El consultorio de las relaciones (parte 1)

yo no puedo coger con una mina que me hizo mierda, lo último que pienso es en cogérmela, no tengo deseo por más buena que esté o más bueno que haya estado el sexo, pero eso es algo que en tu corazón de hielo no entra
Si solo tu piel fuese tan fina como los tulipanes que rompés…

13 Me gusta

Jajajajajajaja tiene nivel de frase célebre para mí @AllenRiver @Alf_Tanner_2 no sé ustedes que dicen.

dejate de joder… prefiero cogerme un trapo de esos que pone harrison yates antes que una mina que literalmente me humillo en 3 palabras, paso, encima si la invito a darle matraca deberia haber una charla previa, salvo que seas uno de los 6 violines de palermo nadie va a los bifes de una, y que charla puedo tener? preguntarle como le va con el chico nuevo? pffffff

3 Me gusta

Mirá, según lo que poco que me dijo, le gusta en un sentido más romántico. Pero, a su vez, dice que tiene cosas MUY malas y diferencias irreconciliables, con lo cual, deduzco que es más físico que otra cosa.

Por otro lado, puede ser que considere nuestra relación un poco más light. El tema es que bueno, como me dijo y me sigue diciendo que soy la mejor persona que conoció, me hace dudar un toque.

a alguien le sorprende esto? siempre, pero siempre, a alguien le pasa esto, a cuantos nos paso? nos hablan de lo forro que es el que les gusta, que es un sorete un poco mas, pero les encanta, te recalcan que estan enamoradas de el, que lo sienten mucho, y no se que mas, insoportableeee, visto y buena suerte

7 Me gusta

Pensá las cosas que decís, hermano.

Y yo en esa situación, no pienso que trato con personas sino con objetos de deseo y disfrute. Para mí es divina revancha. Peor es quedarte con las ganas. Así que si le puede hacer todo lo que no le hizo hasta ahora, es el momento.

3 Me gusta

andá a saber, es difícil saber algo que por ahí ni ella sabe, pero desde afuera suena a que este otro flaco le mueve algo, pero no pueden estar juntos, y vos sos el ideal porque sos todo bueno y una elección sana, pero a lo mejor no le provocas lo mismo que el otro hijo de puta que ya lo odio… Pero no sé
llegó mi pendeja

7 Me gusta

El cierre jajajajaj que hdp.

3 Me gusta

naaa, a mi me la baja mucho, no se, no seria mi caso, entiendo el tuyo, igual capaz en una de esas te la moves piola y se queda, pero mucha paja, pasar de estar casi en una relacion a estar compitiendo con el otro, zzzzzzzzz

2 Me gusta

Sin escalas jaja

dejala ir. pero aclarale que cuando fracase con el otro no te llame

5 Me gusta

Yo la vi del lado de la mina, pensando que lo mejor era serle 100% sincera y no guardarse nada. Pero si ya venias sintiendo algo raro, no hay mucho mas que pensar.

A mí me llegan a hacer eso y no podría seguir viendola como antes, mas si estaban a punto de ponerse de novios.

Ya pasará y vendrá una que te merezca, mientras tanto a enfocarse en uno mismo y seguir para adelante.

4 Me gusta

Me pasó hace poco que dejé a una piba porque me gustaba otra (no se lo dije porque re de gil decirle eso) y me quede sin el pan y sin la torta jajjajaj
Que se yo, si la piba te tiró esa es porque no se ve teniendo algo a largo plazo con vos, o por lo menos es mi caso.

3 Me gusta

Como me gustan las minas pero que dolor de huevos que son hermano, son la cosa más venenosa y traicionera que me pasó en la vida, son mi karma

10 Me gusta

Bro suena a que la mina espera que la dejes al decirte ella misma que hay otro, de todos modos, cuando vos decís que es “casi” un noviazgo y no un noviazgo formal y serio, diría que no hace falta que la mandes a la puta, capaz con la mina podes tener algo casual sin necesidad de nada serio, pero desconozco a profundidad como es tu relación, si no cierra no te cierra. Y no lo tomes personal lamentablemente las minas son volubles, un día te pueden querer y al otro no, lamentablemente más alla de lo que te diga vas a estar mal un tiempo probablemente, pero cuando recuperes fuerzas intenta que tu felicidad no depende de nadie, de vos mismo, pero bueno ojalá andes bien

8 Me gusta

Nada nos queda a los hombres que amamos de verdad, nada.

@Health

9 Me gusta

Gracias por tus palabras amigo. Creo que me voy a quedar con eso de tener algo más casual que otra cosa

5 Me gusta

Lo banco a angelito. Se llama la teoria de la liana. No soltas la liana en la que te estas bamboleando en la selva hasta no agarrar otra liana.

3 Me gusta

Es frase célebre y estoy de acuerdo con él.

Mañana me explayo más, recién llego a casa y estoy cansado y tomé, no puedo ordenar todo lo que tendría para decirle al colega.

Por lo pronto @widix salí de ahí maravilla y seguí con tu vida. No pierdas más tiempo en algo que no va más.

4 Me gusta

@widix ya la “relación” se rompió, te dijo eso xq habrá visto que te estás enamorando y ella no quiere otra cosa seria a pesar que te marque ese “sos el mejor hombre de mi vida” (9999 veces lo escuché) :stuck_out_tongue: puras patrañas

lo “de cogertela con asco” como dice angelpito, no sé si ella te va habilitar, ya te marcó territorio, aparte, vos tenés un sentimiento para con ella

El tema es que si hoy vas y le decis que no queres saber mas nada, que aceptas su decisión de tener en mente otra persona, la relación no va a ser igual, te va a llamar al minuto que el otro flaco le haga algo, la trate para el orto y vas a caer como un chorlito

ellas tienen ese poder, está en vos dejarte llevar, xq le puede salir mall la jugada y se queda sola, aunque…todos sabemos que las minas tienen muchisima mas demanda que nosotros y el lema es: EL HOMBRE PROPONE, LA MUJER DISPONE

3 Me gusta