Buenas muchachos. Fin de la novela jaja. La flaca llegó de viaje y nos pusimos hablar como 3 horas. Los dos coincidimos en que no iba para mas la relacion, con todo el dolor del mundo. Nos dijimos todo lo que nos teniamos que decir, y yo en lo personal siento que en estos dias hice un quiebre personal muy profundo. Quizas ese era el fin, conocernos para eso. Ella era mi amiga antes de novia, y eramos muy amigos. Ayer cuando terminamos de llorar como dos boludos, nos empezamos a reir y ahi nos dimos cuenta que terminó de la mejor manera todo. Me pone contento haber finalizado asi, todo muy sano. Ella es una mina que la volveria a elegir mil veces porque es increible. Pero quizas en otra vida. Eso me hace mierda, me hubiese gustado conocerla en otra sintonia de la vida. Pero bueno, ella me dijo que por ahi lo mejor era que ella siga soltera, que no queire nada de relaciones amorosas. Y esta perfecto, lo respeto. Quedó todo excelente y ambos comenzamos el duelo. Pero creo que lo mas lindo fue que los dos coincidimos en que no queriamos perdernos como personas, no como relacion, claro está. Asi que veremos en un futuro que nos depara el destino. Les mando un abrazo grande, gracias por los consejos.
Yo les voy a contar el secreto de todas las minas
Baneenlo
Para mi debe ser una especie de mercaseñal. Onda “vos esperá que yo comente les voy a contar el secreto de las minas y eso significa que tengo nuevo stock de merluza”, dale admitilo @Gretel
ese Troll anda desvirtuando por todos lados dejando mensajes inconclusos, es una mentira
Es como el secreto de la sibarita. Ni bien escribio que nos iba a contar el secreto de las minas le revento la puerta a patadas un grupo comando femenine y lo mataron!!
Jaja
Es un señor mayor.
bueno, troll viejo (?
La tarde se ha puesto triste
Y yo prefiero callar
Para qué vamos a hablar
De cosas que ya no existen
No sé para que volviste
Ya ves que es mejor no hablar
jaja bueno, para que no digan mas se los digo.
A las minas les gustan todos…menos uno
Bueno muchachos he regresado para descargarme un poco en este tema jaja. ¿Se acuerdan maso la ultima minita de tinder que les comente por aca que hablamos re copado durante mas de 1 semana y luego se corto estrepitosamente diciendo “quiza en un par de dias tenga mas ganas de hablar”…? bueno, no solo que nunca mas me saludo ni hablo sino que ahora veo que hoy hasta me elimino de instagram sin cruzar una sola palabra jaja…
¿Se puede ser tan enfermita teniendo ya 37 pirulos?. Mamadera, a mi tambien se me ppegan todas estas locardas je. La remas, le pones la mejor y casi siempre todo termina en el tacho.
Tenés un imán boludo lpm.estas enyetado
Te recomendaría no buscar más por rrss, aguanta hasta que de empiece a mover la noche y buscá por ahí, te he leído varias veces que vas por la formalidad, es tu esencia pero andá más directo, un par de charlas y a la cama, salvo que quieras encontrar a la mujer de tus hijos
Igualmente, hay minas de esa edad o más que viven en la pendejada del te bloqueo de wsp te desbloqueo, te elimino etc
jajajaja tenes toda la razon amigo, me hiciste cagar de risa. Igual lo de la noche por como viene todo, va a tardar muuuchos meses mas me parece…
Si boludo, parece se me pegan! ja. Pero vos sabes que hasta fotos por wat me habia mandado la mina, contado de su vida, mandado feliz navidad como a la 1 de la matina etc etc jaja que raras son algunas la concha de la lora.
Preguntale porque te elimino jaja esperate una mala respuesta
jaja na ya fue Lord, desde que me dijo eso ultimo por wats tampoco me rebaje mas. Esta bien que tome la iniciativa uno pero tampoco la pavada.
La flaca quería coger (tinder) y al dar tantas vueltas se aburrió. No es la app más ideal para buscar un amor de película me parece.
Les sirvió lo que les dije?
Toma nota para la próxima.
Como te dijeron arriba; Tinder es para garchuliar, las minas no pretenden buscar un príncipe azul ni hablar todos los días con alguien, simplemente quieren arreglar con alguien en el momento para un polvo cerca y chau
Entiendo mati, pero por lo que decia esta mina, nada que ver a eso, o sea, buscaba todo lo opuesto, claro, siempre segun ella.
Ayer me termino por bloquear tambien en wats jaja. Re locarda boludo. O sea, hasta ella me dijo que nadie le hizo nada en su momento. Podes eliminar a alguien de instagram, de wats, de lo que sea, pero ¿bloquear?..jaja ni que la hubiera insultado o algo por el estilo. Se fue re al extremo esta loca y obviamente sin siquiera decir un “chau” perro ni nada.