El consultorio de las relaciones (parte 1)

Termina escrachado medio foro si viniera una oleada de minas jajaja

8 Me gusta

Pero el calorcito de ponerla no es el mismo

4 Me gusta

el foro no será nunca feministado

3 Me gusta

No sé cómo son ustedes, pero a mi me pasa que me den bola minas que me paro a pensar y digo, ¿Pero qué me vio?

Igual si es difícil. Muy. No es que me pasa todos los días…

2 Me gusta

6190_2

6 Me gusta

Uh llegaron aliadines

4 Me gusta

Si, eso es verdad, lo digo metafóricamente más que nada ja. Yo creo que el sexo está socialmente sobrevalorado. No lo desprecio para nada, pero tampoco me parece bien que uno se humille para ponerla, como si eso fuera lo más importante o lo que a uno lo define. Aclaro que no soy asexuado ni lo planteo en esos términos jaja, de hecho no concuerdo con eso tampoco, simplemente digo que hay que pensar más con la cabeza y menos con los genitales. La verdad está bueno ponerla, pero si uno la pone o no la pone no cambia nada, seguís siendo el mismo boludo con los mismos problemas. Yo percibo en general una gran necesidad de ponerla, como sea y con quien sea y para mi no es así; uno se hace daño así. Muchas veces valoramos a las personas por “lo buena que está” y uno se la quiere coger, lógico es un impulso natural; pero si uno se detiene a pensar un poco hay mucha gente que por más buena que esté es tan infame que no merece ser cogida, no merece que uno les dedique tiempo para cogérselas, ni media hora siquiera. Por eso hay que estar tranquilo, no desesperarce por el sexo, eso llega en algún momento y a veces cuando menos lo esperas. El que pierde la tranquilidad y entra en la desesperación pierde, en cualquier aspecto de la vida. Igual es muy complejo porque eso surge de una gran inseguridad en muchas personas acerca de la propia sexualidad y muy relacionado a lo socialmente “aceptado” e impuesto y es un debate largo. Pero uno tiene que estar seguro de lo que uno mismo vale y lo que su sexualidad vale y no arrastrarse por gente que no lo merece. “Tal mina no me da bola”, “me ghostea”, “me histeriquea”, que se vaya a cagar, me quedo haciéndome la paja no hay drama, total después aparecerá otra que realmente se dará cuenta de lo que uno vale. Cuando uno se relaciona por desesperación e inseguridad perdés, por goleada; pero si uno lo hace a partir de la consciencia de lo que uno mismo vale y de esa seguridad, uno se relaciona mejor, maneja mejor en todos los niveles, construye vinculos más sanos, y coge más y mejor lógicamente.

24 Me gusta

Brillante

1 me gusta

Esta dificil crear ese tipo de vinculo con una pareja; en el mundo moderno queda cada vez menos lugar para una relacion estable y “clasica”

3 Me gusta

Coincido totalmente y agrego que hoy parecen que buscan mas cojer por una imposición que porque lo disfruten realmente. De la impresión que cojen mas por la anécdota o mandarse la parte.

8 Me gusta

Vengo a contarles el final de mi historia: simplemente la dejé ir. Ya no tenía sentido seguir y no solo por lo del chaboncito ese. Habían diferencias irreconciliables y forradas que ya no pensaba aguantar. Tuve un momento de puro amor propio y la mandé a la mierda.

Obviamente, estoy como el ojete pero tengo la tranquilidad de saber que fui yo el que tomo la decisión final, así que espero recuperarme rápido.

No lo olviden: TODAS PUTAS

16 Me gusta

Hiciste lo correcto, esa relación no daba para más desde el momento que te nombró al otro flaco.

Bloqueala de todos lados y nnv.

8 Me gusta

Mama cada vez mas sabio y varonil el pequelo Jani de solo 14 años.

8 Me gusta

Kjjjjj haz lo que yo digo no lo que yo hago (?).

3 Me gusta

todos te vamos a decir que hiciste lo correcto, es fácil de ver, recuperarte te va a llevar lo que tenga que llevar, pero lo que es segurísimo es que hay minas que valen la pena y cuando tenga que ser vas a encontrarte alguna de esas

2 Me gusta

mi problema actual es que va a estar difícil encontrar una con los pechos de la que me rompió el corazón, eran tremendas
perdón por el comentario machirulo, las damas, pero bue, es lo que lamento más hoy

2 Me gusta

Fotos

3 Me gusta

De los pechos

4 Me gusta

Ya

3 Me gusta

todavía me queda decencia como para no caer en esa, además porque le tengo que usar la tarjeta de crédito todavía porque mejico
pero en toda mi vida nunca había visto naturales tan grandes en un cuerpo delgado, me quiero morir todavía