El consultorio de las relaciones (parte 1)

Mi amigo @Angelito_Millonario estaría orgulloso

12 Me gusta

¿Cómo te va a responder eso? Terrible soreta.

Yo mefi
jo en la hermana

7 Me gusta

Salí de ahi troesma

4 Me gusta

No vale la pena.

6 Me gusta

“Hay fila y lista de espera” me hace acordar a mi primera novia cuando me la encontré después de un par de años y me dijo “mirá que yo soy un diez”. Tóxicidad al mango.

10 Me gusta

La crucé a esa minita en vivo y en directo, no estaba producida. Es un tremendo 5, y si encima es mala leche, el pibe hizo bien en salir de ahí.

Cómo dijo Basile, codigossss, codigossss.

8 Me gusta

La mandaste a la concha de su hermana verdad?

1 me gusta

Kjjjj quedó re fuera de contexto. Estábamos hablando en joda acerca de eso porque una piba me comentó con fueguitos una foto en el feed Instagram y luego tira como que ella también tiene tipos detrás y bla bla bla.
Estábamos jodiendo con eso y mi respuesta así fue, por más en el fondo lo haya puesto con alguna segunda intención tóxica, ni en pedo le doy importancia o seriedad como para ponerme a responderle algo en serio. Muchas veces las minas te tiran esos comentarios como para probarte si te pones a la defensiva o inseguro y te van midiendo.
De cualquier manera, me gustan esos comentarios picantes y con esta mina siento cierta chispa(al menos por chat) que con otras no hubo, aunque todavía no la ví en persona pero tengo expectativas de que sea piola y haya buena química.
Pero más allá de eso, ví un par de actitudes medio toxi, pero bueno. No pierdo nada conocerla y ver qué onda

3 Me gusta

Tremenda hija de re mil puta

2 Me gusta

Viste un par de actitudes “medio toxi” pero aún así tenés expectativas de que sea piola y haya buena química.

Nada puede malir sal.

7 Me gusta

Jajajaja, lpm. Creo que salí del mercado a tiempo.

2 Me gusta

Consejo, agarren mejor una 6 pero que sea bien piola y no una 8 que sea tremenda deforestada mental.

9 Me gusta

Lamentablemente, las minas más lindas algún problemita mental tienen. Tarde o temprano sale a la luz jaja.

12 Me gusta

lo mismo que le pasa a los famosos, los adulan tanto que se la terminan creyendo

1 me gusta

Como decia charlie sheen si esta asi de loca _ tiene qje estar asi de buena-- jajajajaaj.

4 Me gusta

Y encima lo subo a TuMufa

8 Me gusta

12 Me gusta

En el bar donde voy, siempre me atiende una chica que se hace dos colitas, usa anteojos, y tiene lindas uñas, es muy agradable, pero muy flaquita. Por si a alguno de ustedes le interesa

6 Me gusta

pasa ig

2 Me gusta

No sé si podemos entrar a la residencia de mayores así como así
Na, joda.
Ig de la barista?

7 Me gusta