El consultorio de las relaciones (parte 1)

no es resentido, es la realidad. las mujeres son un desastre, no te motiva ninguna a nada salvo a cogerlas y listo

4 Me gusta

Para mí nos re contra conocemos Angelito pero jamás me lo vas a decir. Aguante Villa Luzuriaga

2 Me gusta

PD: ¿Se fue a San Luis?

3 Me gusta

al final angelito resulto ser el pata de lana, mira que hay que tener suerte

8 Me gusta

Bue, este Angelmito es un peligro al final. Ban.

4 Me gusta

¿Por qué sacan conclusiones tan apresuradas?

1 me gusta

Tenerlo de amigo a Angelito es mas peligroso que González Pirez en un superclásico

8 Me gusta

aparte q te das vuelta y te quiere comer a la mina

le muestra todo el historial de posteos que haces en el Le Das, quedas como un pajero y el gana puntos por ser aliade

5 Me gusta

Angelmito es una creación de ustedes, soretes. Poca información para tanta conclusión hay acá.

El compañero @Ramita_98 completamente desolado y hecho mierda y al final a la culpa de todos sus males la tiene Angelito

10 Me gusta

como siempre, la liga hasta si el perro de la esquina se tiró un pedo

6 Me gusta

es una computadora, como el bot del foro pero mas activo

1 me gusta

Solo si das vuelta el mapa

1 me gusta

Estoy acá en el norte con una wacha y hay 2 flacos que no le paran de escribir para verla jaja me voy a ponerla

12 Me gusta

estuve con algún bardo con icbc estos días, quería sacar la guita que tenía para poder cerrar la cuenta y estuvo jodido pero pude, te tendría que haber pedido consejo

No, más al norte. Dale gil estoy convencido que sabes quién soy pero no me lo vas a decir hasta que te desenmascare. Sos Óbito y yo Kakashi.

3 Me gusta

Sigo bajón por el debut en mi primer superclásico y este no colabora.

2 Me gusta

te paso el contacto de flor romano :stuck_out_tongue:

si le decis que sos de River te hace 2x1

3 Me gusta

Tenés razón, lo hacía más al norte.

No cazé la referencia pero puede ser que nos conozcamos, hay un montón de Ramiros así que, quien sabe. Pero si lo confirmásemos se perdería la magia del foro.

Igual ojo, la de San Luis no es con la que hablaba yo, es una casi vecina nuestra (? que se fue justo hace poco y ya que tiraste la de perseguido me llamó la atención.