El consultorio de las relaciones (parte 1)

Lleva todos gatos baqueteados o de poca monta Elodios kjjjj

7 Me gusta

Hay minas subidas al pony. Y hay minas hinchadas las bolas de tantas ofertas de tipos pelotudos.
Imagínate que sos una mina inteligente y viene un pelotudo a escribirte esa gansada. Ya te da ganas de bardearlo. En este caso es simplemente una conchuda creída pero el tipo es alto ganso.

1 me gusta

Es así Murdoch, uno debe ser directo, igualmente es meter un par de conversaciones decentes así ya tenés medio gol adentro, digamos que si fueron todos mensajes medio cortantes es una paja.

1 me gusta

Pero ese tipo es un salame bárbaro amigo… Tipo con hijos haciéndose el chulo, que humillación.

Pero eso no depende de vos. Si los mensajes son cortantes no hay interés, NEXT.
Hay una especie de mito de los chabones que creen que insistiendo lo suficiente o diciendo unas palabras “mágicas” pueden torcer la historia con una mina poco interesada.
Puede pasar? Y… Capaz que una o dos veces en la vida. Pero no es una receta de éxito. Es preferible seguir la flecha.

2 Me gusta

Es ley? No puede caber la posibilidad de que por celular sea un asno ella y en persona cambiar?

ayer en el medio del pogo de tungsteno, habia una piba, con casi las tetas al aire, un pantalon de cuero que le tapaba la mitad de las nalgas, una pendejita que no tenia ni 25 años, imaginate a todos los metaleros gordos borrachos y barbudos cuando vieron ese espectaculo

se le fueron al humo, facil 10 tipos, revotaron todos, dsp habia una re en pedo, iba caminando, te pedia perdón y si le comprabas birra , los negros alzados, le cdompraban de a 2 latas, ninguno se la llevo para coger, la mina esquivaba hasta picos

hay putas y putas selectivas

7 Me gusta

Te sobra el tiempo a vos, no? Jejeje

No, pero no es un poco extremista? Estás en el mercado del amor Murdoch?

1 me gusta

Para mí la mina que le hablan todos ya es un caso perdido, en el sentido de que los humitos los tiene arriba y flashea cualquiera.

6 Me gusta

Salí hace tiempo. Hice mi mejor chamuyo y casi que fue el último de mi vida, jaja.
Yo no soy un fan de remarla mucho, la verdad. El interés tiene que ser compartido en algún punto. Podes llamar la atención al principio pero si no despertas interés relativamente rápido, no me parece que sirva continuar.

2 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Pienso igual. Al quinto mensaje comunacho y desinteresado desaparezco, ahora sí la mina la remo y de pronto habla medio medio sin contexto, le pregunto si paso algo, si se hace la otra chau, pero si le pasó algo siga siga.

1 me gusta

También hay que tener el feeling y la paciencia de entender que ellas tienen oferta para elegir. Pero interés te tienen que mostrar, si no es perder el tiempo.

1 me gusta

jaja con esa premise desarmas el 85% de los matrimonios mexicanos
el otro día puse por ahí, como se ve pibas lindas con típicos buenones en el mejor caso, y gordos feos en el otro
como esta random que me agregó a fb el otro día, no es que el flaco sea un bofe, pero la mina está para más, para mí (?

De qué forma podés resaltar más que el resto? Preguntas que no tienen respuesta.

2 Me gusta

Parece un actor turco.

6 Me gusta

Esa pileta puede despertar mucho interés muy rápido, eh.
Hasta yo estoy un poco interesado.

6 Me gusta

Ni idea. Hacé tu mejor movimiento y reza (?)

Yo usaría la carta de la seguridad personal. Pero cada uno deberá usar la suya (??)

o narco

4 Me gusta