El consultorio de las relaciones (parte 1)

Nos merecemos ver las.fotos de la.loca

3 Me gusta

Hay una mina de la que estoy enamorado desde que era un wachín, y por mi boludez de esa epoca (12 años) nunca le dije nada, despues ya a los 13 tuve mi primera noviecita de secundaria y me empecé a ver con otras y como que me olvidaba de ella, pero en el fondo siempre me siguió gustando, creo que la mayoria tenemos ESA mina que en el fondo siempre nos va a caber (como el tema mi caramelo de la bersuit)

Entre medio de eso cuanto todos teniamos 16 años se puso de novia con uno de mis actuales mejores amigos (en ese momento no era mi amigo) y duraron un par de meses, cuestion que mi amigo desde que cortaron está como yo, todos estos años se vio con otras minas y hasta tuvo relaciones duraderas, pero siempre enamorado de esta sola

Ella hace meses me dice de juntarnos y me tira palos por instagram, pero yo los esquivo como un campeón porque entiendo que si mi amigo estuvo con ella y encima sigue enganchado y yo me la garcho, sería alta icardeada y terminaríamos cagandonos a trompadas y encima la piba con lo bipolar que es capaz en 1 mes no quiere saber mas nada conmigo y fue todo al pedo

Para los que vieron harry potter, me siento snape. A la vez el hombre con mas temple y fuerza de voluntad del mundo y a la vez un boludo que no aprovechó en su momento (antes que se ponga en pareja con este pibe)

1 me gusta

Sí. Ese uno serías vos?

1 me gusta

Ya consiguió quien se la coja bien y no te necesita de back up.
Cuando la pelota está rondando en área hay que patear.

5 Me gusta

Si no te mandaste alguna que no te diste cuenta, ya tiene otro, a la mayoría de las chicas les gusta tener pendientes a los tipos para levantar su ego (aunque no lo hagan a propósito), si te soltó es porque consiguió algo, muy probable.

1 me gusta

Tu tio camionero sigue con el mismo tipo de relaciones?

1 me gusta

A mi no me pasa y creo que es lo mejor, desengancharse. Al principio es lógico que te cueste pero conforme avanza el tiempo, si no lo conseguís es porque tenés un problema.

Depende. ¿Qué sabe el flaco de toda esta situación?

1 me gusta

Los amores platónicos deben quedarse como eso. Todos tenemos a una mina que conocimos de pendejos y 10 años después nos sigue gustando, viendo si podemos estar juntos. Pero, en mi experiencia, generalmente eso termina como el culo. Así que seguí así nomás, esquivando balas con tu bicicleta :notes:

2 Me gusta

Tal cual Iron, pense lo mismo, o quilombos aun con su ex. Igual ya re fue, desde que me bloqueo de todos lados, ni fu ni fa jaja realmente.

Igual, de todas maneras, me parece muy forra la actitud de una mina de 37 al menos no decirte “chau” y listo. Se perdio todo eso hoy en dia. Hablas lo mas bien por varios dias, re coppados, contandose su vida y de un dia para el otro te bloquean sin siquiera decir andate a la mierda flaco jaja o algun indicio. Eso ya habla mas de la persona en si me parece, los codigos y valores que maneja.

3 Me gusta

Mira, sos buen tipo pero movetela de callado, una vez y despues nega todo. Sos inimputable, hermano.

1 me gusta

Se bajó ya, tiene como 70 pirulos

Nada

Mejor darse cuenta que no era para vos despues de habertela culeado!!!

3 Me gusta

Entonces adhiero con Arturito.

1 me gusta

Jugala de callado, que puede malir sal? (?

https://www.google.com/amp/s/www.cronica.com.ar/amp/policiales/Sorprendio-a-su-amigo-teniendo-sexo-con-su-esposa-y-lo-masacro-a-fierrazos-20210121-0012.html

7 Me gusta

Mira que lastima. Algunos del foro querian que les pases el numero

2 Me gusta

Es una época muy fría. Vos fijate que hasta en Whatsapp está hablando con cualquiera y capáz la conversación termina por que alguno se fue a hacer algo, ni te saludas muchas veces. Es general el tema.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo Iron, pero ahi tambien hablas de cierta educacion al menos. No me sale ser un hdp realmente, no se.

1 me gusta

decime la verdad si eso no te dà bronca ?? o sea, està bien que tengas que hacer algo pero decime “che me voy a planchar el pelo, deespues te escribo”
me pasa con gente externa como gente intima, mi novia a veces de la nada me dejà de escribir y tengo q adivinar si no me mandè una pero capaz q se fuè a bañar

son actitudes, yo soy cordial, por eso muchas veces me quejo de los reclutadores de laburo o la gente de rrhh, no te cuesta nada dar un feedback, si, no y chau, es un copypaste

o los que de la nada te dejan de hablar y no sabès si pusiste un meme fuera de lugar, muy forros todoso

10 Me gusta

Totalmente, yo siempre trato de avisar que ya fui para otro lado o saludo, pero a veces vos mandás algo y esperás respuesta porque venías conversando y no te contestan, cuando pasó un tiempo ya no da saludar en ese caso, si ya se fueran a la mierda jaja. Mucha frialdad pero como se hizo común la gente no lo ve asi en general.

4 Me gusta