El consultorio de las relaciones (parte 1)

Jajajaja. Sos crack, Tanner.

1 me gusta

Como te vi mucho en el th del rincón del manga y animé di por hecho que entenderias esa referencia mundial.

Hablame al priv gil y dale decime quien sos o dónde paras masomenos, soy un forista respetable y sano no temas

3 Me gusta

Jajajajaajajaj

Kakashi es Naruto. Vi la primera temporada o primeros capítulos de la segunda nada más cuando era chico, llegué hasta donde el protagonista conoce a un viejo con un sapo gigante. Después le quise dar una nueva oportunidad en la pandemia o un poco antes creo pero vi los primeros 3 capítulos y lo patie de nuevo. Algún día la veré.

San Luis no tiene nada que ver con el norte, habitan razas distintas. Es zona centro, cuyana, vendría a ser el eslabón perdido entre Mendoza y Córdoba, con más empatía hacia los cordobeses.

2 Me gusta

Desde Naruto Chikito hasta el arco de Pain en Naruto Shippuden es una obra maestra. Después el final es peor que el de River en Lima

1 me gusta

Dale gil hablame y pasame tu ig, soy de fiar

1 me gusta

Bueno vamos a lo importante: me parece que claramente se fue con un tipo a recorrer el norte tomando vino y comiendo chivito. En ese caso, perdí bien. Mi rival me supera con creces

#JugarYSerGhosteadoConGrandeza

12 Me gusta

La gonzalezpireaste toda

6 Me gusta

El karma no existe, es algo que se usa para tratar de sentirse mejor con los hijos de puta… de alguna manera la va a pagar, etc. etc… todo verso, y la verdad es que los hijos de puta en general la pasan bien, los políticos un gran ejemplo, mueren de viejo después de pelotudearnos durante décadas.

Ni hablemos de los delincuentes que con cualquier accidente casi siempre terminan vivos y si nos pasa a nosotros o un familiar, andá preparando el jonca.

Es muy injusta la vida, es una mierda en ese sentido. La cantidad de basura que no le pasa nada y la cantidad de gente buena que tiene sufrimientos enormes lo dice todo.

Las estadísticas tiran abajo cualquier lectura sobre el karma, chamuyo.

16 Me gusta

si existe amigo, y no podés pretender ver el alcance grande de las cosas, pero te juro que sí

1 me gusta

Ojalá, yo en mi vida lo que vivi el promedio me da muy negativo en este sentido y lo que ví de los demás lo mismo.

Es un mundo completamente injusto. En general las basuras los hijos de puta y los psicópatas se la llevan de arriba y gente inocente la pasa como el orto.

7 Me gusta

Lean los comentarios. Yo les digo que no se enganchen con nadie pero no me hacen caso (?).

^Encontré la cuenta de tw de Angelito jajajaj

12 Me gusta

Ah… Ya no me interesa.

No, hablando en serio repito lo que dije arriba: creo que el universo siempre tiende a equilibrarse. Muchas veces el “karma” no recae directamente sobre el individuo que comete malas acciones, pero la terminan pagando por otro lado o con la salud y la vida de personas importantes en su entorno. Tampoco niego que haya porquerías que viven vidas soñadas a costa del sufrimiento ajeno, pero bueno, es una creencia y como tal sos libre de no darle bola :joy:

1 me gusta

El vacio mental que meneja ese tipo de mina mamita querida, como si fuera q la gente se relaciona solamente con el mas lindo/a sin mirar ningun otro aspecto. Despues terminan con acido en la cara pero vale la pena porq “era lindo”

5 Me gusta

Con ver la cantidad de likes ya te das cuenta de la mentalidad de la gente hoy en día: Físico >>>>>>> todo.

Yo no estoy de acuerdo en eso que dicen muchos de “tratarlas mal y usarlas” porque primero que todo hay que ser una persona decente en la vida, simplemente hay que quitarle importancia a todo y darse cuenta que hoy podés ser un campeón y al otro día un gil que lo dejaron por el amigo.

Hay que disfrutar el momento y quitarle importancia a las relaciones.

7 Me gusta

No importa porque se va a poner de novia pero vos te la podés coger porque en algún momento se va a enojar con el nuevo novio que la lleva de viaje y le va a querer meter los cuernos.

ES TAL CUAL

https://mobile.twitter.com/MsMixael4/status/1506378862577418243

Muy sabio ese ex.

Tengo una historia parecida pero no cuenta como mía así que no la cuento.

4 Me gusta

Jajaj pero mira esta miteada

https://twitter.com/MsMixael4/status/1506378862577418243?s=20&t=E45DMs11xRllUUHq-CECzA

4 Me gusta

Angelito_Suspenso. Contala igual boludo jajaj.

1 me gusta

Alta mitómana jajajaj.

Ahí está la cuenta de Angelito. TODOS SON ANGELITO.

SomeYellowDutchshepherddog-size_restricted

17 Me gusta