El consultorio de las relaciones (parte 1)

Te imaginas que te diga que si? Alta sorete jajajajjajaa
Pd: veo algo más relacionado a la altura y me pego un tiro.

3 Me gusta

Esto me subió un poco más el autoestima, mis amigos son todos feitos y bajos, en su mayoría. (Perdón)

1 me gusta

Ni ahí, yo soy mas o menos petiso y me chupo un huevo siempre. Mira si me voy a sentir mal porq una mina me dice "ay lo que pasa que los altos dan sensacion de proteccion":rofl:. Larga disney y despues charlamos

4 Me gusta

Igual acá flashean que todo es mentira. ¿Viven en una caja, hijos de puta?

A un amigo una minita estando ebria en un cumpleaños o joda ni me acuerdo que era, se le escapó que lo hacía con él, o sea digo se le escapó porque sobria no lo decía pero se lo dió a entender directamente al chabón toda contenta, y el loco se asustó y se fue :rofl: esto teniendo no sé 16-17 años todos.

PD: Si, es el amigo que está buenísimo. Por suerte solo una vez pisé un cheboli con él.

1 me gusta

Jajajajaj tremenda. Bien el flaco por tomarse el palo, es para problemas.

Y lo otro yo te creo lo que contás man, es en joda (?. A los de tw si que no les creo un carajo igual, mirá si van a ir por la vida forreando asi a la gente en la cara como la estúpida del tuit ese que pusieron JAJAJA. Eso lo escriben para hacerse los edgy bad bitches del conurbano. El última que quiso mantener el papel de tw en la vida real fué Cronopiano y terminó re fajado el Mayweather de teclado ese kjjjj.

7 Me gusta

Si soy el ex y leo eso y me pego un corchazo. Totalmente para el gaste porque encima eso despues lo leen todos. Encima se hace la exquisita el termo de grasa ese

6 Me gusta

Eso me hace re cagar de risa siempre jajajajaj. El Canelo mide menos de 1,80 y estoy en condiciones de decir que ni el más alto del foro seria tan gil como para querer pelearse con él JAJAJAJ.

Viven en una nube de pedos.

2 Me gusta

Con mis respetables 1 78 me siento re enano cuando las vatas dicen que les gustan los altos u.u

4 Me gusta

Mira que la gente anda muy sacada eh.

3 Me gusta

No perdón, no estoy enterado del chisme.

5 Me gusta

Podrido de las hembras

6 Me gusta

:eyes:

Iba a contar algo acá pero me acordé que este foro es lo mas mufa que existe. Si sale mal lo cuento (?

8 Me gusta

Hay que saber esperar. Tal vez le convivencia en esas vacaciones pueda ser el principio del fin. (?)

De qué altura preferis Giga?

Ah y nada más sobrevalorado que la mina petisa eh, es hora de decirlo

2 Me gusta

O el final del principio para mí porque es el mejor viaje de su vida y la enamora para siempre :’(

3 Me gusta

Angelito cuando el mejor amigo se pelea con la novia:

https://twitter.com/LaSemenisima/status/1506341000654036995?t=WmJj_nAEBKRNtFxYQfyBsA&s=19

10 Me gusta

Te respondí eso porque acá se re acomplejan con la altura jaja.

Yo 1,55 pero me importa poco. Cuando viajo en micro o auto el asiento de adelante no choca mis rodillas :blush:

3 Me gusta

Nooooooooo medis igual que la conchu

3 Me gusta