El consultorio de las relaciones (parte 1)

:nauseated_face: :face_vomiting:

mejor no hubieses contado (?

no entiendo esa boludez de ponerse comidan en el cuerpo, no es higienico

5 Me gusta

wtf JAJAJAJAAJ que carajo es eso

el sexo es secundario, sin porro se me salta la chaveta

2 Me gusta

A mi si no estoy cómodo al 100 o no tenemos mucha confianza con la mina, fumar porro me juega en contra, me pone nervioso

1 me gusta

Estoy afuera de un consultorio esperando turno para el odontólogo,al lado mío hay sentada una vieja chusma más aburrida que yo,como estoy al pedo me dispongo entrar un ratito al foro a pasar el tiempo vió,scrolleo y me encuentro está foto,la vieja de al lado no se si la vio,pero antes la había enganchado pispeandome el celular…no aprendo mas

18 Me gusta

mostrale y preguntale que opina

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

JAJAJAJAJ no sé si lo dijo en serio o en joda pero es igual de gracioso.

4 Me gusta

es un repelente de conchas el porro. igual no me arrepiento de haber salido re loco todas las veces al boliche

1 me gusta

El prensado es un repelente, unas ricas flores no. Jaja fuera de joda si, hay minas que no les gusta para nada, y más si ya pasaron los 25

Ojalá fuera en joda…

1 me gusta

yo estaba por decir que ya caducó el chiste de decirle a Sensei que no entre al foro, pero lo acaba de actualizar para otra temporada

4 Me gusta

bajon, a la larga es insostenible. el que no fuma no lo entiende

Sin mencionar que la mina siempre está muerta. Es un convenio con la morgue judicial.

1 me gusta

olor a culo, empanada? explayese un poco mas

1 me gusta

ajajajajajja El Sensei tiene un radar incorporado que te encuentra fotos nopor o similares en el foro, con solo entrar al thread indicado, donde pone el ojo, pone la bala!

8 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Que cosa es insostenible?

es un bajon. yo una vez chupe una concha que era amarga como cuando mordes un ibuprofeno, no se que onda

7 Me gusta