Porque la gente llena los vacios de las conversaciones y hace agregado de relleno entre los frases reales de la conversacion como las series de television que agregan capitulos falopa para alargar. Queda fea una temporada de 7 capitulos entonces te meten 5 capitulos de relleno. El quilombo se les arma cuando el otro les sigue historia y pide retruco.
Incitación al suicidio (?
Si, pero apuras la marcha o vas directo al grano y se cagan.
Cuánto crees que te queda, Angelito?
Nadie es especial (vos tampoco). Si crees eso con todas tus tripas jamás podrás ser infeliz.
Antes de los 70 palmo seguro.
Yo tengo fe de pasar los 80. Salvo cuando me subo a un avión.
Me contaron una muy graciosa, un tipo se queria ir a europa y tenia nacionalidad empezo a prepararse y conocio una piba una cabeza barbara pero que estaba buena. Ella se entusiasma con eso de irse a europa tambien y se terminan casando. Bueno le trata de hacer papeles a ella y resulta que ella no puede ir a europa porque tiene antecedentes!!! El boludo este se quedo clavado aca con la “esposa”. Un divorcio sale una fortuna
Fotos de la morocha y te digo si valió la pena o no.
Lo mejores comentarios de este subforo vienen por acá jajajajsjsjsjjaa
El tipo:
Bueno… Si es negra valió la pena (?
Ya estás cerca Murdoch, tenés 75.
Sucedió.
Sus historias de amor son como julian alvarez.
Llegan a su pico, coquetean con otro, lo abrochan de palabra y tienen la cabeza en aquel, mientras se juntan con ustedes sin darles las satisfacciones que los hicieron enamorar. Y meses mas tarde se van y no la ven nunca mas.
Sólo quiero vivir para verlo espichar a gagani.
Pero como fué? Ya ni 5 de pelota te da o directamente se borró?
Le hablé y puse: “pinta fumar 1 este finde?” Y me dijo: “nu, i cant, mildis”