Apenas acabas? Qué suerte. Me ha pasado en pleno bombeo, jaja.
La unica relacion sexual de Murdoch es con el dolar.
Una relación que no te falla
tiene altibajos pero no falla
pero por qué depresión? yo al menos estoy hablando de usar la cabeza. Coger es genial, jaja no por nada no paro, a lo que voy es a lo de saber y elegir, y no coger todo lo que se mueve, que fue el principio de la discusión
Me pasó que cuando estaba metido con una tóxica nivel Dios mientrás me duchaba tuve un momento reflexivo, miré como caia el agua y me dije “Jani… Que mierda estas haciendo con tu vida?”
Fué un momento digno de una comedia jajajajj.
Pero la hiciste bolsa y despues en la ducha reflexionaste?
Hacerla bolsa kjjjj. Ponele (?.
yo cuando tengo una mina encima y le acabo adentro e
C o sin forro?
Los petisos dice el mito que… vos sabes, no te hagas el dobolu, el pequeño Jani porta un 38 entre sus gambas?
Si ese fuera el caso no tendria complejos.
MaradonaCarp94? Embaraza a todo el mundo?
Apenas acabas? Qué suerte. Me ha pasado en pleno bombeo, jaja.
KJJJJJ a mí también y por suerte me la banco, sé fingir y la sigo hasta el final. Un garrón para la piba si te levantas y te vas.
Igual no comparto del todo, el sexo si es importante.
Pero eso es lo de menos queridoo, y te lo digo siendo una de las personas con mas complejos del mundo, que digan @EL_capitan_buscapina y @Arturo_Jauretche si miento.
Todos cornudos somos en este thread mama.
todos pija corta y precoces
Ya no sé si está sobrevalorada la barra oficial o si hay que cogerse a la disidente (?
Jajjaja nah, mi único complejo es la altura, todos lo saben (?). Más que complejo es inseguridad igual.
Igual no comparto del todo, el sexo si es importante.
no creo que nadie diga que no lo es, lo que decimos con el primo Murdoc es que está sobrevalorado, para mucha gente es todo, o lo más importante, lo que marca el norte de cada decisión, y ahí es lo malo
Comparto con los amigos Murdoch y nikokk. Sinceramente, el sexo es medio choto y, por lo menos para mí, se torna algo aburrido si no tengo alguna afinidad o conexión emocional con la persona. Por esa razón, por ejemplo, jamás se me ocurrió irme de putas. El sexo sólo por ponerla es un sinsentido total.
mode @Harrison_Yates ON
no probaste que te la pongan??
capaz ahí le encontrás sentido
mode @Harrison_Yates OFF