jajaja la mataste. ya sabes lo que dicen, soldado que huye sirve para otra guerra
No estoy de acuerdo con lo que dicen, depende el caso por mostrarle que no te interesa podés lograr que ella sí se enganche, funciona muchas veces eso
estaba buena aunque sea? ojala te hayas arrastrado por algo valioso
https://twitter.com/pennYwise_97/status/1512443958718349313?t=BNLF50Cn1rekIa_EmV0b5w&s=19
Confirmo lo que decía más arriba, algo raro debe haber en esas relaciones súper disparejas. Personas con buen corazón mis polainas.
Putos todos (?.
Si pero la borré por otras cosas, se puso media pelotuda
LPM puede ser que cada vez que abro el Instagram y le miro la historia lo subió hace menos de 5 min. Quedo como que estoy al dope todo el día mirando que sube y nada que ver
Jajajaja eso me pasaba. Quedas como tremendo stalker mal.
Necesito a la conchu.
Necesito esa concha
Contexto, no pude encontrar una igual
Bajate instander y desactiva para que muestre que mirás las stories. Podés stalkear y no se encontrado jajas
Donde se baja
No les pasa de que haya días de sentirse “bajón” sin ningún motivo aparente? Hoy dormí todo el día prácticamente y ni ganas de nada
Si. Generalmente, es cuando consumo muchas harinas o azúcar. No es joda, yo consumo muy poco de esas cosas y un pico de insulina me mata jaja
En general los domingos, y si no juega River la depresión crece todavía más
Si, aunque yo no le diría “sin motivo aparente” sino “baño de realidad”.
Amigo. Ayer me clavé un asadazo (mucho pan) y helado de postre por el cumple de un amigo.
Y hoy estuve así
Cada vez que veo algo del tema Will Smith tengo flashbacks de Vietnam. Tuve a mí Jada, lamentablemente no una Stevens.
Bueno, vayan contando sus desgracias en esta noche de domingo así uno no se siente tan fracasado (?.