El consultorio de las relaciones (parte 1)

jajaja la mataste. ya sabes lo que dicen, soldado que huye sirve para otra guerra

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con lo que dicen, depende el caso por mostrarle que no te interesa podés lograr que ella sí se enganche, funciona muchas veces eso

5 Me gusta

estaba buena aunque sea? ojala te hayas arrastrado por algo valioso

1 me gusta

https://twitter.com/pennYwise_97/status/1512443958718349313?t=BNLF50Cn1rekIa_EmV0b5w&s=19

E8CvSfvWQAcI6kM

Confirmo lo que decía más arriba, algo raro debe haber en esas relaciones súper disparejas. Personas con buen corazón mis polainas.

Putos todos (?.

6 Me gusta

Si pero la borré por otras cosas, se puso media pelotuda

LPM puede ser que cada vez que abro el Instagram y le miro la historia lo subió hace menos de 5 min. Quedo como que estoy al dope todo el día mirando que sube y nada que ver :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Jajajaja eso me pasaba. Quedas como tremendo stalker mal.

4 Me gusta

Necesito a la conchu.

3 Me gusta

Necesito esa concha :joy:

6 Me gusta

Contexto, no pude encontrar una igual :face_exhaling:

2 Me gusta

Y hablando de ponerse el moño…

17 Me gusta

Bajate instander y desactiva para que muestre que mirás las stories. Podés stalkear y no se encontrado jajas

2 Me gusta

Donde se baja

1 me gusta

https://thedise.me/instander/repo/

No les pasa de que haya días de sentirse “bajón” sin ningún motivo aparente? Hoy dormí todo el día prácticamente y ni ganas de nada

12 Me gusta

Si. Generalmente, es cuando consumo muchas harinas o azúcar. No es joda, yo consumo muy poco de esas cosas y un pico de insulina me mata jaja

En general los domingos, y si no juega River la depresión crece todavía más

8 Me gusta

Si, aunque yo no le diría “sin motivo aparente” sino “baño de realidad”.

2 Me gusta

Amigo. Ayer me clavé un asadazo (mucho pan) y helado de postre por el cumple de un amigo.
Y hoy estuve así

7 Me gusta

Cada vez que veo algo del tema Will Smith tengo flashbacks de Vietnam. Tuve a mí Jada, lamentablemente no una Stevens.

Bueno, vayan contando sus desgracias en esta noche de domingo así uno no se siente tan fracasado (?.

4 Me gusta