El consultorio de las relaciones (parte 1)

Para mí no existe eso. Tengo mis serias dudas de cómo leen las señales las nuevas generaciones. Mucha vida a través de las pantallas por ahí rompe los “radares naturales” para la comunicación no verbal.
No guarda ninguna lógica que el ghosting sea una tendencia. Es como decir que la psicopatía se puso de moda. No lo creo, no la veo.

4 Me gusta

Alguna piba del foro que me tire una POSTA? Que puedo hacer CONCRETO para saber si la piba tiene interes en mi? sinceramente me desconcierta un poco y quisiera saber si estoy flashando, si no hay nada, si es media histerica, etc

1 me gusta

Preguntale si tiene interés en vos.
Son 1000 pesos.

13 Me gusta

Pregunto posta, viejo choto

6 Me gusta

Contesto posta.
Son 1000 pesos.

11 Me gusta

Si medis menos de 1,70 no tiene interés en vos.

Tenés que preguntarle qué onda, invitarla a salir o algo y ahí te vas a dar cuenta. No hay fórmulas mágicas (?).

4 Me gusta

Pero qué se pierde preguntando? Si no tiene interés, te va a decir “no”. Listo, a otra cosa, ahorraste tiempo. Si es “sí”, también ahorraste tiempo. Es win win.
La única es que sientas que es tu única esperanza de concretar algo y si te dice que no, tu autoestima y ego quedarán devastados. Bueno, no es problema de la piba. Habrá que tratarlo en terapia en todo caso.
Por ahí podes hacerlo en medio de una conversación divertida medio en broma medio en serio, te da el pie y medio en tono socarrón le preguntas "ud tiene interés en mí :face_with_monocle::face_with_monocle:??? Y si la mina te devuelve un “jajaja” listo, es “no” o es “sí pero soy una boluda”, que también debería ser “no”. De lo contrario, te va a contestar divertida “tal vez, jaja” y listo, atroden.

7 Me gusta

si estas dudando, es porque no lo tiene. Saludos

11 Me gusta

Ojo que yo de pibe era muy boludo con las minas. Me tiraban onda y yo no me daba cuenta. Pero eran épocas donde todo era menos directo, eso es cierto.

1 me gusta

Momento AngelMhyt : Siempre fui dormilón, y a lo LittleAngel, me encaraban a mi sino moría virgo. Asi que no puedo aconsejar sobre eso, espero haberte iluminado. Abrazo

9 Me gusta

Manuk, el encantador de serpientes (en sentido figurado, no literal).

5 Me gusta

Abrazo

1 me gusta

Simplemente no hay confianza. Es algo muy de la época también, y se ve reflejado acá, quizás un poco más que en otros ámbitos.

Beso con saliva.

Digo, picadura venenosa.

1 me gusta

Ban

6 Me gusta

Ojo con lo que pedís que en este foro flamea la bandera rosa.

3 Me gusta

Pero cómo no va a haber confianza en una relación de años???

a veces uno cree tener confianza, digo, no tuve relaciones de decadas pero si de años

A mí me parece terrible que te ghosteen o que se vayan de un día para el otro en una relación de años y me parece muy difícil de creer que sea una “tendencia” y no un problema psicológico grave en una relación claramente enferma.

3 Me gusta

naaa, sinceramente debe ser en los menos casos y adolescentes, como decis. Lo que a mi me parece, es que las señales que te da el otro pueden ser ambiguas, y un dia te desayunas con una noticia que no esperabas. Pero bueno, las cosas se hablan, no te tiras indirectas con tu pareja

2 Me gusta