El consultorio de las relaciones (parte 1)

Lo más turbio de todo.

2 Me gusta

Presiento que voy a estar soltero toda mi vida

7 Me gusta

Adhiero

1 me gusta

Permiso:

Noooo te la puedo creer! supongo que ese fue el último día de la relación, es imposible vivir así

4 Me gusta

Gotas que fueron colmando el vaso

1 me gusta

Qqqq???

Jajaja. Qué edad tenían cuando te pidió una foto así?

3 Me gusta

Hay mucha gente inmadura emocionalmente. Que tenga 35 cuando le pidió eso no te debería sorprender

3 Me gusta

Noooo. 35 y que pase eso es psiquiátrico.
Te lo “acepto” hasta los 22-23, pero siendo hiper generoso. En mi caso particular no lo acepte nunca (en realidad no tuve planteos así jamás). Ese es un planteo muuuuy teen (además de tóxico, claro).

3 Me gusta

Hay minas de 35/40 que hacen las mismas pendejadas de pibas de 15 eh
Te bloquean, te dejan de hablar, te desbloquean para putearte y te vuelven a bloquear cuando estás escribiendo

Me han dicho “te saliste de en línea en el mismo momento que x” daaaaaa.

6 Me gusta

Es asi realmente king, me paso infinidad de veces. Y con minas de un rango de 30-36 años eh. Es insolito por momentos, no le encontras expplicacion.

4 Me gusta

jajaj parece que me leiste la mente estimado. Es asi, totalmente como lo describis. La edad no es parametro de nada. He tratado con minas de 30 para arriba (mi edad), y como dije anteriormente tienen actitudes de minas adolescentes para ser bien generoso. No le encontras explicacion, le das vueltas y vueltas y no lo podes creer. Y muchas veces, tambien raya la mala educacion y ser bastante hdp, mas alla de la inmadurez del momento.

3 Me gusta

Casos psiquiátricos.

4 Me gusta

Es un problema de tu personalidad que las minas se sientan cómodas mostrando esa hilacha.
Debés transmitir inseguridad o cierta debilidad de carácter, de lo contrario es inaceptable e inentendible que te hagan eso sin pasar vergüenza.

2 Me gusta

Mirá que esas boludeces son muy comunes pisando los 30 eh…

1 me gusta

Hablando de toxicidades, mi ex esta en pareja y me juego la vida que por lo que pude ver en face e instagram ella le hizo cuentas a su nombre y se escribe y contesta asi misma jajaja.

Por ejemplo, con su cuenta le dice que lo ama, entra al instagram que le hizo y se hace pasar por el para responderse, estoy seguro, por las palabras que usa y porque la conosco de arriba a abajo.

Conmigo era muy pesada en ese sentido de decirme cosas romanticas y pretender que yo le conteste para que lo vean los demas en las redes, si tenes 15 años es normal ahora si tenes mas de 23 hacete ver.

3 Me gusta

No en mi mundo. No conozco a nadie que me haya comentado de esas situaciones a esa edad. Se ve que hay conciencia de que son vergonzosas…

Hacete ver a cualquier edad con ese issue, ja.

Es totalmente comun, a donde sea que vaya me pongo a ver las mujeres de esa edad para ver si realmente son “maduras” y donde vayas hay mayoria de histericas, o minas que a lo sumo tuvieron a 1 pibe en su vida y estan re “teen” porque no les da bola nadie. Las cosas que me cuentan desde distintos grupos sociales son de no creer. Ni hablar si encima a esa edad estan solteras, esas minas son PEORES que las adolescentes porque ya se van sintiendo con la presion de ser unas viejas. Por ej: mi vieja tiene un amigo que a veces viene a la casa tipo a la tarde, donde yo tambien estoy, a hablar algunas boludeces y se va. Hay una mina, que ni siquiera es la novia, que fue a increpar a mi vieja por facebook diciendo que por favor no le hable mas y que le iba a hacer un escandalo. La mina tiene 47

Capaz las que vos conoces no te lo dicen, ni a vos ni a nadie, o tal vez si te tocaron las que hacen honor a la edad que deberian tener, pero yo conozco un monton de casos que no son asi, y no solo de mi propia experiencia, sino de otras personas. Cuando combino eso con la edad, la solteria, incluso desde donde provienen y donde se criaron y otros factores para mi es bastante claro que muchas minas mayores tengan problemas de teen, de psiquiatrico, cosas no superadas

2 Me gusta

Cuando entras en confianza esas cosas van apareciendo incluso a veces al principio no parece y te terminan sorprendiendo ciertas situaciones. Juega la impulsividad tambien porque capaz todos tenemos 15 segundos o 5 minutos que se nos ocurre una cosa que es una boludes pero terminas no haciendola.

1 me gusta

También pasa que las cosas van escalando en toxicidad y cuando menos te das cuenta te piden fotos hasta para ver si en el baño estas cagando posta o te encerraste para hablar con alguien.

Capaz empiezan con reclamos pequeños hasta que después de un tiempo se llega a ese nivel de locura. Es algo similar a algunas relaciones en donde hay violencia física en las que el chabón empieza con unos empujoncitos y al final la termina mandando al hospital de una paliza.

4 Me gusta