Mi amigo @Angelito_Millonario estaría orgulloso
¿Cómo te va a responder eso? Terrible soreta.
Yo mefi
jo en la hermana
Salí de ahi troesma
No vale la pena.
“Hay fila y lista de espera” me hace acordar a mi primera novia cuando me la encontré después de un par de años y me dijo “mirá que yo soy un diez”. Tóxicidad al mango.
La crucé a esa minita en vivo y en directo, no estaba producida. Es un tremendo 5, y si encima es mala leche, el pibe hizo bien en salir de ahí.
Cómo dijo Basile, codigossss, codigossss.
La mandaste a la concha de su hermana verdad?
Kjjjj quedó re fuera de contexto. Estábamos hablando en joda acerca de eso porque una piba me comentó con fueguitos una foto en el feed Instagram y luego tira como que ella también tiene tipos detrás y bla bla bla.
Estábamos jodiendo con eso y mi respuesta así fue, por más en el fondo lo haya puesto con alguna segunda intención tóxica, ni en pedo le doy importancia o seriedad como para ponerme a responderle algo en serio. Muchas veces las minas te tiran esos comentarios como para probarte si te pones a la defensiva o inseguro y te van midiendo.
De cualquier manera, me gustan esos comentarios picantes y con esta mina siento cierta chispa(al menos por chat) que con otras no hubo, aunque todavía no la ví en persona pero tengo expectativas de que sea piola y haya buena química.
Pero más allá de eso, ví un par de actitudes medio toxi, pero bueno. No pierdo nada conocerla y ver qué onda
Tremenda hija de re mil puta
Viste un par de actitudes “medio toxi” pero aún así tenés expectativas de que sea piola y haya buena química.
Nada puede malir sal.
Jajajaja, lpm. Creo que salí del mercado a tiempo.
Consejo, agarren mejor una 6 pero que sea bien piola y no una 8 que sea tremenda deforestada mental.
Lamentablemente, las minas más lindas algún problemita mental tienen. Tarde o temprano sale a la luz jaja.
lo mismo que le pasa a los famosos, los adulan tanto que se la terminan creyendo
Como decia charlie sheen si esta asi de loca _ tiene qje estar asi de buena-- jajajajaaj.
Y encima lo subo a TuMufa
En el bar donde voy, siempre me atiende una chica que se hace dos colitas, usa anteojos, y tiene lindas uñas, es muy agradable, pero muy flaquita. Por si a alguno de ustedes le interesa
pasa ig
No sé si podemos entrar a la residencia de mayores así como así
Na, joda.
Ig de la barista?