El consultorio de las relaciones (parte 1)

No puedo amigo. Desde que nos vimos el sábado yo quede hasta las pelotas, pero ella más tarde salió y yo ya anduve maquineando. La concha de la lora odio todo esto

7 Me gusta

Estuve en tu misma situación hace años y es una mierda, uno después va aprendiendo a manejar mejor sus emociones porque estar hasta las manos tan asi desde un principio no está bueno (a mi parecer).

Mi consejo es que no lo pienses mucho y lo más importante NO LE PREGUNTES NADA. No querés saber (?).

2 Me gusta

No. No quiero saber nada. Gracias amigo Jani

2 Me gusta

Estamos en la misma amigo

Quizá hablemos de la misma dama (?

4 Me gusta

cuantas inseguridades

uf si hay algo que no es tu problema es una boludez, de hecho que estés pensando esto habla muy bien de tu inteligencia y de tu sensibilidad
Tenés razón en cómo pensás las cosas, y la situación tiene dos problemas, uno el que ya dijiste, te vuela la cabeza lo libre que puede ser, y ahí la paradoja, es como encerrar un pajarito para que cante en tu patio.
El otro problema es que cuando te salgan esas cosas que tienden a restringir esa libertad, va a haber problemas. Ya sea porque ella no se deja, o porque se deja y eso lastima la relación, y a veces esas marcas quedan y cambian todo definitivamente.
Para mí el laburo que tenés que hacer es de tu lado, aprender a entender cómo aceptar las cosas que te pueden llegar a joder de esa manera de ser de la piba, todo dentro de límites que pienses que querés aceptar, obvio.
No te la mandés como yo, que todavía sigo con el quilombo en el corazón y la cabeza por haber tratado de encerrar al pajarito

9 Me gusta

Por fin te puedo dar Me Gusta en algo

2 Me gusta

Estoy en la misma. Busco el equilibrio entre no ser demasiado distante ni tampoco muy pegote

3 Me gusta

Si pero de mientras te bajás a medio México hdp jajajajaja. Asi cualquiera maneja el corazón roto (?.

uy-asi-que-chiste-whats-the-fun-in-that

15 Me gusta

jaja en muchos sentidos es peor así, eh, tiene más valor personal atravesarla solo y de paso crecer un poco
lo mío es como drogarse para no sentir a veces
la droga son los culos
femeninos
no trav
Encima a todas obviamente las comparás con esa, es inevitable

5 Me gusta

y otro problema de eso es que se tiende a acelerar cualquier otra cosa, osea a la de cada noche ya la ponés un poco en la situación en que estabas con la anterior y por ahí la conociste hace poco, me pasó con la de anoche, la tercera vez que nos vemos y ya parecemos casados

3 Me gusta

Esta semana será clave par ver cómo funciona mi cabeza, o sobre todo si es amor, obsesión o me engatuzó. Vos segui levantando mexicanas amigo

5 Me gusta

justo le escribí a mi zooey deschanel y aceptó ir a tomar algo

1 me gusta

Jodeme que se te dio con Morenita, me vuelvo loco, grande Ramita, te felicito, qué envidia, te sacaste la lotería!!!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Jajajaj son malos eh…

3 Me gusta

Chamuye a otra mijo.
Espera a que sea ella la que te diga lo que siente. Y mientras tanto no pierdas el contacto con otras mujeres. Sino vos le vas a decir que la amas y blabla y ella te va a decir que es libre. Entonces ahi cuando sean las 4 de la mañana y ella no te conteste, vas a pensar que se la estan clavando como una chapa y ahi arrancan las inseguridades y los quilombos. Mientras tanto disfruta, te lo dice un boludo. Hacele caso jaja

14 Me gusta

Necesitaba leer esto

1 me gusta

Gran consejo amigo. Ya mismo me pongo a tirotear

3 Me gusta

Sos malo wacho eeeee, entrego mi corazón y vos me traes todos los recuerdos de la More Bostran

6 Me gusta