El consultorio de las relaciones (parte 1)

Pedo la esdatura do impodta @Angelito_Millonario

La próxima que digas que no importa te vas a la lista de ignorados. LOS IGNORARÉ A TODOS.

xkGA03 (1)

15 Me gusta

Ahi tenes la razon de porque todos los enanos son diabolicos, el rechazo de las mujeres. Si fiesen mas abiertas hoy no habrian hitler, napoleon, putin, el keko

5 Me gusta

Como este tipo, que mató a todo un grupo de gente sin ningún remordimiento:

Resumen

gallardo-U88771586802Mvs-620x349@abc

Mirá esa sonrisa de endemoniado. Hasta parece que lo disfruta.

13 Me gusta

Es verdad, todos los grandes lideres son enanos

3 Me gusta

Todos nosotros en algún momento

10 Me gusta

@jani vos seguís a todo ese tipo de gente para hacerte mala sangre o por qué siempre compartis a esos subnormales?

2 Me gusta

Que manera de ver minas hermosas hoy en el centro la puta que lo parió. Después me acuerdo que el 90% no me da ni la hora y se me pasa (? kjjj

5 Me gusta

Jajajajajajaj nono, abrí el tw solo para fijarme algo y no sé por qué me salen tuits recomendados o no sé que y como acá andaban poniendo tuits de este estilo dije fué (?).

Igual no me hago malasangre, sino no lo compartiria JAJAJJ

2 Me gusta

Muchachos, intenten (se lo difícil que es pero es un proceso durísimo pero que vale la pena atravesar al final) no cagar su psiquis por mujeres así. Partamos de la base de que el amor es una NECESIDAD humana, y la necesidad en estos tiempos sobretodo la tenemos más nosotros, por eso valoramos mucho más a nuestra pareja y en general el que queda más tiempo soltero es el hombre. Que lloren lo que quieran en tuiter, se joden a mil tipos y después piensan que por ser el que ellas quieren les tiene que salir todo redondo? Jajajaja. En la vida existe el karma y muchas veces es merecido, porque no tienen autocrítica y pasan de largo todas las relaciones ya sea formal o no y así les vuelve bien después. Enfoquense en sus estudios, trabajo, en algo que les guste, en los amigos o amigas, en la gente que está, y el que no, que se vaya bien a la mierda.
Las minas tienen 0 autocrítica cuando se trata de las relaciones siempre tiran la misma de “Te elegí entre tantos y así me pagas bagayo” (casi siempre un bardo físico porque saben que en lo humano salen perdiendo)

Nada más solo pasaba a decir eso y el que me trate de misógino que me chupe bien la pija por paga fantas de mierda.

8 Me gusta

Ahora la tipa que me jugó está en pareja con un pibe que encima es bi y un trolo de la ciudad le entregó el ojete. Y aún sigue hablando con la ex cosa que yo sé porque me la cogí y aproveché a sacar información. Las mismas amigas le dijeron que no se meta con él porque lo conocen, pero así son, testarudas y desagradecidas, porque como en la vida, el pibe que en general tiene todo en bandeja valora mucho menos las cosas que el que se tiene que romper el culo desde chico.
Que siga viviendo su mentira y siga en esa ciudad asquerosa quemándose.

8 Me gusta

La altura me solucionó muchas cosas, mido 1,83 y soy mas alto que mi viejo, mi madre y mis hermanos. Y soy el menor, fue raro siempre pense que iba a medir 1,70 -1,75 como mi viejo o mi hermano mayor

7 Me gusta

Jajaja, claro me imaginé algo así. Seguro le debes plata(?)

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Y saben que más? Muchas veces no se quedan con el “buen pibe” porque en primer lugar saben que no merecen un amor así por lo arpías que son y segundo porque no se valoran ni a ellas mismas y entran en esa dinámica de relaciones tóxicas la cual en verdad es muy dificil salir, pero con voluntad se puede, siempre hablando de casos generales y no locos violentos.

5 Me gusta

Están re heridos, jajajaja.

Tomo cosas de tu comentario aplicado a hombres y mujeres. Ni ustedes son santos ni las mujeres tampoco, de ambos lados hay de todo y para todo.
Concuerdo al 100 con eso de enfocarse en uno, en la familia y amigos que si una relación tiene que llegar así va a ser. Al menos así me pasó a mí y disfruto mucho hacer lo que quiera cuando quiera sin depender en ningún aspecto de nadie.
A veces plantean cosas como muy dependientes de si una mujer les da bola o no. Si eso no pasa, miren para otro lado y listo, den vuelta la página pero aprendan de esos “errores” porque sino terminan siendo @Jani (?). Chiste chiste.

7 Me gusta

Prefiero decir la verdad y mostrarme como soy con defectoa y virtudes que estar careteando que soy He-Man y las relaciones me da igual porque me caen de las manos.
Entiendo que vos siendo mujer digas miren para otro lado y listo, porque tenés más posibilidades que el 99% de los hombres. Pero cuando un hombre en verdad entra en esa dinámica del romanticismo nunca se olvida de esa persona, porque para nosotros habrá 3 o 4 como mucho y con suerte que en un futuro nos pueda hacer sentir tan bien y con ganas de formar algo.

3 Me gusta

Es que yo no pienso en posibilidades ni nada de eso. Me mata porque das a entender que las mujeres no se enganchan y coso, pero sí pasa. El tema es que tuviste la mala fortuna de cruzarte con gente con la cual no pegaste química y bueno, pero eso no quiere decir que los pobres hombres sean las víctimas.

Cuando menos busques vas a ver que surge. Decime dónde te firmo(?)

2 Me gusta

Hablando de la relación que nombré, yo no lo busque, ella empezó a planificar juntos, ni nos habíamos visto y ya nos llamábamos a la mañana para comenzar nuestro día. La química era increíble hasta antes de conocernos, dicho por ella misma. Pero después no se que pasó, conocí a su familia y me ghosteo al otro día, yo considero que soy buena persona y eso no me merecía, la llamé para arreglar el tema y me volvió a hacer lo mismo y después anduvo hablando mal de mi con el novio de mierda que tiene ahora cuando yo le correspondí y siempre fui bueno con ella y hasta la familia me tenía aprecio y ella les hablaba de mi. Es una hija putez de la cual nunca me voy a recuperar, tengo patologías sobre estos temas que me hace sufrir mucho más que una persona normal. Quizá algún día se de pero en verdad ya no confio ni en mi mamá y si tuviese la opción de elegir no me enamoraría nunca más y pondría fin a mi vida en poco.

6 Me gusta

Tranquilo viejo, momentos horribles pasamos mucha gente en distintos momentos, de esos que querés desaparecer al menos un tiempo, o acelerarlo. Pero muchas veces cuando no te la esperás la cosa se da vuelta, te puede pasar tranquilamente también.

Pero mientras tratá de concentrarte exclusivamente en vos, ponete como prioridad, nadie es mas importante que vos como para hacerte sufrir, si hace eso y con intención, ya ni siquiera debería importarte esa persona, mejor que la sacaste de tu vida.

Date gustos y levantate el ánimo por vos mismo primero y cuando alguien te cague, que se vaya a cagar, tachala/o y volvé a vos lo mas rápido posible.

6 Me gusta

Es Twitter capo, y dijo DEL AMIGO. Ahí vos venís bien, supongo (?

2 Me gusta