El consultorio de las relaciones (parte 1)

La otra vez tuve justo esa conversación con mi mejor amigo y su novia. Yo estuve con pibas que estuvieron con el antes y viceversa pero hay dos o tres con las que se que no me puedo meter por respeto a el.
Todo bien que las personas no son objetos y que se yo pero a mi me jodería ver a mi hermano con mi ex.

9 Me gusta

Bueno yo también con algún amigo hemos estado con minas en diferentes periodos,y nos hemos contado incluso y no pasa nada,pero ninguna tuvo nada serio con alguno,pero una mina NOVIA de relación formal y presentada ahí si es sagrado

2 Me gusta

Este se fue al choto, pero igual es para no hablarlo y listo. Aparte, dudo mucho que el te pregunte.

¿CÓMO LE VAS A COMER LA JERMU A TU HERMANO? @EDDIE l

5 Me gusta

No hagas nada, no tiene ningun tipo de sentido ni te suma nada a vos

6 Me gusta

Recién en la tele dieron esta noticia, paso a contarles la situación:

Una flaca le empezó a meter los cuernos al esposo y se los contó a las 2 mejores amigas. Al tiempo una de ella la empieza a extorsionar con que le va a contar al marido de la infidelidad si no le da guita y le empieza a sacar 40k por mes. Llegó un punto en que la infiel se desesperó porque se quedaba sin guita y sacó un prestamo de 80 lucas a nombre del CORNUDO kjjjjjjjjjj.

Resolución: La mina hizo la denuncia, la amiga va a ir presa por extorsión y el marido además de re cornudo queda con una deuda de un prestamo de 80 luquitas JAJAJAJAJJ. No doy más.

Ya fué, no es tan malo que te ghosteen, al menos no me dejaron más pobre de lo que soy jkajakjaja. Hasta eso ya tiene uno que agradecer, estamos perdirijillos.

17 Me gusta

Si, me pasó algo parecido cuando nos tomamos unos meses también (habían peleas sobre algunas diferencias que teníamos. Calculo que en ese momento se terminó enganchando más con el chabón, no se). Era horrible porque hablaba con varias pibas re piola, buena onda y bonitas pero no podía prestarles atención. Era como que cualquier cosa que me decían era poco interesante, no podía ponerle onda a una salida ni aunque lo intentara. De alguna u otra forma me terminaba acordando de ella y no quería saber nada con nadie. En un punto es desesperanzador.
Después volvimos a hablar y termino decantando en esto.

4 Me gusta

Decirle es darle entidad. Si no te importa es al pedo.

5 Me gusta

Cojan, cojan todo lo q puedan.
Si no lo hacen, c el tiempo se van a arrepentir.
Asi q cojan.

5 Me gusta

te robó la cuenta Angelito?

11 Me gusta

Conclusion: la infidelidad tiene que ser castigada y resarcida civilmente

5 Me gusta

Somos swingers de cuentas. Soy undiahabrájusticia. ¿Te sumás? :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

jajajajaja. Por eso, nunca se casen

4 Me gusta

Lo único que le podes decir es “vieja, no te olvides que yo pasé por ahí antes y le hice de todo, la llené de chele de mipalo por donde se te ocurra, hasta en el lugar más recóndito de su cuerpo e hicimos de todo en los lugares más raros que te imagines, vos llegaste después, estás comiendo las migas que dejé, mis pasos, saludos”, sos inimputable, en 5 minutos lo dejas pedaleando en el aire y carburando a full kjjjjj

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Es en joda, aclaro, antes que salte alguien ofendido, que ya me imagino quien podría ser jajaja

6 Me gusta

Yo no iba a decir nada (?

1 me gusta

jajaaj no no, no lo decía por vos

Angelito le robó la cuenta a Santi también, son todos angelmitos ahora

5 Me gusta

las mujeres son unas yayara loco, no se puede confiar en ninguna

4 Me gusta

vos no te hagas el boludo que tenés que contar como te fué ayer

3 Me gusta

La tienen atada las minas, tienen todo servido y más si no se ponen coloradas en ser trepadoras y aprovechadoras, justamente el otro día hablaba con una que hacía rato que no hablaba, que me la cogí hace años un par de veces y después se puso de novia con uno que era del barrio, conocido de vista y del colegio, bueno, resulta que se dejó con ese con el que estuvo unos cuantos años, conviviendo y toda la movida, y a menos de 1 año de cortar, ya se puso de novia con otro y que están re bien y felices

Pero acá viene lo interesante, después me tira “estamos armando todo para irnos a vivir a Europa”, yo por mis adentros pensé “wtf? si esta tenía cero chances de ciudadanía, está grande para un work and travel, labura de abogada acá, cómo carajo va a hacer?”, Y SI, era cantado, le pregunto cómo va a hacer y que se yo, y me dice “mi novio se va en octubre a tramitar la ciudadanía y después voy yo, nos casamos ahora en abril, así puedo irme sin problemas yo después”, y me lo decía cagándose de risa, sin importarle nada y para que se note que es por conveniencia para un beneficio propio de ella, asegurar y nnv, insólito!

Y eso que esta mina no es una diosa, es una más del montón y ahora esta gorda, qué pelotudos son algunos tipos madre mía, pajertos y pito duros, me dan bronca lo fácil que le hacen todo a las minas, al año de estar de novios, se casan para que el tipo la pueda hacer ir a Europa con él, porque sino no hay forma que ella pueda irse jajajajaj y esa movida la estoy viendo cada vez más últimamente, ya van unas cuantas que tienen cero chances de ciudadanía, o que son terribles patasucias, y de la nada las ves viviendo la buena vida afuera, después indagas o te fijas un poco y claro, salta la ficha de que es porque se casaron por conveniencia enganchando a un boludo o desesperado de apellido raro o italiano, que sacó la ciudadanía, para garronear ellas de arriba por matrimonio y poder vivir afuera, eso al revés me juego la pija que no pasa o hay muchos menos casos, de que una mina con ciudadanía, haga caridad casándose con un tipo que no tiene chances o chances remotas de irse a vivir afuera, para hacerle la onda, no son así de arrastradas como muchos hombres, por eso como siempre digo, en esto, no es el chancho, sino los que le dan de comer

Me acordaba de vos y tus historias que te indignas @Jani aajajajaaj

5 Me gusta