El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si habilita, adentro.

Y un poco es la idea, supongo. Si la ves como una diversión, sería ideal que te llame para que la des vuelta un rato cada vez que se pelee con el novio.

bueno @widix, la mejor y vení a contar qué decidís y qué pasa
yo decidí cambiar mi acercamiento a mis relaciones, informaremos a la brevedad (?)

1 me gusta

Recuerdan el chabon q conto q la mujer se le fue a rosario c otro tipo y q se yo q cosa.?
Q habra sido de su vida?
Nunca contó mas nada.
Estas ahi?
Reconstruiste tu vida?
La perdonaste?

2 Me gusta

Ya van 3 minas con las que intento quedar para salir la semana que viene y no pueden porque “tengo que ponerme a estudiar para rendir un final”. Saquen las materias con tiempo conchudas

6 Me gusta

No paran de domarnos, estamos al borde del K.O.

7 Me gusta

bueno lo que decía arriba tiene un poco que ver con esto, y con lo que le pasa al amigo Skid también, basta de apuntar a una relación significativa única, y a sacar lo mejor de cada una. Claro que lo importante acá es no reclamar de más, porque sino la terminás cagando igual, así que a navegarla así hasta que me pueda ir a la mierda de este país horrible

1 me gusta

consejo de AlgenPuti: cojanse a todas con asco (?

6 Me gusta

Me copé hablando con una y resulta que tiene novio, sigue la mala racha. Y eso que había investigado bien el instagram y todo.

6 Me gusta

¿Cómo lo sabés?

Si te lo dijo ella y no hay indicios de nada es porque te está rebotando.

Si lo tiene ahí escondido y encima no te lo dijo, muy probable que no le tiemble el pulso en cuernearlo.

2 Me gusta

X favor gente, no sean tan pajeros




7 Me gusta

No lo hago más, perdón.

6 Me gusta

no es el mejor momento para la gente sensible como nosotros, es mundo para Angelitos

9 Me gusta

jaja anoche cuando se fue la pendeja (porque tiene que volver a la casa porque la retan), me empezó a reaccionar historias otra pibita, lo conté acá en su momento porque tiene OF, y tuvimos algo pero me cansé
Me escribió porque estaba en la ruta viniendo de no sé dónde y qué sé yo, y le seguí el juego, que me va a traer algo de regalo y blah, ahora a la mañana le digo ok cuando te liberás para vernos, y dice que hoy tiene que ir al super, limpiar, trabajar blah blah blah así que no iba a poder
Igual un match nuevo que iba a ver si podía el miércoles, sino el sábado… me hacen sentir que estoy al re pedo y yo hago lo mismo y mucho más que ellas, pero son pajeras eh
Es al pedo, hay que tener un universo de 15 rotando para no volverse loco
Foto de la del OF para ilustrar la historia

3 Me gusta

Es de Twitter, en el medio de la conversación tuiteó algo del novio. Me había olvidado de ver si antes había tuiteado sobre ese tema y sí jajajaj

2 Me gusta

Esta buscando un amigo.

3 Me gusta

otra otra, una del laburo, siempre hubo onda pero estaba casada, se separó hace poco, y empezó a postear boludeces obvias sobre ir por un tequila blah, así que la invito y nunca puede, digo ok, no le intereso, pero el otro día sube foto con una amiga que estaba buena y le digo que presente y me dice no, vos solo mío. La puta madre. Le volví a decir vamos a tomar algo y no puede porque tiene natación (?) pero que separe el sabado porque es cumple…en dos semanas. Váyanse a cagar, se piensan que van a vivir para siempre todas

3 Me gusta

Parece mujer luna bella.

3 Me gusta

jaja sí, un poco más delicada, más rock que banda, pero sí

¿Esa es la misma boluda que subió el video en culo hablando como si fuese Morena Beltrán? Me hace cagar de la risa, pero esto es indignante.

2 Me gusta

Las que te celan y te quieren solo pero no entregan son las peores.

4 Me gusta