El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ya si no tenes ganas desde el vamos, es al pedo todo lo demás.
Si es por salir de la zona de confort, no perdes nada yendo y pasas un rato agradable (supongo) con gente nueva.

2 Me gusta

Todos acá hablan como si fueran james bond en las citas pero después terminan llorando ghosteos. Tal vez deban revisar sus egos o los cuentos que se cuentan.

4 Me gusta

Qué lindas que son esas juntadas. Anda a pasarla bien. Si pegas algo mejor.

6 Me gusta

Una vez unas amigas no fueron a mi cumple, fueron los pibes no más, hace mucho tiempo en 2018, después era su cumple y fui sin drama, uno de mis amigos me dijo “no debiste venir ellas no fueron a tu cumple” y yo le dije no pasa nada, y la pase bien igual, me diverti esa noche, por otro lado demostre que soy diferente a ellas y no era rencoroso, aunque por otro lado falto algo de amor propio quizás, en resumen esas chicas no son más mis amigas desde 2019 y en realidad si me pongo a pensar nunca fuimos tan amigos solo eran amigas de salidas con un grupo de jodas, pero bueno para mi, hoy en día, si una supuesta amiga no viene a un acontecimiento que para mi es importante, tampoco iria al suyo, depende de vos, además si vas a estar solo es jodido

3 Me gusta

Yo hace bastante tomé la determinación de no ir a ningún lugar dónde sé que no me voy a sentir a gusto. Las veces que fui a un lugar y sólo conocía al cumpleañero ponele, la he pasado como el orto, porque tal vez el único gamba que tenés se va a chamuyar una minita o con otra gente y quedaste en bolas; me pasó un par de veces y dije “nunca más”. Obvio que si uno es muy sociable ahí no más engancha por algún lado, pero nunca fue mi caso lamentablemente jaja, me cuesta bastante hablar con desconocidos, siento muy forzado todo, encima esas experiencias me pasaron en lugares re chetos con gente muy careta dónde ni a ganchos podía congenear, si hasta en sus miradas leía el pensamiento de “mmm y este…” jajaja, igual que me chupen la pija frívolos de mierda. También me pasó una vez de ir al cumpleaños de un amigo dónde básicamente lo conocía a él nomás y hasta ahí los hermanos pero la pasé mortal porque era toda gente de Catamarca, La Rioja y esos lugares que tocaban la guitarra y tomaban vino, como que había una energía más piola y hablaba con cualquiera, me sentía más cómodo porque era gente parecida a la que yo trataba a diario jaja. Creo que en el fondo la decisión depende de cómo es uno y de saber en qué contexto se va a insertar, porque si uno es un pibe común digamos y vas sólo a la fiesta re careta dónde todos te miran de reojo es muy probable que te cagues de embole, pero si es un contexto más parecido al que estás acostumbrado, te vas a adaptar. Igual hay gente con alta personalidad que sale sólo y la pasa mortal, hay de todo, pero uno tiene que saber cómo es primero y qué tipo de salida le gusta.

18 Me gusta

estoy con Murdoch otra vez, si querés ir porque la podés pasar bien, listo, de una voy y descontrolo, en mi estilo, que es cogerme todo lo que se mueva

3 Me gusta

pero esto es muy relativo a vos, obviamente un lugar en el que la vas a pasar incómodo no está bueno, pero ir solo también es un golazo, cada vez que voy solo a un lugar soy el último en irme y no paro de tirar tiros en toda la noche, es como un personaje pero es divertido

1 me gusta

A menos que estés seguro que todos los que van son unos forros o algo así, deberías ir. Primero que nada porque es tu amiga; segundo porque siempre está bueno socializar y conocer gente. Por último, para mí, creo que deberías ir con la idea de pasarla bien un rato, cagarte de risa y conocer gente. Nada más. Al pedo te vas a enroscar pensando si la podés poner o no, debería ser lo último en lo que te fijes para hacer algo.

6 Me gusta

Si, por eso aclaro que depende de la personalidad de cada uno. Pasa por saber reconocer en qué contextos te sentís cómodo y en cuáles no.

1 me gusta

Hoy viernes santo bien virgen viendo Naruto pensando en la belleza sideral de las facciones de la conchu.

5 Me gusta

Che habrá alguna mina que no les gusten los sabuesos? La del olor a perro me traumó😅

4 Me gusta

¿Ya estuviste adentro de la conchu o ya fue?

Se

1 me gusta

Pero no dentro de su corazón :pensive:

6 Me gusta

Son dos opciones, hijo de puta. Es 1 o 2, no “Se”, porque puede responder a cualquiera de ambas.

2 Me gusta

Eso es complejo, hay que abrirla con un cuchillo y no está tan bueno (?

1 me gusta

Se terminó de entender con el mensaje de abajo Angelito malvado

3 Me gusta

Tóxica esto es todo por tu culpa. 1/2kg de helado bajado en una tarde :sweat_smile::ok_hand:

9 Me gusta

https://youtu.be/_K5gCGpcddQ
Todosssss entrando en el estribillo
f86a52b77fcec2255e4e0c436e3a97d7
CharmingIckyCow-size_restricted
hug-lordoftherings

4 Me gusta

Que crack Emerson, trilogy es un temazo, escuchenlon.