El consultorio de las relaciones (parte 1)

Que seguro sea lo mas probable, no podes decir que no te aviso. No creas que va a comportarse distinto porque vas a salir lastimado

3 Me gusta

Es para enfocarte amigo, ese es el rubicón, la cima, la de ahora viene después, por si salen mal las cosas, no te vengas tan abajo (?)

Te imginas cularte a more? “La parabola entre el perineo y los genitaZzzzzz…”

7 Me gusta

Jajajajajjajajajqjqjja estw no sabe nada @Alguien

1 me gusta

Hoy la mujer esta distinta y muchos de nosotros estamos hechos unos pelotudos.
Tenemos que volver a escuchar a Leo Matiolli o Cacho Castaña (No hablo de escuchar “Si te agarro con otro te mato”
Si considero que en algunos casos romantizamos muchas cosas que hoy por hoy la mujer no valora o no le interesan. Quieren ser libres y esta perfecto.

5 Me gusta

Y si, tenes que relajarte. SIno vas a enfocar todas las energias en esta chica y despues vas a terminar llorando concha al pedo. En cambio si seguis con la misma intensidad de ahora y vas desconectando con otras charlas, salidas, etc. Vas a dejar que ella se acerque.
La teoria la tengo, me cuesta aplicarlo en la practica.

5 Me gusta

Jaja le letra de esa cancion esta mal entendida

2 Me gusta

Explícame

KKJJJJJJ @Ditrengo

3 Me gusta

Lo peor que podes hacer es idealizar, porque siempre te lleva a la decepción y a más inseguridades de las que tenías. Lo bueno es que sos conciente de eso y te da una buena ventaja al panorama, vas a poder controlar esas emociones con el correr de los días. Quizás sería bueno ,mas adelante , contarle lo que vas sintiendo por ella y como te hace sentir pero no le impongas nada o va a pensar que queres “robarle” su libertard, solamente abrí tu corazón (?. La comunicación siempre es importante y mas, si recién se están conociendo.

4 Me gusta

no debí

Mmmm me estoy re contra regalando, sabrá que me tiene rendido a sus pies

1 me gusta

Pero olvidate, re contra sabe . Pero si es buena mina , no va a usar esa carta y si te trata con la misma filosofía de libertad que ella pregona, es por ahí entonces

2 Me gusta

La gente piensa que es una oda de Cacho Castaña a cagar a palos a la mujer infiel. En realidad Cacho la escribio como manera de contar el amorio que tuvo con Susana Gimenez mientras esta estaba en pareja con Monzon, y como este la amenazaba con que si tenia un amante la mataba o algo asi

4 Me gusta

Seguí dándole fuelte fuelte y ja jode.

2 Me gusta

quede muy roto de mi ultima relacion. ayer mientras hacia la cola del super, veia a un chabon abrazando y dandole besos a una mina y pensaba “pobre pibe”

6 Me gusta

Se solicita ayuda…

1 me gusta

Jajajajajaj me pasa igual.

1 me gusta

Te abrazo hermano

2 Me gusta

Que paso ahora lpm

:joy: