El consultorio de las relaciones (parte 1)

Caldo de sopa detected.

4 Me gusta

Nooo señoraaaa, no relojee el celular ajenooooooo

12 Me gusta

Cuánta cultura pop :clap:t2:

1 me gusta

Em una relacion digo

Y bueno pero puede haber parejas que fuman y no hay drama. El tema es que la frecuencia con la que lo hace alguien no sea diferente al de otra persona sino surgen diferencias

1 me gusta

Y si te gusta porque no vas a fumar? Porque tu mujer no quiera?

1 me gusta

Tengo un amigo medio en esa. No tengo dudas de que lo gorrea

1 me gusta

te animarias a probar?

1 me gusta

no te pases de vivo harri…con trucos aca no

5 Me gusta

toda, le chhupo hasta las hemorroides a jus

1 me gusta

Primera vez que entro a este tread.
La solucion siempre son las Milf… Por lo menos hasta que te enganchas.

1 me gusta

Un amigo tenia una sugar mami, yo no lo podia creer. Tampoco que lo llevo de viaje pero le giraba unas 3 lucas de vez en cuando y le mandaba milanesas, hamburguesas en tupper

5 Me gusta

No se si suggar.
Me paso de salir con una mina mas grande, yo tenia 20 y ella 40.
Hermosa la mina y la relacion era solo sexo y alguna que otra pilcha me regalaba.

A lo que voy es a que tienen menos vueltas, son simples, el tema es engancharse.
Ahi esta el problema.

6 Me gusta

Ironico porque el sexo DA la vida, y no se que porcentaje de la humanidad toda es hija de un calenton mas que algo planeado sabiamente. Pero, como decis el sexo tiene muchas tragedias encima, ni hablemos de quilombos a nivel politico, Realezas que hasta cambiaron de religion por un calenton, guerras, bardos y lo que se te ocurra.
Ahora pensalo en el daño que mas cercano te llega, familias arruinadas, amistades destruidas, y ahi es donde te da para pensar, pero al final del dia es el humano, no el sexo, es como decir que internet es malo, internet es una herramienta, puede dar placer. El sexo es quizas el acto mas placentero, en que lo convirtio el humano? En pecado, taboo, fuente de bardos y traicones, asi que si, el uso que le da el humano al sexo es mas dañino que la bomba que tiraron en Hiroshima…ahre.

1 me gusta

Estoy muy cerca de enamorarme de una piba que venimos saliendo hace unos meses. Nos “gustamos” desde 2010, cuando nos conocimos por fb cuando ella iba al mismo curso que yo pero a la mañana. Pero pudimos concretar recien ahora las ganas que desde los 12 años nos tenemos y la verdad me encanta, es una carta de amor al sexo femenino esta mujer.

El problema y las 250 preguntas que se me vienen esta madrugada de miércoles a las 04:42 es que en estos momentos me siento Tom el de 500 Días Con Ella por como la idealizo y las expectativas que tengo sobre nosotros, cuando ella está libremente en la suya y es probablemente por eso que me atraiga tanto: su encanto de libertad.

Ya lo sé, conseguíte un problema honesto me diría Pappo, pero no saben lo maricón que ando. Y no pienso en decirle todo lo que siento a corazón abierto porque sería regalarme, tenerme a sus pies y yo desvalorizarme como el peso argentino.

Gracias una vez más por escucharme, psicólogo amoroso virtual conocido como TuRiver.

25 Me gusta

Ahí me parece que más que analizar el problema del “sexo”, es ver si el problema es la “monogamia”.

Esos famosos problemas que mencionan se dan en parejas monogámicas, algo que está científicamente comprobado que le humano no es un ser monogámico a nivel sexual.

La fidelidad del humano se da solamente porque es un ser racional, y puede reflexionar sobre los pro y los contra de estar con otras parejas a nivel sexual, por lo que en esa balanza decide no hacerlo.

Pero lo más probable es que el que es fiel lo haga mucho más por impedimento que por ganas o atracción.

2 Me gusta

Encima el señor orto que tiene y no me hace berrinches por fumar faso ya que ella fuma todavia más, Dios la odio.

4 Me gusta

jajajajajaa me imagine la escena. que barato es comprar a un hombre

2 Me gusta

En mi día a día siempre son los mismas caras y ahora que cerré todas las redes sociales puedo afirmar que no hay chances que conozca a nadie y me parece perfecto, total después se borran JAJJAJ. Alta pérdida de tiempo (en mi caso).

5 Me gusta

Ramita siendo ghosteado en 3, 2, 1…

Kjjjj

Fuera de broma, disfruta el momento y no lo pienses mucho. Que todo fluya.

6 Me gusta