El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ah si? Flor de pelotudo grande tu amigo, yo que vos voy y le cuento todo a la mamá del hijo por pajero.

Me hace acordar a un amigo, que se hizo el picante con un terrible minon en todo sentido (el mismo amigo que dice ser del Real y River) y le corto porque “mira la verdad no me llena estar con vos yo quiero ser libre” y ahora la mina anda con otro chabon re bien y volvió diciendole "noo, yo te re extraño, quiero volver " y la mina llorando a moco tendido y le dijo obviamente que no, que gente imbecil loco, no comen y no dejan comer

9 Me gusta

Ahora volvio a vivir con mi amigo por qué el se lo pidió y volvieron la hija de él y otra que no es de el… si ella ya sabe todas esas cosas pero hace la suya, es un quilombo esa pareja. Se conocieron y a los dos meses ya la dejo embarazada el vago.

3 Me gusta

Aaaah como mi ex compañero de depa que conocio a una mina (21, él 24) y ya van dos meses y se fueron a “vivir” juntos. Pero andan rebotando semana a semana por deptos de otros amigos, la casa de ella con la madre y el hermano. A mi me pone contento que el loco se tire a la pileta porque es un tipo que no puede tener relaciones sanas, siempre piensa en que lo van a cagar, por eso siempre tiene una atras por las dudas de que la paranoia le gane. Se viven peleando porque “te respndio una historia este gil” “ah si, a vos te respondió la historia esa puta” y asi. Yo muza porque necesitaba que se vaya de mi casa pero tambien me gustaria decirle que no sea tan imbéciles los dos y se dejen de pelear por esas boludeces de redes sociales

9 Me gusta

pero si subo son cosas públicas eh, nunca algo que tengan en privado, y muchísimo menos fotos personales, y en este caso debería ser fotos mías
Y encima de ella me daría celos, así que menos :smiling_face:

2 Me gusta

ah si hermanito, si hay algo que me enseñó la vida es eso, y desde que corté hace dos meses de hecho ya perdí la cuenta todas las que hice, hasta me fui a la playa con una nueva y conocí minas increíbles ya
PERO, en mis 44 años no había visto un par como el de la que digo, por eso me parece que ese punto en particular está jodido
Una anterior similar estaba operada, eso es un poco más fácil, pero así natural y en un cuerpo delgado la tengo complicada
TusTetas

2 Me gusta

Igual le envidio cómo puede tener a la ex de mascota. Pero no deja de ser un pelotudo, es un pelotudo con pan y sin diente.

1 me gusta

Moraleja: No cuentes lo que haces con una mujer

3 Me gusta

menos en este foro mufa

5 Me gusta

aguante maiden carajo

3 Me gusta

Pasa que la mina no tiene dónde caerse muerta, labura y alquilaba pero mi amigo tiene casa propia y le convenía mil veces volver con el.

1 me gusta

:rofl:

Y SI, qué raro jjajaaj

1 me gusta

Habia quedado hace una semana de vernos hoy (sabado) con la piba que conte que curso y me interesa; le pregunte que onda ayer y me dijo que habia planeado postergar todo lo que tenia que hacer para este sabado porque habia estado estudiando para un final. Me re encule e hice un berrinche como si tuviera 14 años, recien me doy cuenta del modo pelotudo en el que reaccione y me siento un mamerto,

15 Me gusta

Viva la joda y la vida. Saludos a todos los foristas. Los amo.

7 Me gusta

Red flag para la piba

A también me pasa, hay que aprender de eso y tener control porque por un rato de calentura ya dejas la marca. Ayer había quedado desde hace hace bocha con una pibita y como se acercaba la hora y no aparecía ya me calenté y arreglé con otra. Cuando me habló la piba le dije que ya fue y blah. Al rato la segunda me dice que mejor no, le estaba poniendo que ya no quería verla más entonces y justo me pone que viene antes del send. Por eso es que hay que tener plantel amplio, pero hay que manejar más paciencia también

5 Me gusta

que raro esos ataques de “furia” en vos, siendo que sos muy ZEN y esa bola

donde quedó el control mental ??

4 Me gusta

Uffffff, te entiendo perfectamente porque me ha pasado eso, esos momentos de tensión extrema y que sentís que te hierve la sangre por las venas, con todo incierto y grandes posibilidades de quedarte sin el pan y sin la torta, solo en tu casa y envenenado kjjjj

4 Me gusta

Jaja justamente soy desapegado, no es furia, es que si algo no me parece correcto sigo con lo que sigue sin dramas ni rencores, no pierdo tiempo.
Es gracioso cuando te quieren poner a prueba acá, justo acá

3 Me gusta

Por eso otra vez, plantel amplio, reemplazo de calidad en cada posición de la cancha, y jugadores polifuncionales (?)

2 Me gusta

tomen virgos, para cuando tienen un posible garche y no tienen temas de conversación (?



5 Me gusta