El consultorio de las relaciones (parte 1)

Por ahí salieron por primera vez.

1 me gusta

Si, no pasó nada.

109213

Si estás enganchado mandala a cagar y que se vaya con el que le gusta. Sino queden como amigos con derecho y listo.

9 Me gusta

Es que, según me dijo ella, al principio eran sólo amigos y ahí fue cuando salieron. Tiempo después medio que le empezó a gustar

3 Me gusta

Bueno, entonces la mandaría a cagar jajajs

4 Me gusta

A otra cosa mariposa(?)

4 Me gusta

Jajajaj es que que la verdad depende mucho de vos. Imaginate ponerte de novio y pensar todo el tiempo en que capaz te caga con el otro flaco.

Estuve en esa situación y me hubiera gustado alejarme antes.

5 Me gusta

si se ponen de novios con este contexto es un suicidio, no se va a sacar nunca de la cabeza que hay otro mas este chico, es traumante, no se, ya condiciono mucho la wacha con ese mensaje

4 Me gusta

Claro, eso lo sé. De hecho se lo planteé jajas

Encima ya de por sí soy un toque inseguro, así que eso viene a multiplicarlo x100 asjdlk

4 Me gusta

Y claro, es lógico. Para mi ya no hay vuelta atrás.

Ghosteala y venga a los soldados caidos de tuRiver (?)

7 Me gusta

Sale ghosteada e ir a bardear a suarez asdjlak

3 Me gusta

God, sabía que algo interesante ibas a tirar. Si, creo que también viene por ese lado. Siempre parecía que la ‘llama’ se iba apagando poco a poco pero pensé que era más una cuestión de rutina y demás cosas

3 Me gusta

como diria mi amigo @nikokk, pensa con el cerebro, lo ultimo que te falta es movertela y que encima cuando terminen te nombre al otro, dejate de joder, es como entrar del banco, no tiene sentido, bah, angelito porque esta traumado con el sexo y vive pensando en coger

8 Me gusta

Para mí es garche nivel asqueroso y después ghosting. El ghosteo puede provocarle una sensación de abandono/rechazo, que si es lo suficientemente fuerte, te puede jugar a favor.

4 Me gusta

jajaj Angelito y su consejo fijo de “cogétela”, no importa el tema ni la situación

14 Me gusta

Entiendo. Aún así cortaría con todo. Sobre todo por el hecho de que estando con vos le empezó a gustar otro. Por más que te diga que no lo va a ver más, la curiosidad por compartir “algo” con esa persona que logró llamar su atención a pesar de estar en algo, suele ser fuerte y difícil de evitar. Lo digo por experiencias ajenas que me tocó ver (:eyes:)

Todavía no formalizaron y ya empezaron mal, y lo que empieza mal, bueno… Ya sabés

2 Me gusta

Es que cuando sabes que el curro se te termina te tenés que sacar todas las ganas para que después no te quieras matar.

4 Me gusta

basta, pareces desesperado por ponerla, sali de ahi maravilla, deja de estar encima de alguien que en pocas palabras te dijo que no solo hay otro que cumple todos los requisitos, si no que tambien le re gusta

2 Me gusta

Me chupa 1 huevo. Ponete la correa que te saco a pasear.

2 Me gusta

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

esto es mucho muy importante

esto de lo no lineal es muy loco posta, la flaca anterior que me hizo mierda y todavía la puteo, ahora yo le hice básicamente lo mismo a la nueva, cambiamos roles y ahora esta otra quedó mal, hay que seguir, ya llegará algo mejor y mientras aprendemos de todo

No me quedó claro @widix en qué sentido dice que le gusta otro? onda físico para cogerlo? románticamente? como platónico? es muy rara la situación a menos que en la cabeza de la mina vuestra relación fuese mucho más light que lo que vos considerabas

1 me gusta