El consultorio de las relaciones (parte 1)

Estaba al pedo y googlee a lo del flaco de Lanús que se fué a Ucrania y se casó con una aria.

No voy a buscar más porque me hace mal.
https://twitter.com/ricarfort/status/402117899823116288?lang=es

11 Me gusta

Pasa estatura y una breve descripción de tu caripela así veo tus chances con una dama así.

2 Me gusta

1,65 y de cara no se me ocurre nadie para compararme, tal vez una onda Nico Cabré (?).

2 Me gusta

Pero tenés facha hermano. Cabre se culeo a medio país

2 Me gusta

Me falta la mística de Cabré jajaj

3 Me gusta

En qué fallas vos? Es para dialogar eh… Tenés charla, porque siempre que contas tus asuntos son con data de buenas conversaciones pero por alguna razón algo pasa en el medio.

Elijo mal, siempre me meto con reventadas que son un desastre, nunca una mina con los pies sobre la tierra jajaj.

Esa es mi falla basicamente.

4 Me gusta

Te entiendo guacho, a mi me pasa así, encima no son fisuras ni nada, son pibas de familia pero con altos rollos.

4 Me gusta

Hay como una energia que se emite y se detecta, una sintonia

1 me gusta

Uy tan yo que duele, soy un imán.

Igual digamos todo, a las ordenaditas no les suelo dar bola. Y vos te quejas mucho, pero debés ser igual.

3 Me gusta

Claro, eso me pasa. Soy de quejarme de las flacas que solo les dan bola a faloperos y pelotudos pero al final de cuentas yo soy igual solo que con minas JAJAJ.

Hay que admitir que uno también tiene un toque de responsabilidad, a la “mala suerte” uno la ayuda.

5 Me gusta

Difiero, no sos un bicho raro. Para mi hoy ser un bicho raro es justamente lo contrario: casarse por civil / iglesia y toda la bola

2 Me gusta

Yo tengo también el problemita de que voy siempre con la mina que explota o tiene los brazos escrachados de tinta. Nunca es mi primera opción la modesta.

He ido a veces con las modestas y muditas, me hicieron pasarla mal pero fueron pocas veces (?

Me pasa igual, después me quejo jajaj.

Pero bueno no puedo contra mis instintos (?)

5 Me gusta

Una estupidez esto pero lo cuenta igual. Hace un tiempo que empecé a hablar/chatear con minas que hablan inglés de forma nativa o que como mínimo tienen un nivel altísimo de inglés (y que buscan practicar español) para practicar el idioma.

Hablé y sigo hablando de vez en cuando con varias (un par de australianas, una italiana, una sueca, un par de estadounidenses, por tirar algunos ejemplos), la mayoría tiene la mejor onda, la pasas bien.

Todo perfecto, yo no buscaba nada más que practicar y mejorar mi inglés, hasta que a fines de Enero empecé a hablar con una estadounidense hermosa, que es exitosísima en su laburo, básicamente que tiene una vida de la reputisima madre. Ni bien empezamos a hablar el 1er día me di cuenta que había una especie de onda o algo parecido, nos cagabamos de risa todo el tiempo, varias cosas/gustos en común, me hablaba como si fueramos amigos hace años, no paraba de tirarme cumplidos, entre otras cosas.

Ese 1er día hablamos un montón, pasaban los días y hablábamos más y más a cualquier hora del día, la mina en medio del laburo me hablaba de algo, yo en medio del laburo le hablaba. Se sacaba selfies casi todos los putos días para mostrarme como estaba ese día/que tenía puesto (además de pasarme millones de fotos en general y videos donde hacía/decía pelotudeces), cuando a veces por unas horas o más no le hablaba por estar ocupado, me mandaba audios diciendo que me extrañaba :joy:. Llegó un punto que la mina se abrió completamente y me contó cosas jodidas que pasaban con su familia, hablábamos de temas bien íntimos, fantasías, me tiraba cosas como “me encantaría que estuvieras en mi cama conmigo ahora mismo”, ya se había ido todo a la mierda y no tenía sentido.

Fueron alrededor de 2 semanas enteras donde no paramos de hablar, ella se había acostumbrado a hablar conmigo todo el tiempo y viceversa. Cuestión que hace un par de semanas de la nada me empezó a hablar de manera seca y cortante, claramente no tenía ganas o las mismas ganas de hablar, así que yo simplemente le hablaba de la misma manera sin esforzarme en que me de bola, total para qué? La última vez que me habló fue a mediados de Febrero, yo le contesté, y unos días después clavó el visto, empezó con el ghosteo y no le hablé más.

Como carajo esa mina pasó de 100 a 0 conmigo tan rápidamente? Jamás lo sabré, pero es insólito, si dijera todos los palos que me tiró, todos los cumplidos que me tiró, este testamento no terminaría más.

5 Me gusta

Se consiguió a uno que no esté a 8000km y se la puede coger.
No es tan dificil.

18 Me gusta

Un poco que ver y un poco que no pero…que aplicacion usas para practicar ingles? Yo lo necesito mas que nada para un examen que quiero dar, me baje unas aplicaciones pero ni bola, parecen bots.

2 Me gusta

dualingo??

No tengo dudas de que es lo más posible y es por eso que ni bien dejó de hablarme, dejé todo ahí porque no vale la pena. Pero por ejemplo, unos días antes de que cortara todo tipo de contacto, me dijo algo como (en ingles obviamente) “está jodido que nos podamos ver en el futuro cercano, pero aún si eso no sucede, prometeme que vamos a seguir hablando siempre porque la paso demasiado bien con vos”.

Para que carajo dice cosas como esas si al poco tiempo se va a borrar? No digas nada hija de puta :joy: :joy:

2 Me gusta

En reddit fijate acá https://www.reddit.com/r/language_exchange/ porque ahí terminé hablando con varias personas de distintos países (me parece 100 veces mejor que la app).

La app por donde terminé hablando con la yankee:

2 Me gusta