El consultorio de las relaciones (parte 1)

@Alguien volvió raponi

1 me gusta

Literalmente hice lo que arriba recomendé no hacer, dos veces, dos pibas que me quieren cancelar el plane que teníamos y les di vuelo, la puta que las parió, encima que todas quieren solo viernes el sábado, cuando acomodas una fecha y empiezan a dar vuelta me la baja más que los pelos de perro en la cama (?)

6 Me gusta

Soda o agua le preguntaba jajaja
Cuántos cuartos hay en tu casa, es genial

5 Me gusta

Algunas preguntss son cualquiera.
Ademas, la vas a interrogar a la flaca?

Otras zafan

2 Me gusta
  1. Cuantas veces a la semana vas de cuerpo?
11 Me gusta

Algunas minas son escatologicas. Quizas le gusta hablar de eso.
Ademas tb, a veces, estan re traumadas c lo de ir al baño. Si hay confianza es un buen tema eh

2 Me gusta

Si

Excelente, mejor descripcion de la que hiciste no hay, es como cuando le digo a mi hermano “como te vas a garchar eso?” y me dice “y porque se dio”…que se yo, yo como solo el morfi que me gusta, lo mismo tendria que ser con el sexo, sobrevalorado es poco, ahora cuando tenes la suerte de encontrar a la que te vuela la cabeza obvio que no tiene comparacion. Desde los 30 para arriba bocha de amigos de mas de 40 o 50 me tiran “che que envidia te tengo, la paz interior que tenes sin que te vuelva loco el ponerla, yo a tu edad vivia obsesionado”, me la tiro hasta un amigo psicologo que escribio un broli que estuvo en el top 10 argento hasta hace unos meses…es como que el sexo se lleva todo por delante, boludos, genios, buenos tipos, malos tipos, es LA fuerza en todo sentido, y puede ser muy mala y muy buena obviamente, pero ver las pelotudeces que hace la gente por un polvo…que se yo.

4 Me gusta

Es loco pensarlo así pero el sexo ha arruinado millones de vidas en el transcurso de la historia (mucho más en otras épocas) ETS, hijos no deseados, muerte de la madre en el parto. Etc etc etc.

4 Me gusta

Nada que ver. El sexo está sobrevalorado. Miro para atrás y me alegro de no haber pensado con la pija y cogido a novias de amigos que tiraban onda, por ejemplo.
El mundo no es (o no debería ser) una novela de Suar, donde todos se cagan con todos porque lo más importante es coger.
Tampoco es verdad que la pasas bien solo porque estás mojando la chaucha. Hay minas que son un bajón y era preferible no cruzarlas.

20 Me gusta

Bueno, si, todo eso es verdad.
Pero si me dan a elegir, entre estar vendiendo estampillas o cojer.
Yo creo q me quedo cogiendo. Q se yo

Si es coger una gorda abominable, prefiero hacer plata con las estampillas.
El sexo está sobrevalorado y la cultura de la hipersexualizacion nos convierte en humanos débiles, estúpidos y sin honor.

19 Me gusta

Mierda, q afirmacion
Quizas tengas razon

1 me gusta

Yo le preguntaría barra si/barra no? Oficial o disidente. Que se yo. @Nuncahabrajusticia

2 Me gusta

No tengo una opinión formada al respecto.
Je

2 Me gusta

Pero si me apuras, te digo q si. De una.
Oficial o disidente? Yo no entiendo de eso. Me da igual.
@Arturo_Jauretche
Usted q opina
Si o no?

1 me gusta

Si. Oficial o disidente? Que se junten y dejen de joder no? Ja

2 Me gusta

y la prueba fácil está en que en el segundo en que acabas se te viene a la cabeza todos los motivos por los cuales fue al pedo

4 Me gusta

Bue muchachos que depresion que manejan, yo cuando tengo una mina encima y le acabo adentro es una sensación hermosa y no siento culpa ni vergüenza. Hay que dejar de castigarse a uno mismo, en general hablo, porque la persona que mas daño nos hace, mucho mas que cualquier relación somos nosotros mismos que nos regimos por nuestras leyes internas que hemos internalizado a través de toda nuestra vida

Ah ahi segui bien el hilo, ni en pedo me cojo a la novia/ex de un amigo, la estaría polkeando como dijo uno

8 Me gusta

La unica relacion sexual de Murdoch es con el dolar.

6 Me gusta