El consultorio de las relaciones (parte 1)

Nunca lo hice. Soy alta dormilona. Mis ex no me dejan mentir(?)

2 Me gusta

“Sinceramente me pareces un chico maravilloso y alguien con quien podría tener unas largas charlas…”. Me dijo alguna vez…

Hace dos meses no le escribo más y ella mucho no se preocupo parece porque tampoco me escribió jajaja.

9 Me gusta

Estoy con una sal terrible. Unas buenas conversaciones los primeros días pero después nada, tremendo ghosteo después. Después vengo hablando con una hace bastante pero la paja es que si yo no le escribo ni hablamos y bueno jajajaja.
Igual debo confesar (?) que me puse más aburrido o más paja para chamuyar y eso, no sé si será la edad o qué pero me acuerdo que de pibe era otra cosa. Obvio que no era lo mismo chamuyar a los 16/17 que ahora a los 24. No suma mucho tampoco haber terminado la facultad, estar sin un peso y buscando laburo hace más de 2 meses, mucho para contar no tengo ahora.

6 Me gusta

Me está pasando exactamente lo mismo aajajaja ya de más grande te da paja hacer todo el chamuyo previo, un embole, queres ir a los bifes de una o de mínima organizar para juntarse rápido y ver qué onda ahí nomás, no estas para esos trotes de pendejo cuando estabas al pedo y re alzado

6 Me gusta

Is tru

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAK

Me hiciste ahogar.

1 me gusta

La mina con la que andaba y no superé acaba de subir una foto en tanga a mejores amigos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::laughing:. Este es el rincón de los desgraciados?

8 Me gusta

A verla

8 Me gusta

Si me dicen eso yo me deprimo. Es como q te digan “sos buen partido”. Las minas JAMAS van a elegir al buen partido, mucho menos para cojer, olvidate. Esto por lo menos hasta cierta edad, claro que despues de los 30/35 se cojieron a medio pueblo y van a lo que brinde una “seguridad”. Pero muchos toman eso de buen partido como un elogio, y para mi es un claro mensaje de no vamos a cojer

7 Me gusta

Jajajajaja yo depende. El año pasado anduve robando mucho con la facultad y venía de 10. Pasa que ahora no curso más, por ahora solo me quedan las redes sociales. Igual venía excelente hasta este año, estuve entrando mucho acá y se me pegó la mufa foristica(?

5 Me gusta

Bueno, morí visteado.

Q.e.p.d.

7 Me gusta

Desde hace un tiempo ando con una chica, nada formal pero es casi un noviazgo (creo que sólo nos falta presentarnos a las familias de ambos). Todo venía bien pero hoy me dijo que le gustaba otro. Pese que yo -en palabras de ella- soy el mejor chico que conoció en su vida, igual no alcanzó y terminó gustándole alguien más. Y si bien yo soy partidario de que, a veces, se torna imposible no sentirse atraído por alguien pese a estar en una relación, no puedo evitar sentirme mal por el simple hecho de que una de las más grandes razones por las que no formalizamos (algo que buscaba desde hace algun tiempito) es por este tema.

Así que ahora me debato entre mandarla a la mierda (todas mis amigas me dicen eso) o seguir intentando. El tema con lo segundo es que, obviamente, la confianza está un poco rota ¿qué me asegura que ella no se va a ver con el chabón a escondidas? Pese a que me dijo que se vieron una sola vez y no pasó nada, me resultaría muy difícil confiar plenamente en ella como antes.

Algún consejo? Bah, estoy seguro que todos acá me van a decir que la mande a la mierda pero uno nunca sabe jajaj

16 Me gusta

andate de ahi, no tuvo tapujo alguno en decirte que hay otro mas, saca tus conclusiones

14 Me gusta

Vos sos un campeón. Se lo pierde ella. No pierdas el tiempo con alguien que gusta de otro tipo. Alejate, duele al principio pero es lo que te mereces. Nunca estés con alguien que no te tenga como prioridad

15 Me gusta

Igual, yo se lo estuve preguntando desde hace un tiempo. Bah, no le pregunté puntualmente eso, simplemente sabía que había algo que le pasaba pero no me decía. No es que de la nada le pintó decirme

Gracias, es lo que me dice todo el mundo. Y creo que va a terminar siendo lo mejor, para mi y para ella, creo.

esta bien, fuiste directo, de una, las dudas hay que sacarselas de entrada, asi uno no pierde su tiempo, ella fue directa, hay otro mas, no pienses en que pudo haber faltado o sobro o que carajos, uno dedico su tiempo, mientras no haya hecho locuras, esta bien, ya vendra otra, es oferta y demanda el amor, ojala fuera lineal y mas lindo como lo pintan en las peliculas, pero no es asi, vos ahora tenes que salir adelante, jamas quedarla en el camino, estando en la cama, mal, hecho bolsa, vos segui mejorandote dia a dia, medita, ejercita, lee libros y intenta disfrutar tu soledad, ella perdio mas, porque si al otro no le cabe ella, fue, queda en pampa y la via, abrazo grande amigo

9 Me gusta

Gracias loco, realmente aprecio tus palabras. Lo voy a tener en cuenta. De nuevo, muchísimas gracias

6 Me gusta

Qué es eso de “verse para que no pase nada”? Yo empezaría por ahí. Digo, si tenés ganas de verte con alguien a pesar de que estás con otra persona, dudo que sea para que no pase nada. Con esto no digo que te esté mintiendo, pero me parece algo bastante llamativo.

Aún así lo peor, sin dudas, es que tuviste que “pincharla” para que te diga lo que le estaba pasando. Si al menos hubiera surgido de ella contarte todo y dejar que vos decidas como seguir, pero ni eso…

Yo lo dejaría ahí antes de que se haga más difícil cortar, pero es fácil opinar desde afuera

7 Me gusta

Cogetela todo lo que puedas. Y déjala cuando te la hayas cogido tanto que ya te de asco.

Por otro lado, la gente que te tira esas cosas generalmente te suelta rápido porque tienen emociones muy intensas que al rato se les va, y lo confunden con amor, romanticismo y todo eso.

5 Me gusta