El consultorio de las relaciones (parte 1)

Jajajajajajjajaa es que ya patente ese apodo, no mg bruja y toxi

Me pasa con una mina con la que estoy ahi… no se si avanzar porque a veces me persigo y me da la sensacion de que esta en algo, pero no me da preguntarle

1 me gusta

Te estás encariñando mucho loco, la caída va a ser devastadora. Estas advertido.

16 Me gusta

Encima hoy le mandé un tweet que me hizo acordar a ella y jamás entro al md, hoy es un día de luto nacional.

7 Me gusta

Afloja un poco amigo, estás en 5ta a fondo…

8 Me gusta

Pónganse en mis zapatos. Hace años no siento algo porr una minusa y hoy día la veo a ella sagrada como si fuera Ramón Díaz

5 Me gusta

Estoy en tus zapatos, por eso te lo digo, cocinala tranqui, sin dormir la siesta, de a poquito, si ella no cedió con el tweet que enviaste, corta un poco, baja un poco el ritmo, pero siempre sin perder tu forma de ser, si ella se ceba mandándote alguna publicación de ig o un tweet ahí de vuelta, esto igual es una lectura ínfima, la posta y la movida esta en persona, trata de verla seguido que eso es donde más se construye y hace en base a tu comportamiento que te este encima.

5 Me gusta

Ojalá vuelva a verla pronto, la veo difícil

1 me gusta

Tanteala, no te des por muerto. Somos o no somos River?

3 Me gusta

Ya conté arriba que le dije de fumar 1 estw finde y me contestó negativamente bastante seco, ya no tengo más la pelota ahora, la tiene ella. Nos veremos cuando me invite

2 Me gusta

La clave esta en dejarlas acercar a ellas. Si tiene que ser, será. Sino no tenía que ser.

Por eso digo que está bueno tener actividades para uno mismo y no vivir pendientes del otro. Y también en algún caso tener otras opciones para no obsesionarse solo con una persona en particular.

8 Me gusta

Somos un espécimen complicadísimo cuando estamos enamorados. No hay con que darle…

6 Me gusta

A frases históricas del foro.

6 Me gusta

Gran laburo de Angelito

1 me gusta

acá es que ponen este tipo de cosas? @jani
che qué basura la mina, qué necesidad de bardearlo de la nada, y encima lo escracha

4 Me gusta

ya dije, hay que unificar todos los post de relaciones,sexuales y esos, sino es un despelota y no sabes donde ponerlo

3 Me gusta

Hoy invitar a salir a alguien es regalarse a que te basureen lamentablemente jajjajaja.

Lo más gracioso es que estás son las mismas personas que después andan con el “body positive” y toda esa poronga.

8 Me gusta

Mirá, si tiras un par de “holas” y no te la devuelven ya está. No hace falta entrar en pedidos o diálogos pelotudos. El tipo se expone solo, más allá de lo sorete que sea la mina.

1 me gusta

4 Me gusta

No suban los chats de @Nuncahabrajusticia

13 Me gusta