El consultorio de las relaciones (parte 1)

Paso siempre eso aunque ahora es mas seguido creo y se le atribuye mas a las mujeres esa habilidad.

1 me gusta

Soy un pibe bueno, copado, gracioso, me pregunto que estoy haciendo mal para que nadie me de bola…

Ah .

13 Me gusta

me hace acordar a uno, me agregó al fb un flaco por un grupo de cryptos, debe andar en sus 30, se nota que es un recontra gil frívolo, le importa la guita y las pilchas (el pobre nació feo, contra eso no hay nada), pero me llamó la atención como todo el tiempo etiqueta a su novia en publicaciones o memes, y ella ni like ni nada. Y él le dedica posteos románticos tipo sos la mujer más hermosa del mundo y así. Entré a chusmear a la flaca y lo único que puedo ver es dónde está etiquetado el flaco, y son únicamente posts sobre regalos que le hizo

image

image

siguiendo con la investigación (!!) entré al ig de la mina y todos los días las mismas historias, ella en un auto, el vaso de starbucks, sus uñas, y otras minas en bolas que pone “sigan a mi bebé” tal…

Y el flaco firmando que es lo más hermoso del universo y blah, y ella ni bola
Posta no entiendo, ni la relación, ni qué hace la mina de su vida, ni nada, así que tan mal no estamos @Jani
Encima parece un tipo la mina, yo ni me molesto de invitarla una birra

7 Me gusta

:rofl:

Pobre pibe, debe ser alto cornudo. Lamentablemente asi están las cosas, siempre se puede estar peor (?).

6 Me gusta

y aparte, cornudo o no, no solo aceptar una relación con una mina que o vende contenido o directamente se vende, y dedicarle publicaciones de enamorado
está muy loco lo bajo que llegan

6 Me gusta

Ah vende contenido? No había entendido jajajajaj. Conozco casos asi, sin más la flaca que conté acá que me ghosteo empezó a vender contenido y el flaco ahí dedicándole historias de que la ama y etc etc.

Yo me pregunto que les pasa por la cabeza a estos tipos, 0 orgullo.

5 Me gusta

Tranqui man yo soy morocho de 1,90 y no encuentro a mi petisa por ningún lado :rofl:
Osea soy bueno y copado… Lo de ser gracioso y… Te la debo aunque me defiendo un poco con el humor sarcástico, soy como Chandler.

1 me gusta

Ahí está el problema, en el tuit dice morocho de 1,95, te faltaron 5 cm (? jajaja.

Al menos en la guitarra es irrelevante la altura, asi que algún día voy a tocar piola y ser feliz (?).

4 Me gusta

Jajajajaja me mata que siempre te fijas en la altura. Para mi es algo re secundario

1 me gusta

Directo a “El rincón de la buena onda y la esperanza”

4 Me gusta

Jajajajaj hay que alimentar al personaje (?). La verdad no sé, cada vez más obse están las flacas con la altura.

La mina con la que curso y estaba pegando onda esta de novia. Este foro es lo mas mufa que existe, y yo tambien

11 Me gusta

Gente consejos, si para su cumpleaños ustedes invitan a una amiga, esta les dice que va a ir y al final no va…y luego esta misma amiga les invita para su cumple a una juntada en su casa, irian? Es este sábado, le dije que voy seguro pero soy un rencoroso hijo de mil puta y tengo ganas de hacerle lo mismo.

Cosas que dan contexto

  1. No le quiero caer a ella, sino a alguna de sus amigas
  2. Ya estuve con una de sus amigas, y tengo entendido que asiste también, pero no termino nada bien y hace meses que no hablamos
  3. No conozco a ninguno de los invitados, de los que conozco no puede ir ninguno, así que caería solo como loco malo con algo para tomar, y esto puede llevar a que vaya y este como sapo de otro pozo toda la noche, si bien no tengo muchos problemas para socializar.

En síntesis, sigo en mi zona de confort y hago otra cosa el sabado sin responderle nada a ella en caso de que le interese preguntar…o ir igualmente y que venga lo que el universo dictamine

5 Me gusta

No vayas

3 Me gusta

Es imposible retomar algo con esa amiga de ella? Con alcohol encima se olvidan algunas cosas, para mí tenes que ir con el objetivo fijo y un plan b, por si se complica la situación.

7 Me gusta

En mi caso resumiría todo a si me gustaría ir o no. Si no quiero ir, el excusometro de semana Santa brinda un enorme abanico de posibilidades…

1 me gusta

Sos de los mios jaja

Es una incognita, para mi no es imposible, en el sentido de hablar con ella y que este todo bien, si es imposible que pase algo más esa noche

1 me gusta

Ahí está la cuestión, no tengo ganas de ir porque ademas de todo eso, me queda lejos el lugar. Pero a la vez soy de los que piensan que la vida pasa por hacer esas cosas que no nos gustan, y de vez en cuando trato de salir de ese confort. Probablemente ese día decida tirando una moneda jajaja

2 Me gusta

El tread deberia llamarse Ser ghosteado y cuerneado CON GRANDEZA.

20 Me gusta

Jajajaj creo que lo realmente importante es por qué no fue.

Igual si le querés caer a la otra, aprovechás y te vengas (?