El consultorio de las relaciones (parte 1)

anoche otra, jaja, pero bueno ya sabía. La piba con la que salí que tenía su OF y eso, tiene un trastorno border no sé qué y se borra por días, por eso la corté. Pero como quiso reconectar le dije venite, y recién llegaba de viaje y me dijo a las 9 te escribo como vengo, y obvio que a las 11pm me avisó que se iba a dormir, pero bueno no esperaba nada
Otra que me pasó esta semana, una con la que salí pero corté tiene amigas lindas y no me quiere presentar la forra, dice que sí pero no hace nada, así que yo agregué a una a lo guapo y le hablé, y todo bien hasta que le dije de hacer algo, dejó de responderme y mi amiga empezó a reaccionar a historias mías al toque, así que le fue con el cuento, tarada

5 Me gusta

pero también podés saber que no te interesa sin necesidad de probar y no por prejuicio. Sé que ponerle dulce de leche al café no me va a gustar, no lo voy a probar…
Dicho esto, fui a un bar gay el sábado, después de uno metalero. En la variedad está la sal de la vida

1 me gusta

Bien Nico, muy bien en ir a probar a un bar gay. A lo sumo, perdes el invicto, pero nada mas

2 Me gusta

me puse a hablarle a una mina (no trans) pero estaba casada y se fue al toque, fue la única interacción que tuve, creo que ya no le gusto a los gays, o por ahí era mi actitud de encare hetero
aah cuando me iba me puse a bailar sexy con una, creo que era mesera

1 me gusta

A confesion de partes, relevo de pruebas(?

6 Me gusta

Estoy experimentando mi piso emocional. Algun consejo de como salir a flote?

1 me gusta

Y está muy bien, prueben con orgías, parejas swingers, todo lo que puedan, prueben

@EDDIE

todo termina, amigo, esto también y vas a salir más sabio
no sabemos que trae la marea mañana, como dijo tom hanks

1 me gusta

El que hablaba con una pelota de volley??

1 me gusta

jaja sí justamente, está por suicidarse y no lo hace, y al otro día la marea trae literalmente algo que lo ayuda
funciona literal y metafóricamente

1 me gusta

viejito te ganaste unos puntos, ahora te banco un poquito mas

@nikokk que hayas ido a boliche gay no indica que te gusta comer carne por popa

hay lugares q podes ir a cagarte de risa, por ej en America

2 Me gusta

es una vil mentira, es como los que dicen que suben fotos a instagram para ellos mismos

2 Me gusta

jajaja, espero que tengas razon hermano. por ahora me esta llegando al cuello el agua nomas

4 Me gusta

Talvez no tiene que ver con lo que decis, pero me hiciste acordar a algo que siempre pienso. Y es que por ejemplo a mi la mayoria de las mujeres que me conocen si les preguntas me van a elogiar, seguramente no tanto en lo fisico pero si en las demas cuestiones. Entonces cuando yo hablo con alguna amiga/conocida los problemas q tengo para conocer gente, te dicen no pero no puede ser, si vos sos esto sos lo otro. Si, pero las virtudes que uno pueda tener no sirven para el caso, es como que necesites un 9 alto para empatar el partido de ayer revoleando centros y lo pongas a saviola. Si talvez saviola tiene mil virtudes mas que alario o abreu, pero para ese caso son mejores los segundos. Bueno esto es parecido talvez uno tenga mil virtudes pero a la hora de la conquista/levante te lo metes en el orto, creo que hay que entender que lo que hace 50 años era muy valorable en un hombre hoy es lo mismo que nada. En la epoca de nuestros viejos si tenias laburo, cara de buenudo y el peinado con la raya al costado ya estabas, hoy garpa mas compartir carteles de mujeres desaparecidas que ser un buen tipo de verdad. Lo digo siempre, cuando una mina te dice q sos buen partido, date por muerto

9 Me gusta

o las novias que se arreglan para salir solas y es “para ellas nada más”

3 Me gusta

Claro, vos podes ser muy buen tipo, pero eso con las minas no te sirve de nada. Y tenes dos opciones. O te quedas solo para siempre, o a los 40-45 años te pones en pareja con una mina fea y que busca alguno que le mantenga los hijos

3 Me gusta

Jajajajaja vale la aclaracio

2 Me gusta

pero creo que esto es en argentina o sudamérica al menos, porque es una sociedad contaminada ya, sin ir más lejos acá ves minones con buenudos y no por la guita, acá se sigue valorando eso aunque sea por razones equivocadas, y cuando llegue a europa te digo qué tal la cosa ahí
Pero si, el problema es nuestro país principalmente

3 Me gusta

Más que eso lo que garpa hoy en día a lo loco es ser drogadicto. Increíble pero real.

4 Me gusta