arrastrado. Las levantaba al principio pero despues se aburrian rapidamente. Re gil, pero a esa edad sos muy permeable a esas cosas. Ademas xq las minas tienden a estar con chabones mas grandes que a esa edad te dejan sin chance de nada por boludin jaja.

No hay nada mejor que una conversacion para mi

4 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

A mi me gusta que hable la otra persona, yo hablo mucho, demasiado, pero siempre doy espacio para saber que onda porque de esa conversación voy a poder saber si es un pelotudo o no(?)

4 Me gusta

A mi me cuesta horrores entablar conversación con mujeres desconocidas y menos que menos que se sientan atraídas, no se porque será y eso que me separé de mi ex hace como un año y meses

1 me gusta

Vieron muchachos. No hay que mostrar todas las cartas de entrada jajaja. La pelotudes dejemosla cuando haya confianza

4 Me gusta