Bueno, debo vivir en otro planeta porque yo ni escucho planteos así de gente cercana. Ni hablar de que me lo hagan a mí. Demencial.
Están en pedo en aceptar esos planteos. Están enfermos si conviven con esas formas también eh. No es sólo la mina.
que no lo escuches no significa que no existan, para afuera todos somos felices pero puertas adentro, cada pareja es un mundo, yo tardè en darme cuenta esa toxicidad hoy dia con mi novia eso no existe, estamos los 2 mas que seguros del otro, las cosas cambian
No existe aceptar cosas así. Quieranse un poco.
Muchísima gente sufre de celos y ocurren esas cosas. Yo al menos con mi ex y con mi actual nunca se me cruzó por la cabeza algo así. Siempre les dije que soy bastante fácil de llevar, bah, al menos no me molestan muchas cosas que a la gente si
Si aceptas el infierno por tener el polvo asegurado no significa que eso deba naturalizarse, o que la gente con cierta autoestima se maneje igual.
Igual ojo que una cosa es aceptar y otra es que te exijan/propongan. Minas que hacen esas pelotudeces está lleno, pero LLENO.
Yo no sé. En mi mundo eso no existe.
Tengo Un amigo que entraba al baño para hablar con otra piba y la novia se fijaba si estaba en línea en ese momento, entonces nos pedía por el grupo que le hablemos para mostrarle eso a la novia y decir que estaba hablando con nosotros.
También cuando salíamos a escondidas nos hacía inventar chats para después tener como respaldo por si la novia le hacía algún reclamo.
Llegar a ese punto es porque la “víctima” en realidad no es tan víctima y hace las mismas cosas o porque el nivel de valoración de esa persona está por el piso.
Que ganas de vivir asi igual!!! La pasan como el culo los 2.
Acá se decantaron a hablar de parejas pero yo iba más allá igualmente. Me ha pasado de minas que sin tener un compromiso de ningún tipo tienen el atrevimiento de preguntarme que hiciste tal día, con quién hablas, por qué no me contestas los mensajes si te llegó y te vi en línea, quien es esa que te saludó… si no sos nada mío y me celas y perseguis, ni imagino si llegas a serlo de alguien… y obvio que si tu respuesta no es “positiva” ante eso, no llegan a pedirte una foto haciéndote la paja y comiéndote la chechona porque no das lugar a lo previo.
Uff locas peligrosas!!! Por lo menos estaban buenas?
No tienen autoestima o no les gusta la soledad y aguantan todo. En varios casos es por eso.
A veces son enfermitos los 2! Pobre el que aguante asi para no andar solo te volves loco.
Qqqqqq? Jajaja mameeeta querida posho.
Algunas bastante, otras no tanto. En definitiva, cogibles +
Igual no eran todas iguales en el sentido de que algunas si eran locas de enojarse y hacer pelotudeces o de gritar y hacer escándalos públicos pero otras en cambio las ubicas y se quedan en el molde pero eso si, si no las ubicas, seguro te van a querer pelotudear.
Yo si alguna vez tuve una escenita, ni en pedo fue algo tan retorcido y la habré frenado en seco de una, porque no recuerdo que esos fueran problemas de pareja que tuviera. Tengo otros, ja, pero no ése. Me parece muy loco que siga existiendo el tema de los celos.
A mi más bien lo contrario, me parece lógico que sea más normal por como se da la situación actual en relación a antes porque hay más facilidades de contactar gente más rápido y la mirada pública y actitud contra la promiscuidad es más permisiva.
Por otro lado yo creo los celos suben mientras más alto se apunta. Alguien que se considera a sí mismo pareja poco idónea para la suya, o que es demasiado feo para enganchar a otro, va a estar más atento de lo que hace su pareja/pretendido y de los buitres. Y fija que le va a poner los cuernos o encarar para otro lado mientras tanto porque ya está armando la alternativa o el búnker de escape.
Estás partiendo de la premisa de seguir aceptando las relaciones de pareja como un contrato de propiedad. Me llama la atención la fuerza que sigue teniendo la idea de propiedad sobre las personas. Es más fuerte la protección del contrato de propiedad que la protección del vínculo con la persona.
Y no sólo eso: además de prevalecer el contrato de propiedad/exclusividad por sobre cualquier otra característica de la relación, prevalece la desconfianza. Hay una presunción de agresión y traición. Es contradictorio establecer una relación monógama con alguien de no fiar.
¿Para qué vas a estar en pareja si vas a dejar que se la cojan otros?
Porque amor y sexo no van de la mano, por ejemplo.
Y vos… Por qué pensas que lo podes controlar a través de la vigilancia? Si necesitas vigilar de esa manera y te dolería enterarte que se la coja otro… Para qué carajo estás con la persona?
Es como ponerte en sociedad comercial con un barra del ascenso y esperar que no te cague… Una locura.
Esto es así: o hay confianza plena en la fidelidad y el respeto al acuerdo o bien, relación abierta.
Relación monógama desconfiada es lo más estúpido y enfermante que existe.