El consultorio de las relaciones (parte 1)

La mina podría haberle mandado un msj para decirle que no le rompa las bolas o bloquearlo de una, pero el chabón flor de acosador y pichón de psicópata.

PD: “bjrs” jaja qué sorpresaaaa!

6 Me gusta

Este y la Flor Romero esa son tal para cual, no estará soltero Wally? Matamos dos pájaros de un tiro, así se dejan de hacer la paja por twitter.

“Me acabo de enterar”, sí, dale.

KJJJJJJJJJJJJJJJJ

https://twitter.com/labruna31/status/1506765626601185282

4 Me gusta

Si, pero loco. Con más razón, estos chabones son peligrosisimos. Bloquealo al toque amiga!

2 Me gusta

Dicen las malas lenguas que lo encontraron “infraganti” gozando de las mieles del placer con un travestido de la noche

3 Me gusta

Jajajaja pero mira si alguien le va a pedir fotos a Wally cho! Que es la versión humana de Artie Ziff

9 Me gusta

1 me gusta

APA!

4 Me gusta

Que pajin…

2 Me gusta

Y después se despertó

imagen-relacionada

2 Me gusta

Ustedes se preocupan demasiado. Fúmense un porro, acuéstense con alguna, y una vez que acaben, se van

6 Me gusta

El feminismo está haciendo estragos en la mujer

2 Me gusta

Jajajajajaajjajaja lpm

1 me gusta

Gente… paren las rotativas

SE FUE AL NORTE CON EL PADRE. SE FESTEJA EN TODO EL PAÍS

#JugarYNoSerGhosteadoConGrandeza

9 Me gusta

Con el padre o su Sugar Daddy?

6 Me gusta

Con mi suegro.

6 Me gusta

O el de Angelito

11 Me gusta

Ahi te das cuenta tu cabeza a veces puede ser tu peor enemigo jajaja, no era nada de lo que se imaginó.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJ MIRA ESE REMATE LA VUELTA DE TUERCA HITCHCOCK ESTARÍA ORGULLOSO

Ahora, qué demencia que esta boludez te tenga en vilo. Vivir y competir con grandeza @EDDIE

Ah hoy la vi a Lunch. Qué manera de pasarla mal, padre.

3 Me gusta

Tal cual amigo, por eso digo que es todo todo problema mío, la conchu es divina y nada para reprochar. El tarado soy yo

1 me gusta

“La conchu es divina” es tan irónico :rofl:

3 Me gusta