El consultorio de las relaciones (parte 1)

Don Antonio tiene hijos con 5 mujeres distintas, la misma chota

3 Me gusta

Sacala antes hdp!!!dsp del cuarto ya entendiste la movida

3 Me gusta

pero capaz q el loco estaba de gira y las mujeres aburridas acá, le encajaron los pibes y él se hizo cargo

3 Me gusta

Está muy quieto esto.

@Health novedades amigo?

estoy por verme con otra el sábado que nos vimos dos veces tranqui, dicen que la tercera es la vencida

3 Me gusta

dicen que contar en turiver es mufa, veré que onda si es realidad o mito

2 Me gusta

igual estoy podrido de las mujeres, me veo con ella porque es una mina que ya conocí, una paja conocer nuevas minas por el momento

5 Me gusta

que le hace una mancha mas al tigre, es al pedo usar forro a esta altura habra pensado

4 Me gusta

Jajajajajajaja

Yo lo comprobé varias veces ya, así que no cuento más nada, ni en la previa y ni siquiera después si salió bien la cosa, por las dudas kjjj

6 Me gusta

encima ya tienen preparado el “tuMufa lo hizo de nuevo”

6 Me gusta

Mi última vez contando algo de eso acá, fue un viernes a la tarde, que a la noche me iba a juntar con una, todo organizado, todo 10 puntos, literal a la media hora que lo escribí acá, me manda un mensaje cancelándome

Nunca más

16 Me gusta

Hasta después del año de casado no digas nada kjjj

2 Me gusta

Olvidate! imaginate la mufa que emana esto, que aveces en el thread del tinder, contaba que me hablaba con varias, que estaba todo bien para juntarnos, o que tenía un par de garches y los días siguientes, empezaban a caerse y me quedaba sin nada o casi sin nada, indignado!

9 Me gusta

Allá por el lejano 2018 conté acá que estaba mal la relación con mi ex y la quería dejar yo.
Al año siguiente me dejó y me arruinó por unos largos meses y en consiguiente sale todo mal con las personas que me atraen
Ya basta TuRiver

11 Me gusta

Igual hay que tener un mortero ruso para tener 20 pibes, por más que cojás sin forro.

1 me gusta

Me paso parecido jajajaja es la mufa definitiva este foro

4 Me gusta

Ya conté cosas acá y se me fueron cayendo de a una, y cuando estaba todo listo me mandaban un chamuyo y adiós. Ahora me ando portando bien hace 2 meses igual tampoco hay nada jaja.

3 Me gusta

Hagan lo que yo, cuento anécdotas y aconsejó a los muchachos. Es como en la vida las buenas hay que contarlas cuando están 100% garantizadas (?)

2 Me gusta