El consultorio de las relaciones (parte 1)

2 Me gusta

Porque la gente llena los vacios de las conversaciones y hace agregado de relleno entre los frases reales de la conversacion como las series de television que agregan capitulos falopa para alargar. Queda fea una temporada de 7 capitulos entonces te meten 5 capitulos de relleno. El quilombo se les arma cuando el otro les sigue historia y pide retruco.

4 Me gusta

Incitación al suicidio (?

1 me gusta

Si, pero apuras la marcha o vas directo al grano y se cagan.

2 Me gusta

Cuánto crees que te queda, Angelito?

2 Me gusta

Nadie es especial (vos tampoco). Si crees eso con todas tus tripas jamás podrás ser infeliz.

1 me gusta

Antes de los 70 palmo seguro.

3 Me gusta

Yo tengo fe de pasar los 80. Salvo cuando me subo a un avión.

5 Me gusta

Me contaron una muy graciosa, un tipo se queria ir a europa y tenia nacionalidad empezo a prepararse y conocio una piba una cabeza barbara pero que estaba buena. Ella se entusiasma con eso de irse a europa tambien y se terminan casando. Bueno le trata de hacer papeles a ella y resulta que ella no puede ir a europa porque tiene antecedentes!!! El boludo este se quedo clavado aca con la “esposa”. Un divorcio sale una fortuna

10 Me gusta

Fotos de la morocha y te digo si valió la pena o no.

7 Me gusta

Lo mejores comentarios de este subforo vienen por acá jajajajsjsjsjjaa

3 Me gusta

El tipo:

hqdefault (1)

12 Me gusta

Bueno… Si es negra valió la pena (?

2 Me gusta

Ya estás cerca Murdoch, tenés 75.

1 me gusta

Sucedió.

6 Me gusta

Abrís el foro en este TH y todos estamos:

14 Me gusta

Sus historias de amor son como julian alvarez.
Llegan a su pico, coquetean con otro, lo abrochan de palabra y tienen la cabeza en aquel, mientras se juntan con ustedes sin darles las satisfacciones que los hicieron enamorar. Y meses mas tarde se van y no la ven nunca mas.

8 Me gusta

Sólo quiero vivir para verlo espichar a gagani.

3 Me gusta

Pero como fué? Ya ni 5 de pelota te da o directamente se borró?

1 me gusta

Le hablé y puse: “pinta fumar 1 este finde?” Y me dijo: “nu, i cant, mildis”

4 Me gusta