El consultorio de las relaciones (parte 1)

jajajajaja es igual

1 me gusta

que paso? conta

Te endulzan el oido y despues te salen con un martes 13 , las tratas bien, la apoyas en lo que hace, y luego te abandonan, o te mienten. Harto.

14 Me gusta

si me habrá pasado…

1 me gusta

Tranquilo que no sos el único al que le pasa eso. Yo conté acá que la minita con la que me hablaba me salia con que no le encontraba sentido a la vida y blabla yo la escuchaba, le preguntaba como estaba después y de un día para el otro me ghosteó porque conoció a un drogadicto kjjjj.

Tengo la gran ventaja que ya no me engancho asi que no me importa conocer otras flacas porque lo tomo con soda cuando no se dan las cosas, el tema es que me da re paja que de un día para el otro todo se corte de golpe asi como asi jajaja. Es gastar tiempo al pedo porque son todas relaciones con fecha de vencimiento parece.

10 Me gusta

Si yo tampoco soy de engancharme, pero bueno despues de mucho tiempo de no engancharme con alguien, por malas experiencias, habia decidido dar una oportunidad, y bueh pasa esto. Asi que ya me tienen harto. Definitivamente harto.

6 Me gusta

No hay que poner ninguna concha en un pedestal. Un hombre no tiene que depender de nadie. Si la cosa va bien que siga sino taza taza.
Es lo bueno de ser hombre, sos autosuficiente y te podes bancar solo.
Aunque conozco casos de impresentables que son todo lo contrario, que los mantienen las minas o peor la familia de estas…

6 Me gusta

No sé si es un buen consuelo…

en mi experiencia es, estoy tranquilo porque sé que hay buena gente

hasta un consejo vas a discutir? dios mío…

9 Me gusta

en algún otro tred ya dije más o menos esto, pero lamentablemente en las relaciones casi siempre al principio hay un ida y vuelta re choto porque las dos personas no están igual de interesadas, y lo choto es que el que está interesado le tiene que bajar la intensidad y demostrar menos interés muchas veces. Cuando la otra persona finalmente se engancha ya cambia esa dinámica. Creo que peor todavía en arg ese tema
Ejemplifico, esta flaca me gusta mucho y tengo que hacerme el desinteresado, la invité varias veces y me bochó, y hoy me habla de la nada porque ya no le di bola…


image

10 Me gusta

Ese es un caso típico. Los chabones intentan no avanzar mucho por miedo a “espantar” a las minas y las minas no avanzan por miedo a que los chabones piensen que se están regalando. Son creencias boludas que ya están demasiado arraigadas como para ponerlas en plano de discusión

15 Me gusta

es verdad que es una creencia muchas veces y por miedo se pifia, pero yo al menos veo cada caso individualmente, y pasa mucho eso, cagué relaciones por ir a mi ritmo y tuve que aprender… Y lo mismo noto en pibas cuando ellas son las enganchadas y uno no. Pero bueno, también hay de los otros casos, que ambos van en sintonía.
Ahora por gil la piba esta me aceptó salir el miércoles, lo voy a estirar lo más posible el horario porque no me pienso perder el partido

4 Me gusta

mas que no espantar es no comerse un garron, todo en base a las señales que te dan

6 Me gusta

Uf, parecen conversaciones clonadas a las mías. Uno con la mejor predisposición, respondes bien, no das mucha entidad tampoco, pero sos macanudo, copado, y te responden en monosílabo, está bien, coincidí siempre en que persona se ve que tal, pero si ya es así por un celular dónde podés vender más humo, no imagino en persona, realmente. Me pasó hace muy poco, este fin de semana, que una mina me venía hablando con la mejor, organizamos para semana santa ir a merendar y el sábado ella salió, bueno, ni cabida, me responde al otro día cualquier incoherencia, le digo si le fue bien anoche y me salta con “mira flaco, no sé que te pasa pero prefiero no hablar” pero tómatela pelotuda, te falta un jugador? Todas cosas inetendibles, en monosílabo y sin claridad y se ofenden de la nada.

16 Me gusta

jaja bancaaa qué te pasa
igual mejor lejos esas personas, mejor entender rápido para no perder tiempo ahí

9 Me gusta

Yo lo veo más como un “en Segurola y Habana hay un banco con una caja fuerte. Suerte pibe”.

1 me gusta

ESTO querido Yo Argentino, me ha pasado y me pasa hasta hoy en dia! jaja…te juro…el otro dia charle 2 frases con una por chat, si solo 2 frases, saludandonos y no se que y me pone algo asi: “Veo que igual no hay quimica ni conexion en la charla”…jajaja a quien se comieron loco? te juro que me enferma va ya no, ya a mis 37 me lo tomo con soda, ya no me importa mas nada, como dijeron arriba, cansa remarla y remalar para toparte siempre con minas de mierda o que estan totalmente locas que te salen con un martes 13 de la noche a la mañana. Ya fue para mi, no insisto mas. Siempre termino pegando esto que les cuento.

Y sino, otras te contestan en monosilabos, tenes que remar siempre la conversacion o al dia de hablarte te bloqueand de todos lados sin ton ni son. Envidio realmente a los chabones que hoy en dia pueden estar con “buenas” minas al lado. Deben ser el 5% de la humanidad. Ya no quedan.

4 Me gusta

Yo pienso que hay muchas mujeres que se han cruzado a muchos boludos y cuando se cruzan a buenos tipos ya cambiaron el chip y es un poco tarde.
Yo pienso que en 5 años más de tanto ser bueno, me voy a volver flor de hijo de puta y seguramente en ese momento aparezca una mina que quiera lo que yo quiero en este momento.

Aunque hay alguien que me puede pero que no me da la chance. Y ante eso no se puede hacer nada.

8 Me gusta

Extraño y necesito apoyarla enteramente a la conchu.

4 Me gusta