El consultorio de las relaciones (parte 1)

Estoy hasta las manos con una compañera de cursada, se que no es lo ideal porque si sale mal la voy a tener que ver todos los días. Pero bueno, quería descargarme (?

4 Me gusta

Ya sabes lo que te va a decir @Angelito_Millonario no?

3 Me gusta

Que se la ponga hasta por las orejas?

3 Me gusta

¿Cómo te voy a decir eso sí no podés? :rofl:

Aprendé de las experiencias

2 Me gusta

Jajajajaj que le mandaste a la flaca?

Después de eso me contestó igual, pero hace unos días se mandó una de ajedrez que me dejó en jaque mal y es matar o morir. Así que lo dejaré morir lentamente. El tema me parece que va porque no le gusta que le contestes a tu tiempo .

2 Me gusta

no sabia donde ponerlo xq no hay thread sobre pelotud@s random de TW

supuestamente la mina garchó con chano y lo ventila por todos lados


4 Me gusta

Cada vez mas mogolico el humano.

1 me gusta

Paso aca para decir que Instagram>>>>>>>>>>>Tinder.

subo un par de stories por dia y ya tengo minas que te responden las historias y te tiran palasos, es increible…

deci que soy virgen, sino haria un despelote

6 Me gusta

No era que este se comía a una actriz que también es cantante? Puro humo entonces

Es horrible encima kjjjj

Jajaja encima esa pendeja es media conservadora. 18 años y cogiendo con un vago de 40 jajajajajaja que horror, los padres me imagino cuando se enteren

1 me gusta

La mina que me rompió y que hizo que no pueda volver a enamorarme hace ya varios años (? justamente andaba con un tipo casi en los 40 cuando tenia 19 jajjaj. Me acuerdo que me decia que para triunfar en la vida cuando sea más grande tengo que cogerme pendejas, eso es ser crack según ella * inserte meme de Shrek con cara de wtf *

5 Me gusta

Pero vos tenés un imán para las mogolicas Jani, qué onda… Fíjate man.

10 Me gusta

Si, obvio que algo de culpa tengo jajaj. Igual boludas zarpadas asi solo fueron 2 que conocí, esta que digo y después la última que me ghosteó (que tampoco fué la gran cosa, me ghosteó me ghosteó que se le va a hacer). La primera si, me sacó canas verdes y la pasé re mal JAJAJJ.

5 Me gusta

Daniela Beatle.

7 Me gusta

dejate de joder, qué semana de mierda, salí todas las noches y coger y blah, pero qué país de mierda para conocer minas. Ya puse en algún lugar como en general el mexicano te deja en gamba siempre, cancelan por pajeros 5 minutos antes y te inventan excusas. Es indiscutible eh, osea lo hablas con cualquier persona acá y te dice si, así somos…
Este fin de semana me lo había reservado para dos pibas que me gustan y que tienen problemas para vernos en la semana así que les dije ok, elijan día, con una semana de tiempo. Y viernes y domingo, y toda la semana incluso el mismo día les fui tirando cosas para asegurarme que se hacía. La del viernes quedamos día y lugar y todo, y media hora antes me dice me vas a matar, pero mi amiga está mal de salud, necesita que la lleven al médico y se fueron los hermanos. No me molesté en preguntar si va al médico el viernes a la noche, le tiré toda la bronca porque ya tenía acumulada y le dije que es cuestión del país de mierda donde nació, y listo, borrada. Igual llamé a otra que vive cerca y pum
La del sábado me había rogado que le de otra oportunidad porque me canceló la vez pasada, que no lo hacía nunca más. Ya llegando al horario primero cambia de hora, después de lugar, y listo, que se siente con náuseas, que mejor un poco más tarde y blah, lo mismo, le dije nunca más. Así que me fui a tomar cerveza verde con unos amigos (?) Pero qué semana de mierda, creo que fueron 4 al menos cancelaciones así, así que 4 minas menos

8 Me gusta

0/4 ufff hasta a los mejores les pasa. Está dura la lleca eh…

6 Me gusta

Si te pasa a vos, que queda para los mortales…

6 Me gusta

Les digo lo siguiente: prueben con todo, minas, tipos, travestis, tanto en el rol de activo como en el de pasivo. Por ahí, se pierden algo que les gusta, simplemente porque les dijeron que eso estaba mal