El consultorio de las relaciones (parte 1)

Apenas acabas? Qué suerte. Me ha pasado en pleno bombeo, jaja.

3 Me gusta

Una relación que no te falla :heart_eyes:

1 me gusta

tiene altibajos pero no falla

1 me gusta

pero por qué depresión? yo al menos estoy hablando de usar la cabeza. Coger es genial, jaja no por nada no paro, a lo que voy es a lo de saber y elegir, y no coger todo lo que se mueve, que fue el principio de la discusión

2 Me gusta

Me pasó que cuando estaba metido con una tóxica nivel Dios mientrás me duchaba tuve un momento reflexivo, miré como caia el agua y me dije “Jani… Que mierda estas haciendo con tu vida?”

Fué un momento digno de una comedia jajajajj.

6 Me gusta

Pero la hiciste bolsa y despues en la ducha reflexionaste?

3 Me gusta

Hacerla bolsa kjjjj. Ponele (?.

1 me gusta

C o sin forro?

1 me gusta

Los petisos dice el mito que… vos sabes, no te hagas el dobolu, el pequeño Jani porta un 38 entre sus gambas?

1 me gusta

Si ese fuera el caso no tendria complejos.

3 Me gusta

MaradonaCarp94? Embaraza a todo el mundo?

5 Me gusta

KJJJJJ a mí también y por suerte me la banco, sé fingir y la sigo hasta el final. Un garrón para la piba si te levantas y te vas.

Igual no comparto del todo, el sexo si es importante.

3 Me gusta

Pero eso es lo de menos queridoo, y te lo digo siendo una de las personas con mas complejos del mundo, que digan @EL_capitan_buscapina y @Arturo_Jauretche si miento.

3 Me gusta

Todos cornudos somos en este thread mama.

2 Me gusta

todos pija corta y precoces

1 me gusta

Ya no sé si está sobrevalorada la barra oficial o si hay que cogerse a la disidente (?

2 Me gusta

Jajjaja nah, mi único complejo es la altura, todos lo saben (?). Más que complejo es inseguridad igual.

3 Me gusta

no creo que nadie diga que no lo es, lo que decimos con el primo Murdoc es que está sobrevalorado, para mucha gente es todo, o lo más importante, lo que marca el norte de cada decisión, y ahí es lo malo

Comparto con los amigos Murdoch y nikokk. Sinceramente, el sexo es medio choto y, por lo menos para mí, se torna algo aburrido si no tengo alguna afinidad o conexión emocional con la persona. Por esa razón, por ejemplo, jamás se me ocurrió irme de putas. El sexo sólo por ponerla es un sinsentido total.

9 Me gusta

mode @Harrison_Yates ON

no probaste que te la pongan??

capaz ahí le encontrás sentido

mode @Harrison_Yates OFF

3 Me gusta