El consultorio de las relaciones (parte 1)

eso ni hablar, osea cualquiera que le pone a un gato online que es muy linda y blah ya desde el vamos es medio salame, pero una cosa no quita la otra, la mina aprovecha su posición de poder en este caso, malamente

3 Me gusta

Pero vos viste lo primero que le escribió? Entró regaladisimo. Un desastre chamuyistico. Máxime para un chat con una desconocida.
Para entrar a hablar con una desconocida sin ser Di Caprio, hay que tener una labia de dioses.

Cómo me la baja andar moviendo hilos viendo distintas minas, todas muy piola, pero ya una me empieza a taladrar con su ex relación y no sé que más, que paja jugarla de psicólogo. Yo se la quiero mandar atroden.

@Murdoch @EDDIE @nikokk @Riverplatense14

4 Me gusta

Creo que te equivocaste de usuario cuando me citaste millooo

es lo peor del mundo, hablar con una mina y que te cuente cosas del ex

o a mi por ej q me han taladrado la cabeza con querer que les cuente de mi relacion anterior, primero no les importa y segundo, hablemos, salgamos de joda, reite, contá que comiste y dsp vamos a coger

4 Me gusta

Tira consejos o te mato.

13 Me gusta

igual depende, lo pueden usar a su favor si se muestran mejor opción que el ex, pero claro depende de la mina, a lo mejor solo quiere ventilar y ni bola a quién
Yo igual en casos así soy claro y si se pasa le digo que todo bien, pero hablemos del presente

2 Me gusta

unifiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Si, tal cuál amigo, recién le mandé un texto porque en parte tampoco me voy a hacer el gil, pero la verdad que de repente te caen con suposiciones de sus ex y que hubiese pasado y uno ahí agazapado sin saber que decir.

mostrale esto

aca tenes el consejo jajajajajajaa

9 Me gusta

Es tal cual Nico, la verdad no sé, quizás en mis consejos se siente atraída, no sé, pero me la baja y seca a mil que empiecen con estás serenatas. Es chica aparte, 20 años, tampoco se separó a los 40.

2 Me gusta

Decile que no sos psicólogo y que querés coger.

1 me gusta

Me parece poco aliade hacer eso. Aparte terminaría escrachado.

1 me gusta

Por qué?
“Hola mira, todo bien con hablar de tu ex. Si querés usarme para darle celos o vengarse, por mí está bárbaro. Cogemos?”

5 Me gusta

Le mandas esta canción a la fémina en cuestión y sos vos lince, en 5 minutos la tenes comiendo de tu mano, o de tu pija, para ser más exactos kjjjjj

https://www.youtube.com/watch?v=jWUlrhtKcVc

2 Me gusta

Jajajajajajaja… Ahí le dije sin vueltas que tiene que soltar, me dió la razón, veremos. Igual me acabo de percatar que conté en el th más mufa del foro, así que probablemente en dos horas me entero que se hizo torta.

9 Me gusta

Sisi, que el flaco se regaló no hay dudas, pasa que tampoco es que le escribió una pajereada para recibir ese tipo de insulto. Con un “no estoy interesada” era más que suficiente, no sé qué necesidad de ir por la vida forrando a los demás así.

12 Me gusta

Eso es lo más importante de todo! no me dio tiempo Ramita, porque contó todo acá y ya vimos lo que pasó después

Para mí ser directo debería ser un mandato. Por ahí hay que ser elegante. Pero lo directo no se negocia.
En vez de “te quiero coger” podes ser más sutil “tengo ganas de verte en persona” (por si te toca una boluda que se escandaliza, lo cual igual ya resta). Pero dar vueltas al pedo no sirve.

1 me gusta

que asco, la “canción”, horribles las putas esas salvo la tetona

me dió asco posta lo puta de las minas, ya cuando se pasan asi de putas no me generan nada

4 Me gusta