El consultorio de las relaciones (parte 1)

Cada vez que hablan de la “conchu” me acuerdo de Jonshu de Moon Knight kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza

9 Me gusta

Se me escapa la referencia, perdón.

1 me gusta

image
xd

6 Me gusta

A ver que tuiteó la chica que me gust-

14 Me gusta

Eso lo aprendi con los años jajajaja. Como hago para que se vean los tuit que linkeo?

Nooo… No es cierto

Yotampoco la entendí jeje

2 Me gusta

Solo copia y pega el link, después se ve automáticamente. Así hago yo.

kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Recién se dan cuenta? Hasta la mas tranquilita tiene a otro, como me pasó a mi

11 Me gusta

Ahh esas son las peores. Al menos de las que sabes que son plagas te la ves venir1

7 Me gusta

Que es eso que tiene en la mano? Aparece en un juego que jugamos con mis hermanos y cumple la función de matar a mi hermano mayor. No importa quien lo use ni que seamos 3 o 4 jugadores, siempre muere el jajajajaj

1 me gusta

Anda drogado

2 Me gusta

's the moon “disc”…xd dcl “juego” hblas precisamente??? aparece en “bocha” khonsu, jajaa

1 me gusta

Uuh no te entendí un choto jajajaj el juego es duck game, un jue ga zo. El palito ese aparece en un mod de armas, lo deben haber sacado de la serie esa que decis vos

5 Me gusta

es “cierto” ahi esta tb , o algo m “parecido”, jajajajaaj…

:joy::joy::joy::joy: soy igual. Fuiste? Yo ni iba.

Pero te pueden gustar y no tolerar el olor. A mi me pasa que un re asco el olor a perro. Aguanten los gatos.

3 Me gusta

Ted Bundy decia lo mismo

3 Me gusta

Simple, si tengo ganas de ir voy. Sino le digo, che feliz cumple pásala hermoso y toda la bola pero va a estar xxx persona y no me voy a sentir cómodo y tampoco conozco a nadie más que vos por lo que prefiero no ir. Pero nos juntamos otro día

2 Me gusta