El consultorio de las relaciones (parte 1)

Sabes las veces que me paso eso ? Me decían apaga la luz y yo capas quería a media luz y decía apagala. Después le tironeaba la frazada para verla bien en pelotas y se agarraban fuerte.

4 Me gusta

Que invento del mal la luz apagada

3 Me gusta

Y si la querias dejar porque te hiciste tanto drama cuando te dejo ella?

2 Me gusta

Posta que la relación mejoró un montón en un tiempo, hasta recuerdo que nos habíamos ido de vacaciones juntos en el verano de 2019. A mitad de ese año se fue todo al carajo

Había dejado de seguir una mina que me daba vueltas para vernos y vivía subiendo memes en contra de los hombres, anoche me mandó porque la dejé de seguir y la ignore. Poético.

15 Me gusta

cuando menos pelota le das, ahi aparecen, te buscan, intentan sacar charla

11 Me gusta

Hermosisima jugada, capitán.

5 Me gusta

Dicho esto, como odio las calientas pavas que te viven tirando mensajes de que te van a hacer tal cosa y esto y lo otro, le tiras para verse y te meten 1500 pretextos, anda fantasma. Que difícil es encontrar una mina coherente, las hay, seguro que sí, pero como cuesta.

10 Me gusta

Algo parecido me pasó a mí. La dejé yo pero aún así me costó muchisino más a mí que a ella. Lógica? Ninguna… pelotudo? Siempre.

Perdón por repetirlo, pero que gran decisión el dejar todas las redes jajjaja. No puedo creer que tardé tanto en hacerlo.

La próxima NN que quiera apoyo emocional va a tener que aprender a usar señales de humo. Si algún día me pinta hacer caridad me pongo una fundación.

10 Me gusta

yo estoy a punta de hacerlo en IG, está bueno ver algunos culos y tetas pero ya cuando pones estaditos y reels nefastos, todos copiados, esos doblajes

7 Me gusta

Yo lo único que tengo es un Instagram fantasma en las que sigo músicos, bandas, dibujantes y una que otra modelo. No lo uso para socializar más.

Jajajajaj, tumufa no falla.

2 Me gusta

Así son

1 me gusta

Totalmente. Si vas a arrugar después entonces ni contestes desde el principio y listo

2 Me gusta

que lindo sería todo

hola, cogemos?
si, voy, veni, nos vemos

nada de

“no puedo tengo que llevar a black al veterinario”
“no puedo tengo q cuidar a mi abuelita q tiene un acv y está postrada en polonia”

por mas libertinaje, no tanto histeriqueo, ni ataduras

basta de moralidad, chamuyar hrs al pedo

es simple, es claro (?

11 Me gusta

Bueno muchachos, resulta que la que me atrae del laburo, tiene nena chiquita y mil quilombos con ella, tema jardin etc etc…y la veo poco y nada por estos dias.

Este viernes, una vieja que esta en secretaria donde laburo, es re buena onda, le va preguntando a todas las mujeres compañeras, las solteras va, si encontraron a alguien que le guste de las oficinas…resulta que esta que me gusta, responde “todavia no…” y la vieja le pregunta luego exclusivamente por mi jajaja…y no pude ver la reaccion de ella porque nos seppara una pared de ofi a ofi…una cagada, seguro dijo no (siempre me suelo tirar abajo) pero de saber su reaccion, ahora sabria como empezar a actuar o no.

Ademas, el tema es que la mina creo que no usa ninguna red ni me mira los estados de wats como para tener una “punta” de donde agarrarme y empezar a chamuyar mejor.

5 Me gusta

noto q en este foro se menosprecian mucho che

tienen que mirarse al espejo y decir “soy guapo, tengo la pija larga y gorda, cojo como los dioses, soy el mejor amante”

nada de, soy bajito,soy gordito , arriba che

otro de los errores, depender de las rrss

salgan al sol hdp, la vida no pasa por quien te mira las historias o te pone fueguito

4 Me gusta

No claro NSQP tenes razon, me gusta el cara a cara, pero en la “cotidaneidad” hablamos solo de laburo…en el horario laboral por supuesto, no mas que eso…se entiende?.

Yo pienso que, nos tiramos abajo, particularmente, porque las minas ultimamente estan re en forras, desde las que son 2 puntos hasta las de 9 o 10. No hay una “coherente” por asi decirlo y la verdad, que a los 37 años complicarte la vida y existencia a mi no me da…locuras no. La tranquilidad y empatia lo son todo. Obvio que quedaran algunas asi pero seran contadas con los dedos de una mano.

2 Me gusta

claro man, te entiendo, tengo 40, no quiero que nadie me rompa las pelotas, ya suficiente tnego con mi ex jaja

pero a ver, si esta piba vos solo hablas de temas laborales, trata de organizar algun after office, alguna juntada con cualquier excusa, no dependas de lo que diga “la vieja”

las hay, quedan todavia, solo hay que saberles entrar, con chistes, escuchandolas, compartiendo boludeces, tampoco mandarle memes todo el dia, pero preguntarle cosas de su vida y cuando se vaya soltando, ahi vas y podes llegar a tener un acercamiento
el NO ya lo tnes

1 me gusta