El consultorio de las relaciones (parte 1)

Que opinan los foreros?

@Giga

3 Me gusta

Mi última relación (la que todavía estoy tratando de superar). Después de una noche que fuimos a cenar y no me sentí cómodo me di cuenta que no iba más. La llevo hasta la casa y en el auto le digo que no me sentía bien en la relación y bla bla bla. Habíamos un poco, luego nos abrazamos (entre algunas lágrimas) y luego se fué. Después seguimos aclarando algunas cosas por Whatsapp y quedó ahí.
Pero lo de ir a un lugar público por ejemplo me parece terrible forrada y una situación de mierda.

6 Me gusta

Tampoco es para dejar a alguien por whatsapp, ni en un café. Eso es más privado pero siempre cara a cara para mí aunque a veces depende de la situación. En cuales? Cuando media violencia por ejemplo (aplica para cualquier sexo) que no sabes la reacción que puede tener la otra persona, o cuando existe manipulación.

3 Me gusta

Sí… Me paso lamentable el último finde que iba a festejar mi cumple x2. El viernes iba a juntarme con mi mejor amiga y unos amigos y el sábado con mis amigos de la secu… Al final no hice nada porque el viernes a la tarde me agarro una depresión… Les dije que lo sentía pero que no me sentía bien, ahora en si porque me paso no lo se… estaba muy cansado y en el laburo me venían rompiendo mucho las bolas y bueno una cosa lleva a la otra y empiezo a tener pensamientos de mierda que no tienen nada que ver y no hay forma de que me levante… Y no voy a juntarme para estar con cara de culo y me pregunten que me pasa, por suerte igual casi todos me entendieron y me preguntaron en estos días como estaba. Me acosté el viernes a las 19 y ahí me quedé, no cene y me levante a las 8 del sábado para ir al laburo. Encima después te sentís medio mal porque no te juntaste y perdiste la chance de pasarla bien pero bueno son cosas que no podes manejar…

6 Me gusta

esta perfecto, cuanto menos vueltas mejor

No pegue una en toda la semana.
Me di cuenta de que estoy buscando amor y en los lugares que busco no es. Venía garchando como un campeón pero ahora que me tomé tiempo para pensar dije “apa rey, estás buscando amor” y lo peor es que lo busco en la chonga en la que es más difícil. Pero caí en qué me encanta y se me fue la estrategia al choto.

9 Me gusta

Por qué lo considerás difícil?

Diferencia de edad, no busca lo mismo que yo, y demás giladas.

1 me gusta

Peor es tener una novia así de naive)?

3 Me gusta

nop, nca…mi “cabeza” spre s encuentra “elucubrando” conceptos “nuevos” o los “new concepts”…una “comilla” x aca, otra “comilla” x alla, y el “dia” termino…muy “lindo” todo…xd

24 Me gusta

https://youtu.be/YuKfiH0Scao

La canción tema de este TH

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

Me mata.

4 Me gusta

de lo “mejor” que se te vio “posteando” en el foro …xd

10 Me gusta

Es mejor dejar a qué te dejen, no?

4 Me gusta

Perdón. Al revés

Me va a hacé llorar John

7 Me gusta

Una juntada de los usuarios que más frecuentan este Th (?

14 Me gusta

Ya esta, cerre mi ultima etapa que pueda interesarme una persona. Se acabo.

No puedo confiar en nadie y realmente no me puede interesar nadie, se termino.

6 Me gusta

qué te dejen es dependiendo si ya no querés saber nada más con la persona que estés, digamos que no tiene nada de lindo dejar a alguien, ahora sí te dejan de golpe es de lo peor que te puede pasar

7 Me gusta

ánimo, pasan cosas y uno piensa eso pero hay gente de bien y que vale la pena, no son muchas personas pero hay
Igual uno sigue tranqui, cuando se cruzan, se cruzan

1 me gusta