El consultorio de las relaciones (parte 1)

Cómo evitas el ghosteo? Hay indicios?

Ese fue el momento justo en el que encontró a otro chabon. Después está lo que decis vos, vio que no tenia sentido seguir y se alejó, pero mientras tanto eras su distracción principal.

4 Me gusta

Bien, menos mal que no me tenté y no le hablé más, hay que tener un poco de amor propio aunque sea.

3 Me gusta

En la medición de escala mufística la cancha de Racing está considerada la Fontana di Trevi al lado de TuRiver.

Antes que contar algo acá la gente prefiere probar suerte tirando unas monedas en el Cilindro de Avellanegra.

5 Me gusta

Para escapar del ghosteo tenés que ser el UNO en la consideración de la hembra, no hay mucho más que eso, pónganse a pensar que tienen mil tipos atrás, hasta la más normalita debe tener más de 5 tipos en sus redes que se la quieren poner, por eso a veces se meten con alguno pero sin llegar al contacto físico, así es más fácil desaparecer y tampoco perdes nada.

6 Me gusta

Same bro! creo que al menos 1 vez, nos ha pasado a todos eso, es la pregunta del millón y nunca lo vamos a entender, más si no hicimos nada mal y seguíamos todo como siempre, aveces es porque se van con otro, pero no siempre y cuando no es por eso, solo ellas lo saben y nunca te lo dicen encima kjjj

1 me gusta

todo muy lindo hasta que te das cuenta que se coge a otro mientras vos sos el lavataper de ella

6 Me gusta

Y si, capaz vos sos el que le sube la autoestima para que ella vaya y encare al tipo que le gusta xd

6 Me gusta

diria mas bien el que satisface sus necesidades emocionales/ financieras. Prefiero ser el n° 2 toda la vida

1 me gusta

Pero estábamos hablando de ghosteo de gente que se está conociendo, no de relaciones ya armadas.

2 Me gusta

Me acaba de cortar el rostro una. Siguen los triunfos de tuRiver.

3 Me gusta

perdón, me desvie, no va a voler a pasar.

la mandaste a cagar??

igual, cual es la estrategia ?

rebotan como loco por lo q cuentan che

algunos tiran autoestima baja, otros q se preocupan si no le miran los estados, FLUYAN, no se encasillen en lo q es RRSS, se los lee muy pendientes de eso para el levante

No amigo, al contrario, me mandé un moco yo, pero bueno, si te la mandas es esa, chau y buena suerte. Solo lo comenté. Se gana y se pierde, es a lo que uno viene al mundo. Ya lo dijo Lemmy.

3 Me gusta

Contate algo che, estás en el juego o seguis casado, colega?

Feliz nueva vida!!

No quería tirar ese comentario pero si siempre “elegís mal” el factor común sos vos… No estás apuntando bien(?)

3 Me gusta

Jajjaja sisi, yo me hago cargo (?). Solo me enojo cuando me forrean porque por más de que soy un pelotudo no lo merezco jajaj.

3 Me gusta

Hay de todo en todos lados. Aprendé a ver señales y no tengas miedo de poner el freno.

2 Me gusta

Hay que ser un hijo de puta con todo lo que se mueva. Que se curtan, están zarpados en soretes/as todos. Que se manejen.

2 Me gusta

@Giga alguna vez te paso de tirarle todos los perros a un chabón y que duerma olímpicamente?:joy: