El consultorio de las relaciones (parte 1)

totalmente de acuerdo loco!. Obvio, ya tire la idea de juntada y demas asi en general porque sino quedas como re jeropa pero la mina igual mucha bola no le da. Vive medio a “full” por su hija de 2 años apenas encima.

Pero bueno, como vos decis, trato de tirarle chistes etc etc…de acercarme un poco, de todas maneras hace 3 semanas empezo.

3 Me gusta

13 Me gusta

Si la tenés servida, si sabés que hay onda, evita el seguirla o responderle una historia, anda al grano, sácale charla, llévala arafue de ese ambiente laboral, si hay miradas y eso y bueno, ahí juega el instagram y ver si te tira algún palazo virtual. Pero si hay una onda en la charla en vivo, jugatela de una ahí, qué vas a perder? Yo ya me importa un carajo si me humillan o me gastan o clavan el visto, me la juego, si sale bien o sale mal después lo veo, a lo kamikaze pa.

4 Me gusta

image

13 Me gusta
5 Me gusta

Si preguntó específicamente por vos es porque algo vió, nadie pregunta porque si.
Vas por buen camino, tirate a la pileta nomas.

1 me gusta

Pero tuvo la posesión hasta las 3 AM, eso es lo que importa (?.

4 Me gusta

no, lo que importa es “competir” diria mi amigo @Angelito_Millonario

5 Me gusta

Lo que importa es GANAR GANAR GANAR

Lo mejor es no competir. Por eso se festejan fuerte las balaceras y los accidentes de tránsito, eliminan competidores potenciales, dejan viudas y puestos de trabajo vacantes.

Mentalidad de tiburón. ¿De tiburón? De tiranosaurio rex.

5 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene cerebro, que hijo de puta.

4 Me gusta

Bueno. Ya me mudé de mi ciudad, en un lugar donde no conozco prácticamente a ninguna mujer. Solo queda ver qué onda en Tinder y demás. Después de pasarla muy mal en mi ciudad por una persona totalmente interesada y poco humana de la cual me arrepiento haber conocido y no pasó mucho tiempo así que lamentablemente se me viene a la cabeza en estos días. Todo está mejorando y mejorará.

9 Me gusta

¿Mudar en qué sentido? ¿Te quedas definitivamente en Buenos Hambres?

2 Me gusta

Si. Me quedo acá definitivamente. Deseo de no volver más a mi ciudad. Salvo algún finde pero en julio o para las fiestas.

4 Me gusta

Buenos Aires, pero lejos de donde venías a parar acá, supongo.

Mamita, a raíz de lo que dije el otro día de lo que hacen las minas con las que estuve, después de estar conmigo, estuve stalkeando a algunas con las que estuve hace menos y más tiempo atrás, el 90% están casadas posta, o noviando con el mismo hace años o ya con hijos y como mucho madres solteras, siendo en muchos casos hasta más chicas que yo y bastante “pendejas” todavía kjjjjj cero chances de reencuentro ni de nada con la mayoría así, pero qué ganas de tener hijos tan rápido o estar los mejores años de la adolescencia/adultez, con el mismo, haciendo las mismas cosas y vida de matrimonio grande y más en este ex país estar desesperados por tener familia o cosas por mandato social para encajar, cosas que nunca entenderé, o será que yo soy un bicho raro ajajaj

5 Me gusta

Yo anduve con una mina alrededor de un año tipo en 2016/2017. Desde la primer cita se quejaba del padre de los nenes, que según ella era el propio belcebú y bla bla bla. Un año luego de dejar de verla, me aparece en el inicio de Facebook una foto con el ex diciendo frases onda “Las vueltas de la vida mi amor :heart: o, todos los caminos llevan al mismo amor” :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:.
La otra vez entro al Facebook luego de una banda y veo que el chabón este le clavó dos pibes más, de no creer como se quieren cagar la vida.

8 Me gusta

ajajaajj posta, será que estando adentro no lo podes ver tan claro como los que lo vemos de afuera, pero yo ya cada vez entiendo menos a la gente y a las minas la verdad, cada cosa he visto últimamente, no me entran en la cabeza

3 Me gusta

Yo no sé cómo será de cercana tu relación con esta chica, pero si hay un diálogo fluido y buena onda entre ustedes no te va a forrear. En el peor de los casos te dirá que no le interesa salir con vos, pero siempre desde el respeto y tratando de no hacerte sentir mal si es que tienen cierta cercanía. Otra cosa: no te tires abajo estando con ella. Es de las peores cosas que podés hacer cuando alguien te interesa.

capaz que la vieja vio que al muchacho le gusta ella y por eso pregunto

1 me gusta

No es muy cercana aun maga, digamos que el dialogo fluido es por las horas que tenemos en el laburo y casi todo versa sobre ello. De todas maneras hace poco que entro a laburar tambien.

El tema pasa porque, hay una gordita con la cual tenemos re buena onda LABORAL (y es la unica que me mira los estados de wats siempre jaja)…por lo cual, yo no quisiera que sea ella, pero, en el caso de la piba que me gusta, nunca me miro estados ni me hablo de otros temas que no sean laboral. Es mas, un dia, en mensaje, me queria preguntar algo del laburo y yo le dije que etaba por ir a entrenar y casi que ni se intereso por lo que hacia y demas…solo un “bueno dale divertite, pasala bien” jaja…asi estamos al dia de hoy. Cercania con temas personales? nada, aun nada.

1 me gusta