El consultorio de las relaciones (parte 1)

Todo vuelve en la vida
Existe el karma y se manifiesta de diferentes maneras

No he tenido los mejores resultados pero me quedo tranquilo que fui leal, nada de juegos baratos porque el amor o las personas NO son un juego por más mierda que te parezcan. Soy una persona sincera, honesta, de buenos modales, obviamente con muchos defectos y autocrítico de mi mismo. Y las personas transparentes molestamos mucho a la gente, les podemos parecer desubicados y lo entiendo, pero también podría ser esa envidia de no poder expresarse como les gustaría, mis formas considero que son muy lindas.

Hace un par de horas estuve hablando de la vida con mi ex de hace varios años, una mujer hermosa y transparente, para nada estoy enamorado de ella pero me alegra que no hayamos sido como muchas de las relaciones actuales que no se pueden ni ver. Y aún con novio el no tiene problema en que hablemos, eso es un indicio de que hice las cosas bien, y ninguno le tira la caña al otro.

En fin, desde criatura me sentí incomprendido, un bicho raro, pero con el tiempo me ha dado excelentes amigos y la amistad es la base de casi todo en la vida. Abrazo a todos y no pierdan la esperanza, sean duros consigo mismos sin ir a un extremo, siempre buscando el equilibrio, intenten trabajar la paciencia, la empatía y la fe, estoy intentandola yo también.

18 Me gusta

Y se que es duro, estoy en una posición bastante cómoda en la vida y muchísima gente la pasa peor en estos aspectos.
Pero intentenlo, busquen videos motivacionales, hablense bien a si mismos, imaginen que son el deportista que más aman en el mundo y lo que le gustaría expresarle para que tenga una buena performance.
En mi caso como amante del deporte en general esto me ayudó mucho, en Giannis Antetokounmpo we trust.

Hice mal esto debo hacer aquello para mejorar
Hice bien esto tengo que hacer esto
Me felicito por tal logro
Hoy estuviste de diez
Transformación constante, mejoramiento constante, disciplina pero sin olvidar el esparcimiento y disfrutar de quienes amamos. Todo se puede, vamos para adelante.

5 Me gusta

Es muy loco cuando cortás con alguien y perdés el acceso “vip” a su vida y a su cuerpo; después te la cruzás por la calle y ni la saludás y decís “fuaaa… pensar que hasta hace poco te estaba metiendo la lengua hasta en el culo” XD

22 Me gusta

No hay ningun drama hoy? Necesito un poco de telenovela foristica

1 me gusta

Una vez encare una compañera, la venia trabajando desde hacia un tiempo. Trabajo fino arrimandome de a poco; Me dijo que no, que no estaba para estar con nadie en ese momento, que estaba con toda la energia enfocada en los estudios, que tenia la vida puesta ahi, prioridades etc. Justo arranco otra materia, al mes estaba de novia ajajajajajj. El futbol es facil, encaras, pateas al arco, metes un gol.

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=10FivfJt55Q

3 Me gusta

Si, pero en la verga esta hay momentos, y es clave saber leerlos. Por eso me gusta mas el fútbol :rofl:

1 me gusta

Eso es verdad. Igual hasta ahora les digo que nunca perdi con uno mas feo que yo. Osea o yo soy muy feo o estas forras que me gustan a mi tienen buen gusto :rofl::rofl::rofl:. No se, pero siempre veo que la que me dice que no a mi, busca mas arriba.

1 me gusta

jajaja todas las mujeres buscan mas arriba, te diria que la mayoria prefiere estar sola y no con alguien de su “nivel”, o se terminan conformando con cualquiera mientras siguen buscando

6 Me gusta

6 Me gusta

Jajaja es verdad eso sería lo importante, pero no suelo preguntar cuando alguien no puede o no pudo ir, vos preguntarías?
Pero hablando el domingo me dijo que fue porque no le avisé a una amiga en común que tenemos, y ahí fue culpa mía, pensé que si le había avisado, soy un colgado de mierda.

Ehh mirá que leí un poco el thread de Tinder y no todos tenemos tu magia con las mujeres, más si son mexicanas, los mortales tenemos que pelearla más jajajjaja

4 Me gusta

ese es el punto que trato de transmitir (?), yo la peleo, no es que se desmayan conmigo
Y si yo puedo, en mayor o menor medida todos pueden con sus armas
Ahora vengo en mala racha, las últimas 3 tinder por ejemplo no me dieron bola, una hasta me dejó de hablar y me borró, no sé qué le picó

1 me gusta

Ustedes que andan mucho con tinder, no meten viudas negras en casa

4 Me gusta

Si fui y aprovecho para resumir un poco…
No iba a ir, pero al no concretar otros planes me mande de una y termine cayendo un poco tarde. El arranque fue áspero, no me acoplé de entrada a ningún grupo y además soy de sudoración rápida y eso empeora todo, la pilotee con que estaba un poco calurosa la noche como para la campera que tenía puesta, pero de ahí todo subida, termine compartiendo con un grupo de varones, copados todos, después hablando con la cumpleañera también compartí una charla con todo su grupo cercano (entre ellas, la amiga con la que anduve un tiempo, fue una charla tranquila, no paso nada más, cero rencores).

La noche siguió con baile, me entoné con el alcohol, y tipo 5 am me pintó el sueño, así que pedí prestada una cama y me fui a acostar. Me desperté tipo 9 am y con los pocos que quedaron nos fuimos para mi depa a seguirla re fantasmas jajaj, ahí metimos cerveza y empanadas hasta tipo 17 de la tarde. Después se fueron y tipo 18 vino una amiga a tomar unos mates, trajo las masitas más ricas de la historia, charlamos hasta el ST del partido de River, triunfazo, con un penal de VAR, llora el bosteriodismo, y me voy a dormir feliz y contento.

Resumen nivel 5, la pasé muy bien con charlas enriquecedoras en cuanto a conocer personas, no me arrepiento de ir, el sábado duró 48 horas y no la puse.

10 Me gusta

Además de todo, humilde. The Chad Nikokk

Todos tenemos malas rachas y buenas rachas en cuanto a relaciones, es saber identificarlas para salir rápido o mantenerlas

3 Me gusta

Por eso no fue? Terrible gila.

2 Me gusta

Che, me la baja muchísimo que las minas estén alzadisimas con EL DUKI. Ya me pasó con un par que empecé a hablar y vi sus historias en IG, como te vas a mojar con ese cachivache?

14 Me gusta

ésto es literalmente así, yo salía con una chica adoptada y la apoyaba en todo en la vida, hasta mí familia le dio un trabajo en blanco y así y todo de un día para otro a la distancia me cortó por Whatsapp jajaja realmente increíble

5 Me gusta

Una chica que me gusta me agrego a MA en IG y subió una foto con su nueva pareja. El chabón no solo es más feo que yo, también es un boludazo a cuerda hablando de “vibrar alto”.

No hay chance viejo kjjj

6 Me gusta

Es rico, famoso y el ídolo de las adolescentes.

Qué te digo, viejo.

4 Me gusta