El consultorio de las relaciones (parte 1)

es como decis, la tienen muy facil, a mi ex cuando le hice preguntas incomodas me contesto alguna vez “si no te gusta dejame” eso es porque siempre tienen un par para elegir

3 Me gusta

Se quejan, pero en cuánto a relaciones y estos temas, no la tienen más difícil que nosotros pero ni a palos, otros casos que conozco, es que la mina se pone de novia con un tipo que ve que le va bien profesionalmente, se casan, para ya poner el gancho en muchas cosas, y después el tipo es el que se pone en comprarse un auto, dpto, una casa propia, prácticamente lo pagan ellos solos y las minas ligan todo de arriba, porque si fuera por ellas, no habría chances de que se garpen una casa propia solas

Pero eso es por un problema de los hombres, que una gran mayoría se deja llevar por la pija y no por la cabeza, actúan de calientes, por miedo a quedarse solos o perder a una mina aunque no sea un minón, no quieren tener que chamuyar o levantarse a una a cada rato entonces hacen la plancha y nnv para no tener que renegar más, entonces les dan de más, abren la mano en vez de cerrarla, las mal acostumbran y dale que va, muchas minas ven eso (ni hablar si están buenas y lo saben), se tiran de cabeza, aprovechan a morir y los tipos ni cuenta se dan, cuando si vos queres hacer lo mismo con ellas, te sacan re cagando y te descartan como una basura por otro con más guita o que les cierre más por ese lado, porque piensan mucho más en ellas primero que en los tipos, no te regalan nada de onda y no te facilitan un carajo, se dan cuenta que te queres aprovechar o sacarle un beneficio y te mandan a la mierda

Por algo, hay más tipos con guita con minas de posición económica normal, común y corriente, que minas con guita con tipos comunes y corrientes económicamente, porque a esos son los primeros que descartan, en cambio a nosotros si nos gusta la mina, nos cabe y nos cae bien, le damos una chance aunque sea una seca, por más guita que tengamos, no es si o si excluyente que tengan guita, y hay cantidad de ejemplos conocidos y de la vida diaria de cada uno de eso

Por eso me cago de risa cuando hablan de igualdad y que se yo, cuando en relaciones, no hay nada más desigual e injusto para el hombre, ni hablar si nos metemos en el coger nomás, cualquier mina, así sea horrible, tiene alguno atrás dispuesto a cogérsela casi sin buscar y al toque, en cambio nosotros cuando estamos sin coger y tirados de minas, por más ganas de ponerla que tengas, si una sola no te da bola y acepta, te tenes que conformar con paja y arreglate solo

3 Me gusta

muy desigual, conozco a un chabon que se estaba construyendo la casa, para vivir con su pareja y su nena, y de un dia para el otro se le fue a la mierda con un cuarenton de guita. Le podes dar todo lo que se supone que te piden y ni asi les alcanza, la verdad que esas cosas me la bajan muchisimo, ni me dan ganas de probar suerte de vuelta

4 Me gusta

Tal cual, me pasa igual, cuando me entero de casos así o como los que conté, me da una ira y una bronca bárbara, no se puede ser tan pelotudo en algunos casos, y no se puede ser tan hija de puta en otros

Andar teniendo que mirar por arriba del hombro todo el tiempo con cualquier mina, perseguido por las dudas y ni así estar salvado de zafar de algo así, no es vida para uno, te sentís todo el tiempo a prueba y compitiendo

1 me gusta

Jajajaj olvidate que muchas hacen eso. Tengo una anécdota de hace poco de un conocido, que el flaco la llevó a España a la minita y después de vivir un tiempo allá ella le dijo textual que no lo queria ver más y que solo lo usó para ir a Europa kjjjj. Asi textual se lo dijo, “te usé”. Una hija de puta bárbara. Igual en este caso ella tenia la ciudadania pero no tenia guita para ir para allá, asi que agarró a este gil que tenia alto laburo y después lo descartó JAJAJAJ.

Te lo digo y lo repito, hoy en día somos todos objetos. A mi al menos nadie me sacó ni dos pesos, lo único de lo que me enorgullezco jajaj.

PD: El flaco cuando la mina lo cortó quedó en la calle porque el departamento que alquilaban estaba a nombre de ella, durmió en la calle 2 dias creo.

9 Me gusta

https://twitter.com/elianar_/status/1500627802005065734?s=20&t=omIwV06mAtldyhjyRVz2ZA

se dejan robar por estas hdp??

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Mamadera, y algunas sin llegar a decir eso, se nota que lo hicieron por lo mismo

Un desastre todo

En contrapartida, hace un tiempo me enteré que una minita que iba a mi colegio, pero un par de años menos, de repente se fue a Portugal con el novio, no sé en qué movida, pero ella sin ciudadanía, bueno, el otro día me enteré que a los 3 meses, se pelearon y la mina se volvió para acá, el tipo sigue allá kjjjjjj me cagué de risa, la debe haber pateado a la mierda para que no lo viva si ya cortaron, al menos una vez que se dé el caso contrario, se festeja (?)

3 Me gusta

Te das cuenta de la decadencia, la pobreza y la situación actual de este ex país, cuando ves que cada vez más pendejos, en sus redes, sin ponerse colorados y sin ningún tipo de vergüenza, hacen movidas así y ya directamente tiran el cvu para que les giren guita, y ya ni siquiera por contenido privado, sino por cualquier pelotudez que se les ocurre, con tal de hacer unos mangos sin laburar ajajajaj

Y no solo minas, tipos también, así no vendan nada y garroneen guita de onda, por una sonrisa o cualquier cosa kjjjj

Penoso todo, un futuro bien de mierda le espera a Argensimia, en todo sentido

8 Me gusta

Eso son casos súper extremos. Y muy muy basura tenés que ser para dejarlo directamente en la calle, y el muy pelotudo.

Conozco un caso similar en Estados Unidos, el tipo hizo su vida allá, se mandó no sé qué cagada y fue deportado y no puede volver, y la mina se le quedó con todo.

Para mí no es una locura llevarte una mina si tenés mucha plata, es como “comprarla” el tema es que en todo caso sea una pichi y no un gato, hacela bien por lo menos.

Y en el caso que menciona Santi, el chabón me parece que también gana. Debe estar cagado de no irse solo. Quizás es un matrimonio por conveniencia arreglado de antemano para que ella obtenga la ciudadanía y el vaya a saber qué. Me llamó la atención que ella sea abogada, profesión difícil de ejercer en otro país, quizás el chabón la eligió para que le solucione algunos temas acá.

2 Me gusta

CAMBIANDO DE TEMA es normal que una mina que te odia y detesta, cuando compartís un espacio, te ignore y evite la mirada.

¿Pero que se te quede mirando fijo a los ojos con cara de psicópata? ¿Como esperando que le digas algo?

Necesito opinión femenina @Giga @AyeVale ¿Que creen que le pasa a esta?

1 me gusta

Me olvidé de @Magacarp98

Cualquier persona que haga eso es psicopata.

2 Me gusta

Yo hago eso que decís en los vestuarios de hombres mientras estoy desnudo a gente que también está desnuda

1 me gusta

Debe estar esperando que le digas algo para lanzar un contraataque mortal. Qué le hiciste para que te odie y te deteste?

3 Me gusta

Por por cómo lo dije sonó a esto :rofl:

Pero es una búsqueda de contacto visual, cuando no hay mucha gente alrededor o estamos muy cerca. Uno espera que miren fijo al vacío pero a esta ahora se le da por esto.

Con eso dijo todo, es como comente la otra vez: si una mina te dice “sos buen partido” tenes que saber que no te va a elegir, es automatico

10 Me gusta

Ignorarla/ no agarrar viaje cuando me buscó.

Y cuando tomé la iniciativa, se dió una situación por la cual piensa que la acosé.

Hacía meses que no la veía, poco después de cuando me mandó a la concha de mi madre, optaba por la total evasión visual.

1 me gusta

Igual ahora que lo pienso, esta clase de estupideces las hacía cuando la conocí también. Por ahí no es parámetro.

Pero es buena alternativa la que mencionas. Es medio viperina.

1 me gusta

Angelito en pedo

9 Me gusta

@Alguien kjjjjjjj

La culpa no es del chancho.

10 Me gusta