El consultorio de las relaciones (parte 1)

más opciones para vos y tu amiga perversita :blush:

1 me gusta

image

1 me gusta

Que hombre Niko, debe tener la pija de un milímetro de tanto usarla

Todo lo contrario a Angelmito que no le entran los forros

Opinión @EL_capitan_buscapina

9 Me gusta

Hay que competir amigo.

4 Me gusta

Jajajaja en todo caso hay que indignarse con el chabón por regalarse tanto :joy:

3 Me gusta

Mira amigo , estoy en una situación parecida. No estaba de novio pero solamente la veía a ella. La otra vuelta me había dicho, Fran sos la mejor relación sexoafectiva del mundo, estoy re feliz con nuestra relación bla bla bla. Dos semanas después me empezó a decir, che esta semana no nos podemos ver porque estoy a 10 manos con el laburo bla bla bla. Y así como por un mes, luego le dije de tomarnos un tiempo sin vernos.
Ahora, yo sé que es evidente que la mina esta se está bajando a alguien más y que la relación ya se rompió. El problema y no sé si te pasa lo mismo es que quiero empezar a verme con otras minas y ponele que salgo con una y pienso en ella, y todo el tiempo así. Cómo que es muy difícil pasar la página y seguir adelante, quizás lo más sano sea cortarle definitivamente y bloquearla de todas las redes sociales.

3 Me gusta

les comento algo a ver que opinan, yo hace 1 año que me separe de mi ex, a veces la veo forzosamente en algun cumpleaños de algun amigo/a en comun y todo bien, nos llevamos bien hasta ahi pero lo nuestro juntos ya paso,o sea conviviamos y a lo ultimo viviamos discutiendo,nos separamos un tiempito,volvimos y al principio todo color de rosas pero al final otra vez discusiones absurdas todo el tiempo,asi que no tiene caso seguir. Cuestion,que el fin de semana la vi caminando yendo para a un bar con un chabon (que no hay problema,ya paso tiempo y cada uno hace de su vida lo que quiere) y este chabon es “conocido” mio,aclaro,era un compañero mio en un curso que hicimos hace como 10 años,cada vez que lo cruzo nos saludamos charlamos un rato y todo bien, el loco ni debe saber que era mi novia ni nada asi que no le voy a caer (que ademas me parece un buen pibe),la cosa es que JUSTO en estos dias por cuestiones de laburo lo tengo que ver (parece increible el destino,hacia años no me lo cruzaba y esta semana pasa esto,encima hable por whatsapp antes con el el mismo dia que andaba con mi ex),ustedes que harian? le dirian algo o no dicen nada al respecto? o sea,no algo malo,sino comentarle de “ah te vi que estabas con fulana el sabado” ,porque yo los cruze pero iba en la calle de enfrente,era de noche y el no me reconocio,pero mi ex si y se hizo la boluda que miraba para otro lado. Aclaro que no quiero volver con mi ex,sino que es la primera vez que la veo con otra persona en la calle y que sea justo con un loco que conozco me da como cosa,o sea,si fuera con un desconocido seria diferente,que opinan,que harian en mi situacion? obvio que es una boludes y no un problema esto,pero me gustaria saber que opinan

1 me gusta

Si lo tenés que ver regularmente si, se lo diría. Es más, probablemente se lo haya dicho tu ex ya :laughing:. Pero bueno, hacelo pasar como algo re mundano, que se yo… Si los cruzas algún día en un cumpleaños a los dos va a ser mil veces más incómodo que mencionarlo casualmente entre uds (que no deja de ser incómodo :laughing:)

4 Me gusta

no lo veo regularmente,lo veo de casualidad 2 o 3 veces por año al loco cuando me lo cruzo, justo ahora dio la puta casualidad que le hice un pedido para el laburo (es por una unica vez,aunque si sabia esto no le hacia el pedido a el se lo hacia a otro…),si seguro el ya sabe a esta altura que soy el ex,justamente es precisa la palabra que usas: incomodidad. Igual no se si esten en una relacion seria,capaz que fue su primera salida o es sin compromiso y despues no salen mas,como sea no tiene por que importarme,pero tener que interactuar con el flaco en estos dais es un bajon,y si le digo algo al respecto quizas todo se torna mas incomodo aun,estoy mas en plan de interactuar con el loco lo justo y necesario por el laburo y no decirle nada,hacerme el boludo,aunque eso de los cumpleaños que comentaste si seria un garronazo

1 me gusta

cuál sería el motivo de sacar el tema? porque te incomoda o qué?
yo creo que no se lo diría a menos que quisiera lograr algún efecto, pero no veo para qué
Angelito te va a decir que te la cojas a ella y a él juntos

17 Me gusta

Para què decirle? No ganàs nada. La que sale con èl es ella, no vos.

3 Me gusta

si eso pensaba,pero queria ver que opinaban y reconfirmarlo jej, lo veia como para evitar alguna incomodidad en el futuro,pero tienen razon,decirle algo es al pedo

1 me gusta

Yo me haría el boludo, salvo que ella sea loquita.

4 Me gusta

Para mi no tenes que decirle nada, porque aunque no te importe, vas a dar la impresión de que si te importa o “molesta” que él este con ella ahora.

3 Me gusta

Ante lo inevitable, que para él sea incomodo, no para vos, mostrate seguro y que el se coma la cabeza pensando que la minita en un momento de debilidad, enojo o discusión con él puede desquitarse con vos, usa la situación a tu favor

3 Me gusta

Si igual no me interesa más estar con ella,yo ya tengo lo mio picando de acá y allá,pero soy muy discreto en ese tema,si no es algo serio o de un tiempo no me muestro con nadie en la calle

2 Me gusta

Claro vos sabes que ya fue esa mina y no te importa en nada, pero si pasa por el lado de la incomodidad que el vago psicológicamente sea el que se haga la cabeza no vos, a eso voy

2 Me gusta

Si igual no le voy a decir nada, ya fue,es gastar balas en chimangos,o sea tengo más perder que otra cosa,y ganar no voy a ganar nada

es que no tenes que decirle nada al loco, ya es historia tu ex (o eso es lo q se entiende)

si ella se pone de novia con tu hno, es lo mismo, la historia con vos se terminó, no te tiene que molestar a vos ni a ella si vos te pones de novia con su mejor amiga

esas cosas no se saben separar cuando uno se separa

1 me gusta

Ahí ese caso es diferente,no se si seré muy chapado a la antigua o vos muy Open Mind,pero un hermano o un amigo ahí si me rompería mucho las bolas y si digo un par de cositas,que se yo me crié con esos “códigos” yo,capaz ahora a los pibes le chupa un huevo eso

5 Me gusta