El consultorio de las relaciones (parte 1)

tal vez sea que abarcan más de lo que pueden tener, entonces tiran cosas nada más. Hay algo que no me acuerdo que pase en argentina pero acá es re normal e irritante, y con esta flaca pasa siempre. Subo algo de algo que cocine y comenta “invitaaaa”, obvio la invito y no puede. Le dije que se venga al ensayo de mi banda, porque dijo que le gustaría, no va pero me comenta en la historia que subo “les falta una camarógrafa”. La concha de tu tía

7 Me gusta

Pasa

eeeeed da conchita

1

3 Me gusta

Fuaaaaaa, histeriquisima. Que paciencia le tenes… tan buena está? Jajajajajaj

5 Me gusta

Vos pondrías un miembro viril ahi

1 me gusta

Touché

no tanto, igual obvio que todo esto pasó en un espacio de tiempo más amplio que como lo cuento, pero sí, para matarla

2 Me gusta

vino mi amiga, la que he contado que está buena y es fiestera, me cuenta que la hija (20) se está comiendo a uno de 38 y ella con 40, se está comiendo uno de 20


10 Me gusta

Si igual son “amigas” por asi decirlo jajsja le quiero entrar a las 3 pero estamos en plan amigos con confianza. No son minas que me gustan y las estoy tiroteando; despues de que rindan me dijeron que nos vemos

2 Me gusta

Me pasa que la mayoria de las que tienen novio y yo no sabia son las que mas agarran viaje hablando, se copan mas; las que estan solteras son mas estrellitas

3 Me gusta

Encima en los comentarios uno lo bardeo por virgen pajero, el chabon le contesto con un testamento de 50 renglones y salieron todas las pendejas a ponerle: “domadooohh :crazy_face::crazy_face::nerd_face::nerd_face:”. Mamita

3 Me gusta

si vienen acá es peor, porque la mayoría directamente están casadas, no de novias
a los 25 si no se casaron se ve como un fracaso, así que se apuran, y obvio, hay mucha divorciada de +30

3 Me gusta

Todo el tiempo. “Si, pinta ir a tomar mates” te dicen, les decis cuando y siempre estan ocupadas, anda a cagar pelotuda

6 Me gusta

yo lo que veo en redes, que las mexicanas están re liberales, mucho cuckold, mucho swinger, dogging y mas, pero algunas ya están pasadas de vueltas, sras entradas en años y kilos, auqnue no discrimino, es mas, todas tienen su atractivo

3 Me gusta

Igual es muy general eso, te lo hacen amigos, conocidos, parientes, clientes.

2 Me gusta

Jajajajaj pensé lo mismo, casi todos los perfiles swinger que me cruzo son de México.

1 me gusta

Nah con mis amigos y conocidos varones siempre acordamos un dia fijo de la semana, no me andan con vueltas boludas

1 me gusta

Y, depende mucho del círculo. Pero pasa mucho.

Para mi los peores son los clientes y vendedores, la gente con la que hablás para comprar o vender cosas.

2 Me gusta

yo creo que tal vez pasa algo parecido a lo de los japoneses, que la sociedad está tan reprimida en esas cuestiones, que por atrás o cuando se sueltan, se van directamente al otro extremo

4 Me gusta

está bueno, lo celebro, acá en BsAs está cada vez mas visto, Cordoba tambien, a los puristas no le va a gustar eso pero bueno, no es para cualquiera

1 me gusta