El consultorio de las relaciones (parte 1)

ni idea como se llama. Le voy a preguntar cuando vaya, y se los paso

1 me gusta

vendehumo.

Recuerdan a la pareja dispareja que puso @nikokk acá? Bueno me salió esto de recomendado en yt…

Resumen

When your husband likes your riffs 💃🏻 - YouTube


Entré al instagram y casi me pongo a llorar.

PD: Igual me quejo al pedo porque nunca, jamás de los jamases podria salir con una guitarrista (?. Solo queria compartirlo acá kjjjj.

3 Me gusta

Resumen?

1 me gusta

Una chica muy muy linda (hermosa según mi criterio) está casada con un gordo feo con f de foca.

1 me gusta

Fotos

En el canal de yt del video que puse está el instagram de la mina, ahi tiene fotos con el esposo. No pongo fotos directamente porque como no se puede subir más nada acá no quiero comerme un garrón (?).

2 Me gusta

qué piba hermosa

Si mal, por eso me queria matar jajajaja.

2 Me gusta

No tiene nada que ver quizás pero el otro día en la lupita del instagram me salió una mina hermosa en vestido de novia, pero hermosa MAL… una top model ucraniana(? y entro al instagram a ver quien es el afortunado… resulta un poco difícil de creer, un pobre tipo que se ve que tendrá una enfermedad rara porque estaba en una silla de ruedas especial, flaquisimo y se ve que no podía mover ni un musculo salvo la cara…
Posta me parece tan raro, si me vuelve a aparecer paso link…

3 Me gusta

Lo vi hoy. El chabon es muy afortunado. Lo digo mas que todo por el corazon de la mina

6 Me gusta

Es la guitarrista de una banda nueva de pibas, la cual sigo porque estoy enamorado de la bajista (Ana Sentina) Que toca muy bien el bajo y tiene muy lindas tetas

1 me gusta

A mi me volvia loco Anna Sentina antes, ahora está muy flaquita jajaj. Creo que se sacó tetas también.

2 Me gusta

A mi me cuesta pensar que haya gente asi todavia jajajaj. Las redes me quemaron la cabeza, para mi son putos todos.

9 Me gusta

el mundo es muy cruel, te obliga a ser desalmado(?

3 Me gusta

Le conte a una mina con la que estoy empezando a hablar unos mambos que tengo con la mina que me cabe y ya flashea que somos amigos; pero yo le quiero entrar, mi error

4 Me gusta

Pero como le vas a hablar a una persona a la que le querés caer que te cabe otra???

13 Me gusta

Ch de que no tenga millones en el banco el tipo?

jaja pasa que yo le pregunte una nimiedad, y la mina esta me empezó a interrogar acerca de esto y me sacó prácticamente toda la historia de que me gustaba una mina. Igual ya la borré de wpp, me hinchó las bolas, terrible histérica

1 me gusta

Pero si te equivocaste vos acá jsjaajaj

4 Me gusta