El consultorio de las relaciones (parte 1)

Le faltó su princesa que lo convierta en príncipe (?

2 Me gusta

¿Vos si te agarraste alguna vez a la gordita que no jode a nadie?

Para un poco, hermano. Ojo con esas ideas.

1 me gusta

JAJAJAJAJJA la verdad no ofende (?.

Además de aprender de los errores yo diria también a tomarte las cosas un poco con gracia. Yo llegué al punto en que ya me cago de risa de algunas cosas porque sino te amargás la vida.

4 Me gusta



3 Me gusta

Jsjsjajsja que hacia mirando ahi el jovie

4 Me gusta

A mi, mi ex “me hizo” las mil y una. Por eso me identifico con muchas de las cosas que cuentan acá.

Me peleé con un flaco del que era amigo de la infancia porque se le tiró volviendo todos de un boliche… Cortamos y al tiempo se lo cogió :laughing:

Antes de que se coja a ese flaco intentamos volver pero se veía con un compañero de laburo que tenía un hijo en cada puerto… Quedó embarazada de ese chabón (a mi siempre me decía que no era ambicioso, ahh pero terminó con uno bien rasquiento).

Entonces no es que se merecen todo el karma del mundo. Muchas veces “nos dejamos” hacer “maldades” por no saber cuando renunciar o aceptar que una persona no es para nosotros. O como la película goma esa, simplemente, no te quiere.

Si aprenderiamos a controlar el ego, nos ahorraríamos muchos malos tragos.

9 Me gusta

Coincido con los últimos dos párrafos señor desconocido.

1 me gusta

“Si no le gusta el 69, tenes 34 razones y media para dejarla”

                         Luis Landriscina
3 Me gusta

Me quedo con eso, el karma no existe. Una persona puede ser re hija de mil puta y salirse con la suya. El tema es que vos, como persona, tenes que darte cuenta cuando es momento de alejarse de una persona negativa para tu vida, o que no te hace bien, a veces por “tercos” nos quedamos donde sabemos que no funciona. Excelente tu mensaje

7 Me gusta

Yo creo que el karma sí existe, pero a veces no recae sobre la persona que hace las maldades, sino que la vida los golpea indirectamente donde más les duela (familiares, amigos muy cercanos, etc).

Igual, con karma o sin él, nadie tiene derecho a lastimar a otro o ser HDP porque sí, eso está claro

1 me gusta

Pero que te garantiza que el karma exista? Si una mina esta con un tipo solo para utilizarlo por la plata y después desaparece, no lo ve más, vos crees que posta hay una energía mística que se la va a devolver? ni ahí

3 Me gusta

Nada me lo garantiza. Es una creencia.

No creo que haya una energía mística como tal, pero sí creo en que el mundo siempre tiende a equilibrarse. El que anda mal suele terminar mal. Ejemplos hay para tirar al techo en cualquier orden

1 me gusta

el karma por supuesto que rige todo en el mundo, solo que a veces es mucho más sutil de notar de lo que uno como humano puede ver, pero sí

2 Me gusta

El karma no existe. No hay que esperar que ña vida o alguien mas le haga pagar algo a alguien

7 Me gusta

Y las minas la tienen mas facil, por lo que no se toman tan en serio las relaciones, saben que siempre hay un suplente listo para entrar.

Como la boludita que subieron hace un rato, para que va a elegir a un buen pibe si tiene dos o tres mas que la mantienen?

8 Me gusta

Alguno tuvo experiencias homosexuales?

@Angelito_Millonario @Harrison_Yates

10 Me gusta

ahi tienen la inclusión que querian en el foro, lleno de putos

8 Me gusta

Que sos, homofóbico?

1 me gusta