El consultorio de las relaciones (parte 1)

Para para, vos nos sos el.mexicano q da macht a travas en tinder?
Estabas c una mina? No entiendo nada.

3 Me gusta

Madura

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Callate boton q hace 4 dias q no me registras.
Pensaba q eramos amigos y me.soltaste la mano

6 Me gusta

Yo soy tu hermano

6 Me gusta

Problemas de pareja entre foristas parece

4 Me gusta

Same :cry:

1 me gusta

JAJAJAJA que hdp. Se la pasa subiendo fotos.

3 Me gusta

Uy que trolo

3 Me gusta

Generalmente uno tiende a ser fatalista y terminante cuando termina una relacion seria o casual de garche pensando que nunca nadie te va a dar bola o no vas a encontrar una igual. Tranquilo que la vida es larga

4 Me gusta

Yo aún tengo un amigo que en un tiempo el se cojia a una mina que estaban casi saliendo que digamos, el le cortó el rostro por qué quería volver con la novia mamá de su hija al cual lo vive pelotudeando, me cruzo a la mina en un baile justamente con el y me pasa el WhatsApp… el sabía y todo pero se reía y yo en ese momento le digo mira que yo me la voy a garchar eh. No tenes derecho a zapater cagate por querer volver con la otra boluda. Cuestión es que me la garcho y a la semana le digo a este amigo che me la llevé a tal telo etc… a la otra semana la mina esta me manda WhatsApp diciendo si yo le conté algo a mi amigo de que garchamos que se yo y le digo que no haciendome el boludo y es ahí en dónde la piba esta me mandan las capturas en dónde mi “amigo” le dice que la extraña y hablando boludeses de mi de que tengo un celular pirata y tengo novia, que yo la llevé a tal telo etc. Un hijo de puta. Las quiere todas para el. Así le va también por qué la mujer lo gorrea e igual viven juntos y se hace el boludo cuando los descansamos.

9 Me gusta

Hola, no pasa nada muchachos, todo se supera, tiroteen a todo lo que les salga en el inicio de Instagram, con respeto, comeran vistos, algunas respuestas incoherentes, pero estaran finalmente aca y victoriosos porque siempre sale alguna.

9 Me gusta

image

7 Me gusta

Sanas amistades :rofl:

5 Me gusta

Así está lleno, ahora cada negra indígena chapea en Instagram por un finde en la costa o la típica fotito en una Quinta. Suena ree machista pero hay que garcharlas y descartarlas. A mí me vinieron banda de minas por conveniencia y a lo mucho pagaba la salida y después telo y NV. Uno ya sabe cómo viene la mano, no el 100% son así.

6 Me gusta

Hay que tirotear todo lo que se mueve? Confirma de una vez.

3 Me gusta

No todo no jaja. Últimamente vengo con fiaca de hace rato. Eso de hacer el papel de que me interesa e ir a tomar algo etc. Con un 8 me conformo ja.

6 Me gusta

Solo dos ideas voy a compartir, con respecto a las ultimas cosas que leí aca:

  1. Me vuelve loco cuando una mina, ponele alguna amiga, te dice “no le des bola, cojete a otras, esta lleno de minas”. No se que les hace pensar que nosotros contamos con tanta facilidad para esas cosas, la mujer y el hombre NUNCA van a ser iguales en NADA. Ademas hablan como si fuera una decision unilateral donde si uno tiene ganas de agarrarse a una va y le dice - che mira, la q me gusta no me dio bola, asique creo q me quiero desquitar con vos - ah dale no hay drama, me pego un videtazo y vengo

  2. Es impresionante la cantidad de gente que se clava su propia tumba por ser generoso, bueno, atento y demas errores basicos

16 Me gusta

El amor es asi.

Kjjjj eso es a lo que ELLAS están acostumbradas, para el hombre no es así ni a palos, salvo que seas Brad Pitt

7 Me gusta