El consultorio de las relaciones (parte 1)

Pero lo soy?

No lo sé.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Igual no podes negar que te pueden más los altos, espero que el que se la llevo al norte mida como Del Potro

Y… Más alto que yo va a ser cualquiera :joy: (menos @topa33 ) nah jodita amigo.

Voy a hablar mal de todo así me empieza a ir bien, usemos la mufa inversa del foro

9 Me gusta

Las petisas suelen tener un lindo trasero

11 Me gusta

anoche lo vi, pero no lo puse aca porque parece que lo hago a proposito

2 Me gusta

aaaaaa me invade la misoginia

2 Me gusta

Tengo ganas de enamorarme viejo, aunque se que es peligroso

9 Me gusta

por eso te decía, estás viendo el alcance corto de las cosas, y hay muchísimo que no llegamos a ver, sin ir más lejos la cabeza de la gente que hace las cosas mal te juro que no descansa como la tuya o de quién las hace bien, y bueno, después están las miles de cosas que pasan que no vemos, por más que en la superficie veas a un forro que se llena de guita

1 me gusta

tcZiaWM

11 Me gusta

mira que despues de la subida esta la bajada

:joy::joy:

(es chiste)

1 me gusta

Bue el grado de infelicidad de esta gente, mamá mía, humillar así, exponer en las redes semejantes miserias, el tipo rebajándose con el amigo, que generación que no es productiva, manga de inútiles, ni pudor tienen con las idioteces que hablan y dialogan en las redes? Cómo vas a contar eso chabona. Ni patria tienen los pendejos de ahora, te das vuelta y se te clavan a tu mujer entre todos tus amigos.

8 Me gusta

Pensar que gente como esa puede llegar a tener hijos algún día… Pobre criatura

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Igual cualquier mina con dos dedos de frentes a pajeros regalados como este lo bloquea al toque, esta en cambio lo tiene para que le estén subiendo el ego con mensajes y encima después lo escracha al pobre imbécil jaja

9 Me gusta

Eso es ser un degenerado ya… No tiene límites.

4 Me gusta

Y ustedes le dicen mitomano a Angelito, míralo a este muchacho.

13 Me gusta