Paso siempre eso aunque ahora es mas seguido creo y se le atribuye mas a las mujeres esa habilidad.
Soy un pibe bueno, copado, gracioso, me pregunto que estoy haciendo mal para que nadie me de bola…
Ah .
me hace acordar a uno, me agregó al fb un flaco por un grupo de cryptos, debe andar en sus 30, se nota que es un recontra gil frívolo, le importa la guita y las pilchas (el pobre nació feo, contra eso no hay nada), pero me llamó la atención como todo el tiempo etiqueta a su novia en publicaciones o memes, y ella ni like ni nada. Y él le dedica posteos románticos tipo sos la mujer más hermosa del mundo y así. Entré a chusmear a la flaca y lo único que puedo ver es dónde está etiquetado el flaco, y son únicamente posts sobre regalos que le hizo
siguiendo con la investigación (!!) entré al ig de la mina y todos los días las mismas historias, ella en un auto, el vaso de starbucks, sus uñas, y otras minas en bolas que pone “sigan a mi bebé” tal…
Y el flaco firmando que es lo más hermoso del universo y blah, y ella ni bola
Posta no entiendo, ni la relación, ni qué hace la mina de su vida, ni nada, así que tan mal no estamos @Jani
Encima parece un tipo la mina, yo ni me molesto de invitarla una birra
Pobre pibe, debe ser alto cornudo. Lamentablemente asi están las cosas, siempre se puede estar peor (?).
y aparte, cornudo o no, no solo aceptar una relación con una mina que o vende contenido o directamente se vende, y dedicarle publicaciones de enamorado
está muy loco lo bajo que llegan
Ah vende contenido? No había entendido jajajajaj. Conozco casos asi, sin más la flaca que conté acá que me ghosteo empezó a vender contenido y el flaco ahí dedicándole historias de que la ama y etc etc.
Yo me pregunto que les pasa por la cabeza a estos tipos, 0 orgullo.
Tranqui man yo soy morocho de 1,90 y no encuentro a mi petisa por ningún lado
Osea soy bueno y copado… Lo de ser gracioso y… Te la debo aunque me defiendo un poco con el humor sarcástico, soy como Chandler.
Ahí está el problema, en el tuit dice morocho de 1,95, te faltaron 5 cm (? jajaja.
Al menos en la guitarra es irrelevante la altura, asi que algún día voy a tocar piola y ser feliz (?).
Jajajajaja me mata que siempre te fijas en la altura. Para mi es algo re secundario
Directo a “El rincón de la buena onda y la esperanza”
Jajajajaj hay que alimentar al personaje (?). La verdad no sé, cada vez más obse están las flacas con la altura.
La mina con la que curso y estaba pegando onda esta de novia. Este foro es lo mas mufa que existe, y yo tambien
Gente consejos, si para su cumpleaños ustedes invitan a una amiga, esta les dice que va a ir y al final no va…y luego esta misma amiga les invita para su cumple a una juntada en su casa, irian? Es este sábado, le dije que voy seguro pero soy un rencoroso hijo de mil puta y tengo ganas de hacerle lo mismo.
Cosas que dan contexto
- No le quiero caer a ella, sino a alguna de sus amigas
- Ya estuve con una de sus amigas, y tengo entendido que asiste también, pero no termino nada bien y hace meses que no hablamos
- No conozco a ninguno de los invitados, de los que conozco no puede ir ninguno, así que caería solo como loco malo con algo para tomar, y esto puede llevar a que vaya y este como sapo de otro pozo toda la noche, si bien no tengo muchos problemas para socializar.
En síntesis, sigo en mi zona de confort y hago otra cosa el sabado sin responderle nada a ella en caso de que le interese preguntar…o ir igualmente y que venga lo que el universo dictamine
No vayas
Es imposible retomar algo con esa amiga de ella? Con alcohol encima se olvidan algunas cosas, para mí tenes que ir con el objetivo fijo y un plan b, por si se complica la situación.
En mi caso resumiría todo a si me gustaría ir o no. Si no quiero ir, el excusometro de semana Santa brinda un enorme abanico de posibilidades…
Sos de los mios jaja
Es una incognita, para mi no es imposible, en el sentido de hablar con ella y que este todo bien, si es imposible que pase algo más esa noche
Ahí está la cuestión, no tengo ganas de ir porque ademas de todo eso, me queda lejos el lugar. Pero a la vez soy de los que piensan que la vida pasa por hacer esas cosas que no nos gustan, y de vez en cuando trato de salir de ese confort. Probablemente ese día decida tirando una moneda jajaja
El tread deberia llamarse Ser ghosteado y cuerneado CON GRANDEZA.
Jajajaj creo que lo realmente importante es por qué no fue.
Igual si le querés caer a la otra, aprovechás y te vengas (?